AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)D23 Expo 2013EventosEventos InternacionalesPelículas animación Marvel

Nuevo concept art de Big Hero 6 y ligeros detalles de su presentación en la D23 Expo

5

Concept art de Big Hero 6 (2014)

Walt Disney Animation Studios ha presentado en la D23 Expo su película animada “Big Hero 6”, llegándonos ya de dicha exposición un nuevo concept art de esta cinta que no llegará hasta finales del año que viene.

Por la información que se ha dado en el panel, parece bastante probable que los personajes Silver Samurai / Samurái de Plata y Sunfire / Fuego Solar, sin duda los más conocidos del grupo, no estarán en la película. Tal vez guarde relación con el hecho de que los derechos de ambos personajes para el apartado cinematográfico y televisión los tenga 20th Century Fox, dada su vinculación con X-Men.

Algunas imágenes promocionales se han podido ver también en la Expo, y que podéis ver a continuación.

Big Hero 6 (2014) en la D23 Expo

Big Hero 6 (2014) en la D23 Expo

Big Hero 6 (2014) en la D23 Expo

“Big Hero 6” es una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad. Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre, y en cómics de acción “Big hero 6” llegará a los cines en 3D en noviembre de 2014 (el día 7 en el caso de Estados Unidos).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superman: La llegada de H’El Núm.2 (de 3)

Entrada anterior

[Cine] Rumores varios de Batman: Scott Adkins habría hecho el cásting y 50 millones a Christian Bale para Justice League

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que curioso que no haya nadie criticando esto, así que lo haré yo

    “Que infantil caricatura! Disney lo arruina todo”

    “No se quien demonios son los de Big Hero 6 pero seguro Disney los arruinara”

    1. XD concuerdo contigo, disney va a sobre explotar a marvel hasta el punto de que mickey maouse sea el nuevo spiderman … ¬_¬ que mal va marvel en la animacion

    2. pero no sabes el enfoque ni a quien va dirijido Que Hater !!

  2. A que esperan para hacer la mejor pelicula de la historia de toda la humanidad? o sea, la de MAZINGER Z !

Dejar un comentario