Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Nuevo clip, TV Spot y declaraciones de los implicados en Vengadores: Infinity War

7

Portada sin texto de Vengadores: Infinity War (2018)En cuestión de días se produce el estreno de “Vengadores: Infinity War”, por lo que la lluvia de material que llega de la película es más que desorbitada, tanto a nivel de vídeos como a nivel de declaraciones.

En esta ocasión os traemos palabras de Chris Evans comentando cómo veremos a Steve Rogers/Capitán América en la película desde la última vez que lo vimos, y las de Kevin Feige comentando cómo la ausencia de Ojo de Halcón en la promoción de la película es positivo para el personaje.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes han vuelto a definir al película como un biopic de Thanos, han abordado el tema de si veremos a La Muerte en la película.

Sumamos además un clip de la película en el que tenemos el momento en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  parte de los Vengadores llegan a Wakanda y Bruce Banner protagoniza un gracioso momento al conocer a Black Panther (FIN SPOILER).

Os dejamos a modo de cierre la carta que los directores Russo han compartido en Instagram en el que anuncian que se va a producir en cuestión de horas la emisión de la película al completo por primera vez, por lo que advierten de que pronto empezarán a revelarse los spoilers.

Aviso de que aunque todo es material oficial y revelado por la propia Disney, puede haber minispoilers tras el salto.

Explica Evans que, desde ‘Civil War’, la vida del Capi ha cambiado, y ese estilo de vida que tenía se ha roto por completo:

Es un personaje monástico y tiene un enfoque muy cotidiano para su existencia —dice Evans—. Me imagino que cuando se despierta por la mañana tiene una rutina. Parte de eso está en su naturaleza, parte de eso es para mantener su cordura, y todo se pierde poco después de [Civil War]. Ves a un tipo que no deja de preocuparse, sino que simplemente rebaja parte de esa obligación.

Ya se especuló en el pasado con la posibilidad de que La Muerte aparezca en la película, dada la relación que Thanos y ella mantienen en los cómics. Los guionistas Markus y McFeely han descartado esa posibilidad, aunque revelan que fue algo que se planteó originariamente.

Al principio, solo porque es un punto focal de los cómics, lo hablamos, pero no creo que sea algo que le motive.

No es algo en lo que el cinéfilo promedio diga: ‘¡Ahora puedo sentir empatía con él porque está enamorado de la Muerte!’, Pero creo que tomamos esa pasión que él tiene… ¡realmente está enamorado de la muerte en los cómics! Es un tipo pequeño y triste. Queríamos mantener ese nivel de emoción de su parte, simplemente redirigido.

https://instagram.com/p/Bh6bFU4BqYf/?utm_source=ig_embed

Vía información | Screen Rant (1) (2) | USA TodayComing Soon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevo póster de Teen Titans GO! to the Movies procedente de la CinemaCon

Entrada anterior

[Cine] Moon Knight podría ser otra de las posibilidades futuras de Marvel Studios

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La cabeza de Robert Downey está horrible en ese poster.

  2. Pues yo no se como tomar lo de la “ausencia” de la muerte como uno de los motivadores principales en las acciones de Thanos, el asunto es que aunque el cine es una adaptación diferente a los visto en los comics hay algunas cosas que por esencia misma se deberían mantener. No digo que la muerte deba aparecer como una parca tal cual como se ve en los cómics pero sí que debería ser una manifestación visible de alguna manera en la psique del personaje, no se, algún tipo de energía oscura, algo que de a entender que Thanos no es el único autor intelectual de todos los actos que va a desencadenar en las 2 películas. Sino que como en los comics hay un ente externo de poder cósmico que motiva o ayuda a guiar a Thanos en su cruzada por la destrucción de la mitad del universo.

    1. Pero, se correría el peligro de que Thanos rebajara su amenaza… Lo han ido preparando mucho, para que al final resulte que sea motivado por otro ser…

    2. No digo que la muerte deba aparecer como una parca tal cual como se ve en los cómics pero sí que debería ser una manifestación visible de alguna manera en la psique del personaje, no se, algún tipo de energía oscura, algo que de a entender que Thanos no es el único autor intelectual de todos los actos que va a desencadenar en las 2 películas. Sino que como en los comics hay un ente externo de poder cósmico que motiva o ayuda a guiar a Thanos en su cruzada por la destrucción de la mitad del universo.

      Me agrado mucho lo que escribiste. De verdad deseo poder ver algo así, aunque ya esta cantado que no será de esa forma.

  3. Me parece un acierto para la adaptación que omitieran a La Muerte, de hecho me parece más interesante cómo se nos ha pintado a Thanos en la película.

  4. los russo ya habían declarado que no se vería a la muerte pues querían que la motivación de thanos fuera lo mas realista posible y no me parece mal

  5. Por dios ese acento y esa voz del rey de Wakanda..ya es hora que lo cambie para que pueda imponer un poco más de respeto.. sigue siendo muy forzado

Dejar un comentario

Más en Cine cómics