[Cine] Nuevo concept art de Capitán America: El Primer Vengador, el retrato de Cráneo Rojo - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevo concept art de Capitán America: El Primer Vengador, el retrato de Cráneo Rojo

por

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

En la película “Capitán América: El Primer Vengador”, hay un momento en el que Arnim Zola va a ver a Johann Schmidt al enterarse de que han descubierto dónde se oculta Abraham Erskine. En el momento de su visita, el villano está posando para un retrato, pidiéndole incluso su opinión a Zola sobre el trabajo del pintor, calificándolo éste como una “obra maestra”. Sin embargo los espectadores nunca llegamos a ver ese lienzo.

Hoy podemos hacernos una ligera idea de cual habría sido su resultado por medio del siguiente concept art.

Este concept art no corresponde exactamente al mismo momento de la película, ya que aquí lo vemos con su traje de gala militar, adornado con medallas de Hydra, una capa de piel sobre sus hombros y una espada en su mano derecha, pero bien nos sirve de guía.

Este retrato de unos 50×80 centímetros será uno de los objetos que podrán adquirirse de la película en la web Profiles in History.

Concept art de Capitán América (2011), retrato de Cráneo Rojo

Vía información | Profiles In History

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. comparto la opinion del doctor Zola “una obra maestra”.

  2. Que mal lo pasa el pintor en esta escena XD

  3. que pasada,como mola 😉

  4. soberbio, una verdadera “obra maestra” citando a Armin Zola, un verdadero Nazi, habría sido bueno ver ese reatrato en la película o tal vez a Red Skull con esa ropa, aunque eso de meterlo en las sombras tambien fue un excelente detalle. …aunque se habría justificado más si al menos hubieran mostrado el retrato, en mi opinión

  5. red lantern dice:

    como q si me tuviera q elegir a un super villano para aliarme y hacer el mal XD!!! sin ninguna duda lo haria con el craneo rojo…simplemente es IMPONENTE ( y mas en esta foto)….lastima q no pudieron explotar bien del todo eso en the first avenger………ojala en futuras secuelas. lo hagan ……se q si se lo explota bien puede llegar a la altura de loki..o xq no del mas grande ( el guason de tdk)…….es un muy buen villanoo

  6. el actor de red skull firmo para 3 o 4 peliculas segun escuche de marvel, por lo cual si estara en otras.

    • que weno, Red Skull es mi villano favorito del Capitán Capitalismo, perdón, Capitán América, aunque con la serie animada de los Avengers estoy teniendo harta curiosidad por Baron Zemo y Von Strucker. …

      aunque si hacen una mezcla entre Zemo y Red Skull, o tal vez Strucker y Red Skull puede ser una wena película, como dicen, puede ser un nuevo Loki, y me tinca que Loki y Red Skull son villanos tal vez bastante frecuentes que después se vuelvan los nuevos Lex Luthor

      porque yo estoy casi seguro que Loki aparecerá en Thor 2, lo más probable que con sus clásicos secuaces la Encantadora y el Verdugo

      no así del Red Skull, tal vez lo quieran para The First Avenger 4, creo yo

  7. Jack Napier dice:

    Me gusta mucho mas este que el diseño final…pero….como que este diseño le hace demasiado “conde”….ademas la peli estaba ambientada por la segunda guerra mundial no? Que pintaba alguien vestido de esa forma xD?

    • …-Que pintaba?… eso se ve!.. Poder absoluto, dominio, fuerza, supremacia, presencia y liderazgo, todo lo que un lider milítar debe ser, todo un homenaje al altruismo Nazi:

      http://img341.imageshack.us/img341/2871/1937heinrichknirractualmenimpe.jpg

      • Victor Julián dice:

        Altruismo, definición del RAE: “Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.”
        Creo que cualquier palabra casaría mejor 😛

        • jejejejeje… gracias por el dato, es verdad, tienes toda la razón.

          • Jack Napier dice:

            Es que uno ya no puede decir su opinion, porque los fanboys terminan troleando?

            QUIERO DAR MI OPINION Y RESPETARLA COMO YO RESPETO LAS VUESTRAS!

            Me gusta este diseño….PERO EN LA PELICULA RED SKULL ES DE SHIELD Y AHI NO ES NAZI!!! POR ESO LO QUITARON SEGURAMENTE, YA QUE DETRAS COMO DIJO UN USUARIO, HAY UN GUIÑO A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!

            Ademas que el tema de Hitler ya esta mas viejo que….si quieren ver nazis, mejor vayanse a jugar al COD…Pero no metan al MW1 para adelante, juegense los antiguos, fans de la segunda guerra mundial, y dejende de joder….yo quiero ver peliculas de superheroes, no nazis

            Respetaran esta vez mi opinion o me trollearan con algun detalle de la segunda guerra mundial?

    • …-“PERO EN LA PELICULA RED SKULL ES DE SHIELD Y AHI NO ES NAZI!!!”… de Shield???, querras decir de Hydra no de Shield, Shield es el equipo de apoyo del Capi representado en los Comandos Aulladores, y para que lo vayas sabiendo y para que no te ofendas, que sensibilidad, Hydra es una division Nazi te guste o no, los eventos se desarrolan en el tiempo de la WWII te guste o no, y Hitler, te guste o no, bueno, es el superior de Red Skull asi tampoco a el le guste, asi que primero informemonos un poquito mas antes de salir con comentarios un poco fuiera de lugar, el origen del Capitan America se dio gracias a los eventos de la Segunda Guerra mundial, con Hitler al mando, Red Skull e Hydra son una suborganización que representaba ese real afan del Fuhrer por conseguir el arma definitiva, el arma suprema que los llevara a la victoria.

      • Jack Napier dice:

        Haber….no se si te ya lo haces aproposito o no es tu intencion pero…Sabes que esto es una web/blog de comics? Vale, ya entendi, HYDRA es una division nazi…Pero por favor…DEJA YA DE DAR LA BOLA CON HITLER Y LA SEGUNDA GUERRRA MUNDIAL!

        YA NOS QUEDO CLARO NO HACE FALTA QUE NOS DES TODO UN TEXTO ESCRITO POR TI SOBRE ESO!

        Yo ya opine, pero VOS, Fanboy, no te gusto mi opinion y no la respetaste…que tendria que hacer ahora? Devolerte esto en otra noticia? No porque:

        1. No vale la pena.

        2. Yo respeto opiniones, aunque contradizcan las mias.

        3. Has oido hablar de LA LIBERTAD DE EXPRESION?

        • …-En que momento te irrespete?… en que momento me meti con tu libertad de expresión?, acaso te estoy atando las manos para que no puedas escribir, joder si que eres patetico hombre!… acaso tienes 10 años de edad para salir con comentarios tan absurdos? (solo así entenderia tanta “mariconada” perdon por la expresión pero es que te pasas)… para que vayas sabiendo, ya es hora de que te lo expliquen, esto es un blog, donde las personas opinan/debaten sobre un tema en especifico y por ende tienen la opción de estar o no de acuerdo con el tema en si o con las respuestas de los demas blogueros, para eso tenemos la opcion de “responder”, y yo no veo que en ningun de mis mensajes este siendo grosero contigo ni nada por el estilo.

          Asi que mi consejo es que si eres de esos que se “resienten” facilmente por que alguien los contradice y no va acorde con tu manera de pensar, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada, si no eres capaz de tolerar que otra persona este en desacuerdo con lo que escribes y por el contrario te alteras por cualquier señal de oposición con tus ideas, bueno, estamos “miando fuera del tiesto”, que tengas un buen día, trata de relajarte y pasar bien.

  8. jaja y para colmo, el castillo que aparece detrás es el castillo de Neuschwanstein, en Baviera. Donde Hitler comenzó con el movimiento nazi. Gran detalle.

  9. Que por cierto es también el castillo en el que se inspiró Walt Disney para la Disney, detalles muy interesantes jajaja

  10. Jack Napier dice:

    PARA Juanstrong:

    Y creeme, he visto mejores diseños que este…soberbio!

    Que diras cuando veas atuendos mejores que este?

    DESLUMBRADOR?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.