Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo concept art de Doctor Extraño

159

Concept art de Doctor Extraño (2016)

Al final del featurette de detrás de las cámaras de ayer de “Doctor Extraño”, veíamos durante unos segundos un concept art de la película. Un diseño que no muestra excesivos detalles, pero que viene a ampliar el poco material que hemos tenido hasta el momento de la película. Este fue también el que se mostró durante la pasada D23 Expo a un grupo reducido de personas.

Salvo cambios posteriores, este concept art nos dejaría un diseño de Maestro de las Artes Místicas bastante próximo a su aspecto de los cómics.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Detrás de las cámaras de Ant-Man y su enlace con Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Star Wars y las películas Marvel podrían ser candidatas a Mejores Efectos Especiales en los Oscar

Siguiente entrada

159 comentarios

  1. Abran paso al futuro superheroe mas elegante del MCU

    1. Bueno ojala le coloquen sus clásicos guantes con eso pienso que se vería mejor, pero si nadie le quita lo elegante al bueno doctor XD

    2. Derrocha pura sensualidad :3

      1. Imaginate a Loki vs Strange? Combate de sensualidad. xD

  2. ya lo he dicho, este look mas clasico queda mejor que el verde, rojo y negro que describieron xD

  3. Realmente no creía que usarían ese atuendo, pero quedo muy bien, esta genial, no cabe dudas que está película será muy buena:D

    1. Bueno, habrá que verla primero…

      1. Si, pero más bien me refería a que todo lo que se ha hecho o dicho de la película suena tan bien, es como si Marvel quisiera hacer algo realmente diferente con esta película, como lo fue Guardians of the Galaxy o Winter Soldier en su momento, y como nadie la pone en sus favoritas del 2016, siento que va a sorprender a muchos:)

        1. La del Doc es la que mas espero de Marvel en general asi que no generalices por mi parte jajaja.
          Pinta bastante genial la pelicula, me encanta el reparto pero no me da seguridad el guionista mas que el director, siento que fue un error no haber dejado como guionista a Neil Gaiman.
          Por ahora es el unico punto que no me da confianza junto a lo que le hicieron a “Mordo”.

          1. Es verdad , tu entusiasmo es grande xD, pero, mi comentario iba más del tipo que dicen comentarios como que esperan más Deadpool, Civil War o BvS, yo opino que está puede llegar a sorprender a sorprender y estar a la altura de las anteriores mencionadas:)

  4. Lo dije y lo repito. Brutal.

  5. Como la versión de la película sea la mitad de espectacular que este arte conceptual será para aplaudir a Marvel de nuevo por como adaptan los trajes. Bravo

  6. Esto no es raro, Marvel es LA mejor a la hora de adaptar las caracterizaciones de sus personajes al cine.

    1. si hablamos de vestuario, probablemente es la mejor, pero por el momento DC esta prendiendo los motores y no esta mal

    2. Pues yo al contrario, para mi ambas son buenas en cuanto a caracterizaciones, aunque actualmente tienen algún punto bajo.

      1. Y punto bajo me refiero a alguna caracterizacion que no me gusta o me parece horrible.

      2. En lo personal, salvo el de Daredevil, me han gustado todas sus adaptaciones a la pantalla grande, no se ven ridiculos e incluso se ven asombrosos, mostrando que se pueden hacer adaptaciones fieles sin cambiar demasiado. Yo creo que si le cambian a Daredevil el casco por uno rojo de frente y le añadieran las DD, no estaria mal, puede que en la temporada que venga diga que usara un traje más ligero que le permita pelear con facilidad, y de algo similar al traje que todos conocemos, no estaria mal:)

        En cuanto a DC, tenia mis dudas, pero el de Batman es genial, no se ve ridiculo, no se ve “realista”, se ve como en el comic, y quedo muy bien, muchos decian que el gris era dificil de adaptar pero se pudo, aunque siendo honesto me han gustado todas sus adaptaciones, todas me gustaron. Con quien tengo sentimientos mixtos es con el de Superman…quizas sea nostalgico pero me gustaria que tuviera un tono más luminoso en el traje, es todo jeje, si nos vamos a las series….me gusta la evolución que ha tenido Green Arrow en cuanto traje, espero en flash se vea algo similar más alla del logo blanco

        1. Pues a mi visualmente Marvel me gusta como lo hace (Inclusive con los villanos que no me gustaron jaja.), son fieles en casos como el Cap, el Doctor Strange, Black Phanter, muy buenos en reinvencion de trajes de personajes como Antman, Hawkeye o Scarley Witch.
          Por ahora lo para mi fue un punto negativo y horrible en mi opinión por ahora es el Baron Mordo y en traje el de Daredevil.
          Respecto a DC me encanta como sacaron a la Trinidad y el Aquaman de Peter David, algunos miembros del Squad como Killer Croc, Katana, El Diablo o otros para que no queden ridiculos como el Cap Boomerang, el de Joker es un cambio muy fuerte pero me gusta, veo al payaso principe del crimen de toda la vida.
          Los unicos peros que le pongo a Warner es Harley Quinn y Doomsday (Es bueno pero no era lo que esperaba.)
          A Lex Luthor se lo dejo pasar porque lo veo, es el mismo caso de Pym para mi.

          1. En cuanto a mi, sólo tengo disgustos con el Joker, no siempre me convence pero al ver una interpretación tan genial , se lo dejo pasar:)
            Y doomsday espero se vea mejor en la película
            Incluso Daredevil no me parece mal, pero de frente tiene que ser rojo su máscara xD

        2. Debo ser de los pocos a los que si le gusto el traje de Daredevil.

          1. A mi me gusta mucho,mejorable pero me gusta mucho

          2. No eres el único 😉 :3

      3. Nap, para mi Marvel sigue siendo LA indiscutida reina a la hora de adaptar las caracterizaciones de estos personajes. Con DC solo puedo decir que me gusta la trinidad, Deadshot, Capitán Boomerang y Katanna los demás (el resto del Suicide Squad, el Joker, Aquaman, Doomsday, Lex) directamente, no me gustan NADA.

        1. Ambas son fieles y tienen sus cosas.
          Marvel Studios tiene sus mayores cosas positivas pero lo de Mordo lo considero peor que el Joker, luthor (Los dos primeros veo al personaje y me gustan)y Doomsday. Al nivel de Jordan y su antorcha quemada.

          1. Yo diría que las fotos (hechas por espectadores) de Mordo no sirven como referente para emitir un juicio sólido. Por no mencionar que ni siquiera sabemos si ese será su aspecto definitivo.

            Y es que podríamos decir exactamente lo mismo del aspecto desaliñado de Cumberbatch, alegando que ahí no vemos a Extraño.

            1. Si hubiese salido una imagen de Jordan del rodaje como la antorcha humana me hubiese quejado igual.
              Lo del Doctor puede ser durante su viaje en busca de que recuperen las manos.
              Puede cambiar la forma? puede ser, como la primera imagen de Pantera negra en pleno rodaje.
              Pero ahora me baso en lo que veo y no veo a Mordo y parte mia siente que se va a quedar asi aunque esperare a dar un veredicto a final, pero a primeras no veo a Mordo en ningun lado.

              1. Las primeras fotos de rodaje en que se veia a Mercurio y Scarlet Witch eran casos positivos, ahi podia ver al personaje .

              2. Ese cambio de etnia si me molesto, yo quería a Edgar Ramirez como Mordo. Como no he visto una caracterización COMPLETA del personaje, solo me limitare a quejarme de su cambio de etnia.

              3. Pues sinceramente, me parece más fácil ver a Mordo en esas simples fotos cutres, que a Luthor en su propio tráiler oficial.

                Lo del Doctor puede ser durante su viaje en busca de que recuperen las manos.

                Dices que te basas en lo que ves, pero al personaje de Cumberbatch le otorgas el beneficio de que es sólo una etapa previa, mientras que con Mordo decides no darle el mismo beneficio de la duda.

              4. El tema es que yo si veo a Strange y no soy de los que decían que era puro Batman Begins.

                Ahora: Ves a Mordo? EN serio?

                http://static.comicvine.com/uploads/original/11/113509/4621555-9940374131-Baron.png

                http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/5OEpkjK.jpg

                Disculpame pero yo no veo a Mordo por ningun lado ni es Mordo, yo diria que es Chiwetel rodando con la misma apariencia de 12 años de exclavitud o El Secreto de sus ojos porque es lo mismo. Es el mismo Chiwetel.

              5. Ahora el otro personaje:

                http://www.zonanegativa.com/imagenes/2015/03/Lex_Luthor.jpg

                http://orig01.deviantart.net/1e41/f/2015/238/3/d/bvs_luthor_2__0_00_00_00__by_jtsentertainment-d979mpl.png

                http://orig01.deviantart.net/1e41/f/2015/238/3/d/bvs_luthor_2__0_00_00_00__by_jtsentertainment-d979mpl.png

                http://vignette3.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/9/93/Lex_Luthor8.jpg/revision/latest?cb=20120902124707

                Que no es el Lex Luthor de toda la vida? te lo acepto pero oye el Hank Pym actual del MCU no es el toda la vida y aun si veo al personaje, queda claro que tuvo su etapa que me gusta como personaje.
                Este Lex es Joven, porque no lo tendria que aceptar yo, si visualmente veo cosas de tal personaje que estoy acostumbrado a leer y veamos una evolucion a lo largo del DCEU.
                Ambos casos no son comparables.

              6. Me equivoque de imagen en cierta parte, perdon.

                http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_limit,h_350,w_844/t_mp_quality/zsy3wvfrzrpewlacelve/five-things-to-know-about-the-new-lex-luthor-in-batman-vs-superman-oh-no-506716.jpg

              7. Ponerme una ilustración de Mordo para compararla con las fotos filtradas tiene tan poco sentido como si yo te pusiera un ilustración del Strange de los cómics para compararla con el Cumberbatch de dichas fotos.

                Disculpame pero yo no veo a Mordo por ningun lado ni es Mordo

                Pues yo no veo al Doctor Extraño, veo a un pordiosero vagabundeando ¿O me vas a decir que si te hubieran enseñado esas fotos de Cumberbatch antes de saberse que interpretaría a Extraño lo habrías identificado como tal?

                En la siguiente foto combino a Eisenberg en dos películas diferentes, ¿qué ves?

                http://i67.tinypic.com/15xa04n.jpg

              8. Pones imágenes de Lex Luthor que han salido de un trailer y ya quieres ver el traje de Mordo sin ni siquiera esperar a un primer vistazo, aparte esa imagen es una filtración y tiene toda la pinta de ser el comienzo de la película XD

              9. Ponerme una ilustración de Mordo para compararla con las fotos filtradas tiene tan poco sentido como si yo te pusiera un ilustración del Strange de los cómics para compararla con el Cumberbatch de dichas fotos.

                Me hubieses dicho lo mismo de Michael B. Jordan en los 4F como una vez me dijeron que esperara que con CGI capaz lo volvian blanco y le agregaban una peluca rubia?.
                Vamos a ver, primeras fotos de rodaje de Age Of ultron y vistazo a Quicksilver.

                https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqn1y8vmnbw4-Ru3CuwLTD2GSlk_gFsUwZg8o8e7__Hv5VQoju

                Es fiel al personaje pero no puedo comparar porque no es justo ?.

                Pues yo no veo al Doctor Extraño, veo a un pordiosero vagabundeando ¿O me vas a decir que si te hubieran enseñado esas fotos de Cumberbatch antes de saberse que interpretaría a Extraño lo habrías identificado como tal?

                No me imagino a un vagabundo con la capa y el Ojo de Agamotto. xD

                En la siguiente foto combino a Eisenberg en dos películas diferentes, ¿qué ves?

                A Jesse.
                Yo si te pusiera a Affleck como Bruce Wayne y luego en otra a su pérsonaje de Perdida, o a Robert Downey jr como Tony Stark y luego como su papel en el Juez que pensas?

              10. Chiwetel en 12 años de exclavitud.

                http://img.irtve.es/v/2570501/

                Chiwetel como Mordo.

                https://i.ytimg.com/vi/QZ49yKDLzi0/hqdefault.jpg

                Que ves?.

              11. No me imagino a un vagabundo con la capa y el Ojo de Agamotto. xD

                ¿Pero qué me estás contando? ¡Si ni siquiera han aparecido aún esos elementos que citas!

                O sea, ¿tú ves aquí al Doctor Extraño en lugar de ver a Cumberbatch en modo mendigo, pero ves a Chiwetel haciendo de Chiwetel? Tío…

                http://i66.tinypic.com/2lclabr.jpg

                Pues hijo, yo veo a Eisenberg haciendo de Eisenberg con melenas en ambas fotos. De Luthor ni rastro. Es más me apuesto el culo a que si a ti mismo te enseñasen esa foto combinada hace 2 o 3 años, nunca dirías “!hostia, mira, Lex Luthor!” Por favor.

              12. ¿Pero qué me estás contando? ¡Si ni siquiera han aparecido aún esos elementos que citas!

                O sea, ¿tú ves aquí al Doctor Extraño en lugar de ver a Cumberbatch en modo mendigo, pero ves a Chiwetel haciendo de Chiwetel? Tío…

                Tio, vos me decis que vea Doctor Strange, pero en serio? Stephen ? puede ser.
                Ahora Mordo, no lo veo, por mas traje que tenga no me convenceran, le agregaran lo que yo busco y quiero? un pelo largo y la barba caracteristica? puede ser y ahi si dire que se acerca mas por mas cambio de etnia, no me molesta el cambio de etnia, me molesta por lo que veo que tiren a lo facil, cuando cambie si llega a pasar admitire que me equivoque.

                Pues hijo, yo veo a Eisenberg haciendo de Eisenberg con melenas en ambas fotos. De Luthor ni rastro. Es más me apuesto el culo a que si a ti mismo te enseñasen esa foto combinada hace 2 o 3 años, nunca dirías “!hostia, mira, Lex Luthor!” Por favor

                Apostaria que diras lo mismo de cualquier actor si lo hubiese interpretado a Lex Luthor. xD
                Queres un ejemplo de un buen Mordo visualmente agregandole la tunica que tiene Chiwetel?
                https://s3.amazonaws.com/next-management-production/assets/images/36670/medium_portrait.jpg?1357835956

                En fin defender a Mordo para mi es indefendible por ahora.
                Saludos.

              13. No estoy defendiendo a Mordo, no te confundas.

                Estoy diciendo que por un lado ves a Luthor en una caracterización en la que no se parece a Luthor. Porque es de eso de lo que estamos hablando, de caracterizaciones. Y por supuesto que no es ecuánime comparar unas fotos filtradas por aficionados en una etapa desconocida del personaje, con lo que se puede ver en de Eisenberg en su tráiler oficial. Esto lo entiende cualquiera.

                Decir que ves a Chiwetel haciendo de Chiwetel pero no a Eisenberg haciendo de Eisenberg es surrealista. Aunque al final has reconocido que en ambas fotos ves a Eisenberg, nada de Luthor. Vas progresando.

                Queres un ejemplo de un buen Mordo visualmente agregandole la tunica que tiene Chiwetel?

                Tan buen ejemplo como para hacer del Che Guevara.

                Y no nos vayamos por las ramas con lo de la etnia, que de eso no estamos hablando, sino de atuendos y maquillaje. Está más que asumido que Chiwetel es negro y hay que dejar eso a parte ya.

                De todos modos no me extraña que lo único que necesites para alcanzar un parecido razonable en Mordo sean “más pelos”, después de todo eres capaz de ver a Luthor en un enclenque con peluca agregada. Así todo tiene sentido.

                Espera, que tengo por aquí una foto filtrada de Luthor en el rodaje de “Batman v Superman”:

                http://i67.tinypic.com/14j42og.jpg

              14. Estoy diciendo que por un lado ves a Luthor en una caracterización en la que no se parece a Luthor. Porque es de eso de lo que estamos hablando, de caracterizaciones. Y por supuesto que no es ecuánime comparar unas fotos filtradas por aficionados en una etapa desconocida del personaje, con lo que se puede ver en de Eisenberg en su tráiler oficial. Esto lo entiende cualquiera.

                El Luthor de toda la vida fue joven alguna vez? si.
                El Hank Pym del MCU fue joven alguna vez ? si.
                Porque no ver una evolucion de este Lex Luthor joven?
                Tiene cosas del personaje, con el cual identifico.
                Si me dijeras que Bruce Willis fuera el mismo Luthor de BvS en los trailers dirias lo mismo?.
                La foto que te puse de Quicksilver veo el personaje y me gusto y dije que era fiel, ahora no puedo juzgar de primer momento a este “Mordo”?

                Decir que ves a Chiwetel haciendo de Chiwetel pero no a Eisenberg haciendo de Eisenberg es surrealista. Aunque al final has reconocido que en ambas fotos ves a Eisenberg, nada de Luthor. Vas progresando.

                Ah osea que por las fotos que me pusiste de Eisenberg resulta que es igual, bueno Robert downey Jr es igual que el papel que tiene en el juez!

                Tan buen ejemplo como para hacer del Che Guevara.

                Edgar Ramirez con el traje que lleva Chiwetel es muy Mordo.
                Mas la barba y el pelo largo.

                http://download.gamezone.com/uploads/image/data/876811/Mordo.jpg

                Y no nos vayamos por las ramas con lo de la etnia, que de eso no estamos hablando, sino de atuendos y maquillaje. Está más que asumido que Chiwetel es negro y hay que dejar eso a parte ya.

                Ya lo dije, no me importa el cambio de Etnia, es mas lo acepto pero va a tener la barba y pelo caracteristico? me lo aseguran? no hay pruebas aun.

                De todos modos no me extraña que lo único que necesites para alcanzar un parecido razonable en Mordo sean “más pelos”, después de todo eres capaz de ver a Luthor en un enclenque con peluca agregada. Así todo tiene sentido.

                Es porque sera la version con la que mas reconozco al personaje?
                http://vignette4.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/d/dc/Karl_Mordo_(Earth-92131)_cut.jpg/revision/latest?cb=20120224231833
                Si estuviera otro en el mismo papel de Luthor seguramente dirias lo mismo.

                http://es.web.img1.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/pictures/210/537/21053708_20131029162019549.jpg

                Foto filtrada de Doctor Strange mira!

                En fin, es un debate interminable, ya expusimos lo necesario, saludos.

              15. Estoy diciendo que por un lado ves a Luthor en una caracterización en la que no se parece a Luthor. Porque es de eso de lo que estamos hablando, de caracterizaciones. Y por supuesto que no es ecuánime comparar unas fotos filtradas por aficionados en una etapa desconocida del personaje, con lo que se puede ver en de Eisenberg en su tráiler oficial. Esto lo entiende cualquiera.

                El Luthor de toda la vida fue joven alguna vez? si.
                El Hank Pym del MCU fue joven alguna vez ? si.
                Porque no ver una evolucion de este Lex Luthor joven?
                Tiene cosas del personaje, con el cual identifico.
                Si me dijeras que Bruce Willis fuera el mismo Luthor de BvS en los trailers dirias lo mismo?.
                La foto que te puse de Quicksilver veo el personaje y me gusto y dije que era fiel, ahora no puedo juzgar de primer momento a este “Mordo”?

                Decir que ves a Chiwetel haciendo de Chiwetel pero no a Eisenberg haciendo de Eisenberg es surrealista. Aunque al final has reconocido que en ambas fotos ves a Eisenberg, nada de Luthor. Vas progresando.

                Ah osea que por las fotos que me pusiste de Eisenberg resulta que es igual, bueno Robert downey Jr es igual que el papel que tiene en el juez!

                Tan buen ejemplo como para hacer del Che Guevara.

                Edgar Ramirez con el traje que lleva Chiwetel es muy Mordo.
                Mas la barba y el pelo largo.

                Y no nos vayamos por las ramas con lo de la etnia, que de eso no estamos hablando, sino de atuendos y maquillaje. Está más que asumido que Chiwetel es negro y hay que dejar eso a parte ya.

                Ya lo dije, no me importa el cambio de Etnia, es mas lo acepto pero va a tener la barba y pelo caracteristico? me lo aseguran? no hay pruebas aun.

                De todos modos no me extraña que lo único que necesites para alcanzar un parecido razonable en Mordo sean “más pelos”, después de todo eres capaz de ver a Luthor en un enclenque con peluca agregada. Así todo tiene sentido.

                Es porque sera la version con la que mas reconozco al personaje?
                Si estuviera otro en el mismo papel de Luthor seguramente dirias lo mismo.
                Y te podria poner miles de fotos de 12 años de esclavitud, Secret of your eyes y decir que son del rodaje de Doctor Strange.
                En fin, es un debate interminable, ya expusimos lo necesario, saludos.

              16. Déjalo, Zaxxon. Esta conversación ya la tuve yo con él el otro día y nada. Eisenberg es el Luthor que el mundo quería ver y Ejiofor caracterizado sin el traje del Barón Mordo es un Barón Mordo vomitivo.

              17. Déjalo, Zaxxon. Esta conversación ya la tuve yo con él el otro día y nada. Eisenberg es el Luthor que el mundo quería ver y Ejiofor caracterizado sin el traje del Barón Mordo es un Barón Mordo vomitivo.

                Que a la mayoria no le guste no significa que soy “Idiot*” y no tiene porque no gustarme. Saludos.

              18. El Luthor de toda la vida fue joven alguna vez? si.

                Chico, es que si es por asumir que todos los personajes han sido jóvenes, aquí te dejo una foto de Luthor de muy jovencito. El parecido es innegable: es calvo y así agachado parece que está conspirando.
                http://mundoejemplos.com/wp-content/uploads/2014/04/feto-emb-rion.jpg

              19. Qué fácil es tirar por el victimismo baratuno en lugar de pararte a escuchar e intentar entender lo que otros intentan decirte.

                Primero, yo no te he llamado idiot*, así que el victimismo de primeras ya te ha salido mal. Y segundo, nadie te dice que no pueda gustarte. Me tiré la vida el otro día para intentar hacerte entender lo ilógico que es que te guste el diseño de un personaje que se pasa por el forro la imagen que todo el mundo tiene del personaje pero te pongas a despotricar de la imagen de otro que claramente no tiene ni siquiera su look definitivo, pues es evidente que está en un flashback o momento del pasado.

                Pero vamos, que ya he asumido que no hay más ciego que el que no quiere ver.

              20. Buen chiste @Kiko. xD
                A lo que yo voy y me explico.
                Una de las cosas que le critique a Antman fue el Pym octogenario, pero luego me tape la boca para bien, quedo claro que Pym fue Antman algún tiempo.
                Por que no puedo apoyar a este Luthor joven y ver una evolucion a lo largo del DCEU?
                Final: Si Pym es viejo actualmente en el MCU y aun asi veo al Hank Pym con el cual lei y disfrute toda la vida porque no puedo aceptar a este Luthor joven?.

              21. El Luthor de toda la vida fue joven alguna vez? si.

                Porque no ver una evolucion de este Lex Luthor joven?

                Eisenberg ha dejado de crecer hace bastantes años, así que podemos asumir que no va a alcanzar la estatura del Luthor auténtico, jamás. El actor escogido es demasiado bajo para el rol y además es un enclenque, y esto no va de ser joven o maduro, va de que es una elección errónea para el papel, en cuanto a apariencia de base y caracterización visual se refiere, ojo.

                Así que una de dos: O me estás diciendo que el Luthor de toda la vida mide 1,75 m., o me estás diciendo que el Luthor de la película aún va a dar el estirón. Cualquiera de las dos cosas es absurda.

                Ah osea que por las fotos que me pusiste de Eisenberg resulta que es igual, bueno Robert downey Jr es igual que el papel que tiene en el juez!

                Pero si es lo mismo que haces tú: Decir que Chiwetel aquí es igual que en “12 años de esclavitud” ¿De qué te sorprendes? XDD.

                Ya lo dije, no me importa el cambio de Etnia, es mas lo acepto pero va a tener la barba y pelo caracteristico? me lo aseguran? no hay pruebas aun.

                Supongo que eres consciente de que poner el tipo de pelo y peinado de esta imagen…

                http://i67.tinypic.com/zwdr94.png

                … en un actor negro sería un hazmerreír, así que yo que tú iría abandonando esa esperanza.

                Lo más que podrían haberle hecho, o hacerle, sería algo en este plan, y ya se me hace más “Mr. T” del Equipo A que Mordo:

                http://i65.tinypic.com/23m38uw.jpg

              22. Qué fácil es tirar por el victimismo baratuno en lugar de pararte a escuchar e intentar entender lo que otros intentan decirte.

                No es victimismo, si en estos dias se me saca que defiendo a Luthor para rebatirme en vez de usar otro tipo de argumento es que hay un problema con que lo defienda.

                Primero, yo no te he llamado idiot*, así que el victimismo de primeras ya te ha salido mal.

                Ya lo se pero como que parece defender a este Luthor esta mal me hace pensar que si.

                Y segundo, nadie te dice que no pueda gustarte. Me tiré la vida el otro día para intentar hacerte entender lo ilógico que es que te guste el diseño de un personaje que se pasa por el forro la imagen que todo el mundo tiene del personaje pero te pongas a despotricar de la imagen de otro que claramente no tiene ni siquiera su look definitivo, pues es evidente que está en un flashback o momento del pasado.

                Si se pásaron por el forro todo una etapa vengadora de Hank Pym, su etapa Yellowjacket y todo esa etapa oscura del personaje y aun asi disfrute la pelicula como un niño porque no puedo aceptar este Luthor?
                Hasta que no agreguen lo que yo pido pienso lo que pienso.
                Y si no hubiesen elegido a Edgar ramirez.
                Si cuando salio una foto de Quicksilver en pleno rodaje que me encanto la caracterización porque no puedo decir que una foto en pleno rodaje no me gusta?
                Solo una cosa: Si hubiese salido una imagen de Jordan en pleno rodaje me hubieses dicho: “Esperemos a ver que hacen que capaz lo maquillan y le agregan un peluqin rubio”?

              23. @Steel La cuestión es que puede gustarte el Luthor de Eisenberg, claro que sí, pero que dista mucho del cómic es obvio. Igual que Mordo. Lo que pasa es que Luthor es de los dos villanos más grandes del panteón DC y Mordo no, de ahí a que a la gente le importe mucho más el cambio en Luthor que en Mordo.

                Lo mismo con Pym: si el mismo cambio lo llegan a hacer en Spider-Man, lo que nos íbamos a reír.

              24. Esto es alucinante, ¡pero si has sido tú el que ha sacado a Luthor sin venir a cuento! Jajaja.

                Te cito, es un poco más arriba:

                Steel. dice:
                8 diciembre 2015 a las 20:49

                A Lex Luthor se lo dejo pasar porque lo veo, es el mismo caso de Pym para mi.

                Y…

                Steel. dice:
                8 diciembre 2015 a las 22:15

                Marvel Studios tiene sus mayores cosas positivas pero lo de Mordo lo considero peor que el Joker, luthor…

                En serio, acojonante.

                “Esperemos a ver que hacen que capaz lo maquillan y le agregan un peluqin rubio”?

                ¡Pero si el único aquí que alberga esperanzas de que el personaje mejore poniéndole pelos largos eres tú! XDDDD.

                D verdad, macho, estás vacilando al personal o algo, ¿a que sí? O eso o no hay dios que te entienda correctamente.

              25. Si se pásaron por el forro todo una etapa vengadora de Hank Pym, su etapa Yellowjacket y todo esa etapa oscura del personaje y aun asi disfrute la pelicula como un niño porque no puedo aceptar este Luthor?

                Ajam, ¿y no puedes hacer lo mismo con Mordo? (En caso de que termine resultando así). He ahí la cuestión.

              26. @Zaxxon

                Eisenberg ha dejado de crecer hace bastantes años, así que podemos asumir que no va a alcanzar la estatura del Luthor auténtico, jamás. El actor escogido es demasiado bajo para el rol y además es un enclenque, y esto no va de ser joven o maduro, va de que es una elección errónea para el papel, en cuanto a apariencia de base y caracterización visual se refiere, ojo.

                Respetable que te parezca una elección erronea. A mi me parece buena para lo que tiene pensado Snyder presentarlo como una Antitesis.

                Así que una de dos: O me estás diciendo que el Luthor de toda la vida mide 1,75 m., o me estás diciendo que el Luthor de la película aún va a dar el estirón. Cualquiera de las dos cosas es absurda.

                No, yo nunca di a aclarar todo eso, si es a evolucion que me referia es a lo largo del DCEU en cuanto historia y lo que le suceda en BvS y los proximos años en ese universo pero eso no viene al caso asi que error mio sacarlo.

                Ya que hiciste ese montaje podrias hacerlo con este corte?

                http://static.comicvine.com/uploads/original/5/53420/1372498-07_25_10_01_mordo2.jpg

              27. O me estás diciendo que el Luthor de toda la vida mide 1,75 m., o me estás diciendo que el Luthor de la película aún va a dar el estirón. Cualquiera de las dos cosas es absurda.

                Cuando me enteré que Batffleck mide 1.93 y Cavill 1.87, me perturbó la idea de un Superman pequeño, pero ahora, hasta el momento el argumento de Snyder de mostrar un Batman más alto no ha sido tan descabellado. Se trata de un tema de confianza en papá Zack, habrá que esperar qué tal se ve un Lex pequeño, muy delgado, digamos físicamente insignificante comparado tal vez hasta con la Wonder, pero de intelecto único. Tal vez hasta disfrutemos de esta propuesta de Snyder.

              28. @Dani_Lopez a lo que yo voy, si yo (Al principio no aceptaba pero cambie de parecer con el tiempo) con Antman y todos los cambios que tuvo porque es uno de los miembros mas importantes que tuvo el grupo vengador, sacrificar su etapa como Yellowjacket, y aun asi disfrute la pelicula porque no puedo aceptar y defender por mi parte a este Luthor “Joven” y ver su evolucion a lo largo del DCEU?

              29. Pero vamos a ver… @Steel y @Pablo Alva, que eso que decís es escurrirse del tema que se está discutiendo aquí y ahora: ¡Caracterización!

                Ya que hiciste ese montaje podrias hacerlo con este corte?

                Pero madre del amor hermoso, ¿en serio me estás planteando, Steel, que Chiwetel Ejiofor aparezca con esas melenas ondeantes al viento, totalmente lisas y “Pantene Pro-V, sin imaginar que sería totalmente hilarante en un afroamericano?

              30. Ajam, ¿y no puedes hacer lo mismo con Mordo? (En caso de que termine resultando así). He ahí la cuestión.

                Amaste los cuatro Fantasticos de Trank entonces?
                Lo que pasa en mi opinion y obvio para mi a pesar de sus cambios veo a Lex.
                Joven? Si porque no.
                Definitivo ? no lo es y menos el de toda la vida.
                Pero aun asi me parece identificable desde mi parecer y corresponde a lo que quiere presentar Snyder.

              31. porque no puedo aceptar y defender por mi parte a este Luthor “Joven” y ver su evolucion a lo largo del DCEU?

                Pero que nadie te está negando ese derecho, que lo que aquí se debate es: “caracterización de un personaje vs caracterización de otro personaje” a nivel de apariencia física (y su extraña aprobación de uno en contraste con la negación del otro).

                Hagamos el favor de no irnos por las ramas con otras fantasías.

              32. Pero aun asi me parece identificable desde mi parecer

                Tan identificable como te he puesto aquí en otra de sus películas. ¿Está caracterizado como Luthor en ambas o qué rayos?

                http://i67.tinypic.com/15xa04n.jpg

              33. Amaste los cuatro Fantasticos de Trank entonces?

                No. La diferencia radica en que yo critiqué los 4 Fantásticos de Trank por no representar a los personajes y cargarse su esencia y hago lo mismo con el Luthor de BvS en base a lo visto. Tú por el contrario…

                Igualmente, todo depende también del cariño y lo fan que se sea del personaje en cuestión. A mí los cambios me cabrean, especialmente si son innecesarios. Pero no me cabrea lo mismo los cambios que le puedan hacer a Luthor que a Mordo, básicamente porque uno me gusta más que el otro. ¿Ahora qué? ¿Me vas a decir que eres fiel seguidor del Barón Mordo o qué?

              34. Pero madre del amor hermoso, ¿en serio me estás planteando, Steel, que Chiwetel Ejiofor aparezca con esas melenas ondeantes al viento, totalmente lisas y “Pantene Pro-V, sin imaginar que sería totalmente hilarante en un afroamericano?

                Que tiene de malo? Yo no lo encuentro ofensivo ni objeto de burla? Si no podes no tengo problema y si no queres tampoco.

                Respecto a lo que me citaste arriba: Me gusta como estan caracterizados a pesar de que el Joker o Lex distan un poco de sus contrapartes comiqueras pero lo de Mordo no me gusta porque ya ni es identificable, puedo decir lo contrario, asi como Doomsday es en parte fiel pero aun asi tengo sentimientos encontrados respecto a el como de decepcion.

              35. @Steel Te hago yo la misma pregunta a la inversa, ¿por qué justificar cada cambio enorme en Luthor, pero no en Mordo?

                Si la respuesta es “porque uno me convence y otro no”, oye, es tu opinión. La cosa es que si lo acompañas de cosas como esta:

                lo de Mordo lo considero peor que el Joker, luthor (Los dos primeros veo al personaje y me gustan)

                acepta que te salten al cuello y que no te rían la gracia, porque si de uno de los mejores villanos de DC hemos visto que no se parece ni en gestos, ni en tono de voz, ni en físico, en Mordo -que es villano de tercera en fila en Marvel- lo único que sabemos es que han cambiado la raza, y no nos parece para tanto.

                Si además acompañas este largo hilo de comentarios con cosas como insinuar que te han llamado idiot*, o acompañar valoraciones con cosas tan fuertes como “vomitivo”, pues macho, qué quieres que te diga.

              36. Kiko, me mataste jajaja

              37. Que tiene de malo? Yo no lo encuentro ofensivo ni objeto de burla? Si no podes no tengo problema

                XD, ¿Te piensas que soy Marty McFly para provocarme con algo así?

                No es que no pueda, es que me ahorro el esfuerzo, razonándote con palabras que cuestan bastante menos que un retoque algo que es obvio: un negro con pelo liso largo va a quedar ridículo, en especial uno con rasgos duros como Chiwetel.

              38. Kiko, me mataste jajaja

                Pues yo discrepo, ese feto es Doomsday en fase -1.

                Tiene sus mismos ojos XD.

              39. Me gusta como estan caracterizados a pesar de que el Joker o Lex distan un poco de sus contrapartes comiqueras pero lo de Mordo no me gusta porque ya ni es identificable

                https://static1.squarespace.com/static/52d836e2e4b0281856c586b0/5303ad7be4b09a090041f002/530cf059e4b01fd57329ef06/1401734038333/?format=1000w
                https://woodgears.ca/box_joint/tiny_box_scale.jpg

              40. un negro con pelo liso largo va a quedar ridículo, en especial uno con rasgos duros como Chiwetel.

                Pues es verdad, he tratado de buscar negros con pelo liso y la verdad es que no encuentro ninguno. XD

              41. @Steel Te hago yo la misma pregunta a la inversa, ¿por qué justificar cada cambio enorme en Luthor, pero no en Mordo?

                Lo adecuaran al DCEU y correspondera lo que quiere mostrar Snyder?
                Por que cada uno tiene una opinion diferente y yo por la mia identifico al personaje?.
                Y entro en lo visual, en gestos o actuacion se vera. Puede pasar cualquier cosa.

                lo de Mordo lo considero peor que el Joker, luthor (Los dos primeros veo al personaje y me gustan)

                Me gustan pero considero que distan mucho de sus contrapartes comiqueras siendo objetivo y dejando de lado mi opinion personal.
                En fidelidad la Trinidad o algun miembro del Squad es ya un calco.

                acepta que te salten al cuello y que no te rían la gracia, porque si de uno de los mejores villanos de DC hemos visto que no se parece ni en gestos, ni en tono de voz, ni en físico, en Mordo -que es villano de tercera en fila en Marvel- lo único que sabemos es que han cambiado la raza, y no nos parece para tanto.

                Si además acompañas este largo hilo de comentarios con cosas como insinuar que te han llamado idiot*, o acompañar valoraciones con cosas tan fuertes como “vomitivo”, pues macho, qué quieres que te diga.

                Si de Pym te acepte porque no esto? Y no puedo pedir respeto por secundarios tambien? El mandarin secundario era fiel, Nebula es fiel, El Diablo, Katana, Killer Croc son fieles y eso que son simples villanos secundarios porque no puedo pedir fidelidad ante un villano como Mordo? Ahora que me salten a cuello? Bueno cada uno hace lo que quiere, yo se tu opinion del Joker de Leto y no te saltare al cuello te respeto.

                Si además acompañas este largo hilo de comentarios con cosas como insinuar que te han llamado idiot*, o acompañar valoraciones con cosas tan fuertes como “vomitivo”, pues macho, qué quieres que te diga.

                No me han llamado idi*ta en este blog pero si me insultaron con Huev*n y yo no llegue a ese extremo, que yo sepa aquí debato con respeto en este hilo y para eso esta el blog, acaso se esta faltando el respeto en este hilo? que puede ser un debate interminable y que hay que dejarlo aqui? Pues yo por mi parte si, ya di todo argumento posible a respecto.

              42. que eso que decís es escurrirse del tema que se está discutiendo aquí y ahora: ¡Caracterización!

                De acuerdo totalmente, reconozco que no veo en Eisenberg varios puntos de la imagen típica de Lex: tamaño, peso, calvicie, formalidad, frialdad en su trato, características del personaje, pero lo que sí se aprecia es la capacidad intelectual, su egoísmo, su maldad que esto sí es parte de la iconicidad del personaje) en imagen Snyder lo ha extrapolado, solo queda esperar ver cómo irá acercándose al menos en interpretación al verdadero Lex, la calvicie espero verla al menos al final de la película, eso sería el único acercamiento en imagen que tendrá Jesse. Insisto, esperemos que lo interprete bien 😉

              43. Zaxxon, ¿y si le pones rastas? Digo, para que se “parezca” más…

                Que digo, le cambiaron la etnia, no se parecerá en nada, ambos son elecciones erróneas, la diferencia es que a uno ya le hemos visto en trailers y al otro no.

              44. @Steel La cuestión es que el tema de Mordo lo has vuelto a sacar tú, como señalan más arriba, y vuelves a hacer uso del victimismo (hoy no se te ha insultado, y se le dio un toque de atención a quien usó el término que recuerdas).

                Has usado una fórmula que va a incitar a la polémica (¡lo has puesto al nivel de la Antorcha Humana de Michael B. Jordan, por dios!) de un tema que ya habías tocado. ¿Por qué volver de nuevo a él? Es más, se te dio un toque de atención.

                El caso es que te convendría alejarte de estas polémicas.

              45. Steel, te recomiendo que te retires a tiempo. Hace nada ya se lió en la noticia del “Mordo vomitivo”, y en cuestion de días vuelves a sacar tú el tema. Luego te darán algun palo y dirás que hay caza de brujas.

              46. pero lo que sí se aprecia es la capacidad intelectual, su egoísmo, su maldad

                También podríamos decir eso de alguna de las fotos de Mordo, donde aparece serio y tal, pero hay que reconocer que por ahora no tenemos el material suficiente para poder juzgar aspectos complejos de su psique o conducta.

                A Eisenberg le hemos visto en movimiento, hemos escuchado su voz, le hemos visto relacionarse con otros personajes en el tráiler. A Chiwetel aún no.

                Y de paso, Steel, te presento a “Mordo porque-yo-lo-valgo”:

                http://i64.tinypic.com/20sjfax.jpg

              47. te presento a “Mordo porque-yo-lo-valgo”:

                Me desorino xDDD

              48. Zaxxon, ¿y si le pones rastas? Digo, para que se “parezca” más…

                … ¿a Bob Marley?

              49. “Mordo porque-yo-lo-valgo”

                Jejejej señor Zaxxon es usted un crack.

              50. Olvida lo de las rastas… Odio este cast de Mordo…

              51. @Dani_Lopez yo no es por echarle mierd* a tal, aclare un comentario por el cual me parece que ambas empresas tienen sus pro y contras.
                Yo en ningun momento le falto el respeto a nadie y es mas en este hilo argumente, acaso esta mal? Y se que se llamo a la atencion al que me dijo eso y espero que no pase de nuevo porque yo no insulte ni nada para que se llegara a eso.
                Polemica comparar con un proyecto del mismo genero que dio mucho que hablar ? bueno esta bien.
                Y si mejor, de ahora nada mas comentare las razones por la que voy a ver la pelicula y me gustan en vez de las que no me gustan y ya, sera mejor para mi, saludos.

                P.D: @Zaxxon Benedict se te adelanto. xD

                http://images.radiotimes.com/namedimage/Benedict_Cumberbatch_is_missing_his_eyebrows_in_first_Zoolander_2_trailer.jpg?quality=85&mode=crop&width=620&height=374&404=tv&url=/uploads/images/original/91900.jpg

              52. Vamos a ver, Steel, no juegues otra vez la carta de “es que no puedo decir lo que quiero”, porque no. Has dicho, literalmente, “Mordo es peor que…” lo que es avivar una discusión que había quedado zanjada. Ya cansa la cantinela de que no se puede decir lo que uno quiere.

              53. Esta bien Dani, ya el tema esta terminado.

              54. Jajaja, como me reí cuando lo vi en el trailer de Zoolander 2 xD

              55. Steel, de que número es esa viñeta que has puesto de Mordo? El caso es que lo leí pero no caigo ahora mismo.

              56. Ya me acordé. X-factor #207

            2. Creo que nos vamos a echar buenas risas cuando veamos a Mordo con su traje en un concept art o en la peli. Y si tras el salto de años en la historia le meten barba y pelo mas largo, eso va a ser ya la risión total.

              1. Yo tambien me echare unas risas tranquilo.
                Si antes criticaba Antman y ahora es la que mas me gusta del MCU porque no admitire que me equivoque en criticar a Mordo?

              2. Steel, a pesar de que no me gusta que se metan terceros en una discusión de dos personas (porque a pesar de que sean respetuosos, no es justo todos contra uno. Incluso algunos estan buscando dejarte en ridiculo) tengo que decirte que en esta no estoy con vos..lo importante no es como este caracterizado, si es fiel o no fisicamente al comic, sino su interpretación. Es lo que realmente se deberia valorar pienso yo. Y este actor es muy bueno en ese apartado.

              3. Yo no niego que Chiwetel sea un buen actor, me gusta.
                Yo quiero una buena actuacion y adaptacion, es pedir mucho?
                Mira el Concept art del Doctor strange y mas Cumberbatch dime que no cumple de antemano con uno de los mas importantes requisitos?.
                Ahora vamos a lo que supuestamente importa, si su actuacion pero si Warner viniera y mostrara a un Batman Negro y con el traje blanco? vale la logica de solo importa la actuación?

              4. lo importante no es como este caracterizado, si es fiel o no fisicamente al comic

                Entonces mandemos al garete a Tom Holland y traigamos a Peter Dinklage, estoy seguro que su actitud sarcástica quedara perfecta con la personalidad de Spider-Man…

              5. Miras a Doctor Strange o Black Phanter y como que no hay excusas y si sumamos en general Deadpool o Batman tambien… si no quieren ser fieles es porque no les da la gana simplemente.

              6. No me entendiste terminux..me refiero a que su interpretación sea acorde a la personalidad del personaje y si va acompañado de una fidelidad en el aspecto bienvenido sea, pero esto último deberia ser lo de menos tratandose de un personaje que más alla de los asiduos lectores de comics no es muy conocido

              7. Se que no soy Terminus pero a ver Godines:
                Esta claro que los fans somos una minoria pero las empresas de cine tiene por lo menos yo lo veo asi, que “Mimar” tanto a fans como publico general.
                Acaso no se hizo eco del descontento de casi todos los fans por los 4F de Trank? no le jugo eso en parte en contra?
                El publico general es una parte importante pero la parte que primero se tienen que asegurar para mi son los fans a medida de todo el proyecto y su proceso como adaptacion en parte, o acaso es algo que no se le critica a Xmen Apocalipsis con lo del Power Ranger?.

              8. Hombre, es que yo desde el ya soy del tipo o es todo o es nada, te pondré de ejemplo al Kingpin de Michael Clarke Duncan, era un buen actor, hizo bien su papel y todo, tenia actitud e imponía, pero si cambiaron su etnia, para MI no es el Kingpin que yo quiero ver, y es que Kingpin tiene tantas características con las que pueden tomarse la licencia de no ponerlas como su tamaño y gordura, pero la etnia? Hombre, JAMAS estaré a favor de un cambio de etnia, ni con Kingpin, Electro, Mordo, Antorcha Humana, tiene que ser un caso tan unico para que yo diga: “esta bien” como por ejemplo Heimdall o Deadshot, pero en general NO estoy a favor.

                Para mi la actuación y la caracterización son de igual importancia ni una más ni menos, IGUALES.

              9. como por ejemplo Heimdall

                Pues macho, justo con este ejemplo tiras abajo tu postura, porque si había alguien que necesitaba ser cualquier cosa menos negro, ese era Heimdall, por las raíces mitológicas a las que pertenece y que todos conocemos de sobra.

              10. Eso es verdad, y OJO no estoy diciendo que me encante el cambio de etnia con Heimdall, es el Dios más blanco según la mitología y créeme que aun sigo sin tragármelo, ni siquiera con su participación tan oportuna en Age of Ultron. Pero aclarare mejor la cosa, de todos esos ejemplares que puse, Heimdall (que igual me molesta) no me molesta tanto al nivel de los demás, si les da por cambiarlo pues EXCELENTE.

                Y repito, no digo que ME GUSTE, sino que es más bien un “ya que”, porque a Kingpin nigga no lo voy a volver a ver, a Electro nigga tampoco, a Human Nigga Tourch menos, a Mordo Negro viendo la tendencia de Marvel y sus villanos seguramente lo matan así que mejor no me quejo mucho. Ya yo con Heimdall me queje bastante, ahora estoy en plan resignación, pero sigue sin gustarme y nunca me gustara.

                Por cierto, se me olvido englobar a Momoa.

              11. Entiendo lo de la resignación, yo también lo practico, y es algo que se hace más llevadero gracias al fenomenal talento de Elba. Y añado, como ya hice en otra ocasión, que es más lamentable aún que ese talento no esté siendo aprovechado bajo un rol más adecuado para él. Porque, ¿quién no lo habría querido para Rhodey o Pantera Negra? (por muy bien que lo vaya a hacer Boseman ahora). O incluso Capa (de Capa y Puñal).

              12. Como yo estoy conforme con Cheadle y Boseman en sus papeles, debo decir que Elba es un excelente actor, y honestamente por mi, que renuncie a Heimdall y se vuelva el nuevo John Stewart en Green Lantern Corps.

              13. Pues a mí el Rhodey de Cheadle me deja frío, con esa actuación tan seca y mortecina que entrega a duras penas, lo que no sé si es culpa suya o de los que le dirigen.

              14. @Zaxxon en House of lies se roba la pantalla cada vez que sale, mas bien creo que no han sabido llevarlo bien durante las peliculas, es un personaje que aparte de conseguir la armadura no evoluciona como tal.

              15. La verdad, es que Terrence Howard si se parecía más y daría más juego, pero Cheadle me gusta aunque si es verdad que se le podría exigir mucho más.

              16. Pues será que es un personaje “ahogado” por el equipo de dirección/guionistas, pero vamos, a mí siempre que veo al Rhodey de Cheadle me inspira algo similar a cuando veo al delicado y quebradizo personaje de Stuart en “The Big Bang Theory” (el de la tienda de cómics XD).

                Sobre Boseman, me cuesta un poco entender que estés conforme, cuando aún ni hemos podido verle actuar, Terminus.

                El “problema” que tengo con Terrence Howard, al margen de Rhodes, es que tiene una cara de tío insidioso y traicionero que no puede con ella, y le veo más en papeles de villano.

              17. @Zaxxon, concuerdo contigo. De hecho lo mismo estuvimos diciendo mi hermano y yo hace unos días, Cheadle, pese a ser un buen actor para mi gusto, le falta ese aire badass que rebosa el Rhodey de los cómics.
                Creo que si Idris Elba no hubiese sido Heimdall, hubiera sido un War Machine memorable.

              18. A mi no me deja tan frió como a ti, diría que en Iron Man 2 hizo su papel más destacable, en Iron Man 3 le jugo mal el cambio de War Machine a Iron Patriot (algo muy estúpido) y en Age of Ultron se ve que los Avengers lo opacan mucho. Pero en general me parece que cumple, tal vez los Russo le saquen provecho a todos los del reparto, por lo menos veo un Tony Stark como siempre he querido verlo.

                Con Boseman pues, cuando digo que me conformo me baso hasta ahora en el traje pero estoy seguro que podrá con Black Panther, no es un personaje dificil para mi.

                Con Terrence Howard tiene el favor de que se parece al Rhodey de los cómics y hasta el de las series animadas, pero ya tenemos 3 películas con Cheadle, ya no lo cambien pues.

                Pero entre, por así decirlo, “compañeros/amigos negros del héroe” con quien te quedas? War Machine, Falcon o Heimdall? XD

              19. Creo que si Idris Elba no hubiese sido Heimdall, hubiera sido un War Machine memorable.

                Además ya hemos visto que el aire militar le sienta de fábula en otras pelis, como en “Pacific Rim”, la única inconveniencia es que en cuanto Stark le soltase alguna vacilada, Elba podría fulminarlo con una mirada de las suyas, no le veo un tío con mucho aguante para los listillos 😛

                Con Boseman pues, cuando digo que me conformo me baso hasta ahora en el traje

                Hombre, pero eso es un especialista haciendo acrobacias, y a veces quizás ni eso, puro CGI a secas. Hay que esperar a verle actuar, yo no me aventuraría a decir que es un papel fácil.

                Sobre con quién me quedo, supongo que te refieres a quién de esos tres me parece que está haciendo mejor su personaje. Creo que Falcon es el mejor escrito y el más cercano a todos nosotros, aunque Heimdall está muy bien plasmado, con todo ese estoicismo y sobriedad. Pero me quedo con Falcon, que además tiene mayor protagonismo.

              20. Además ya hemos visto que el aire militar le sienta de fábula en otras pelis, como en “Pacific Rim”, la única inconveniencia es que en cuanto Stark le soltase alguna vacilada, Elba podría fulminarlo con una mirada de las suyas, no le veo un tío con mucho aguante para los listillos

                Totalmente xD, de hecho, es el tipo de dinámica que esperaba ver para su relación en las películas. El Rhodey de Cheadle me parece demasiado permisivo y tolerante con las estupideces de Stark 🙂

              21. Yo también me quedaría con Falcon, Mackie ha capturado más al personaje que Cheadle con War Machine y en este caso el personaje SI es negro, no como con Elba y Heimdall. Curioso, Falcon es el más débil de los 3 😛

              22. El Rhodey de Cheadle me parece demasiado permisivo y tolerante con las estupideces de Stark

                Eh vamos, al menos le robo el traje y le dio una paliza en su fiesta de cumpleaños, no es TAN permisivo y tolerante venga 😛

              23. En la fiesta Stark estaba borracho, así cualquiera.

              24. Ah, y no es el único permisivo con Stark, el propio Happy es usado casi como felpudo casi todo el tiempo XD.

              25. al menos le robo el traje y le dio una paliza en su fiesta de cumpleaños

                Bueno, le concedo eso xD, aún así, como bien dices, sigue siendo dócil con el niño caprichoso que es Tony. Vaya a saber por qué.

              26. Ya que se rumorea en una cinta de DC que Charlize Teron (Furiosa en Mad Max) estaria en Aquaman Idris Alba seria otro buen impulso para la pelicula como Black manta.
                Lastima que a Idris no se les ocurrio usarlo como Blade por lo menos.

              27. @Steel pues sí, hubiese sido de put* madre ver a Idris como Blade ahora (sea en Netflix o en el cine), lástima que los derechos del mismo volvieron muy tarde a Marvel.

              28. @Zaxxon, bueno es que esa borrachera dentro de la armadura ha sido su estupidez más grande (después de Ultron y darle su dirección al Mandarín), pero hombre, se iba a MORIR, culpalo por querer disfrutar su ultima fiesta xD

                @Francesco_Castligone, Because, he’s Iron Man xD

                @Steel, NOOOOOOOO me niego, Charlize Theron debe estar si o si en el MCU, una de mis actrices favoritas (sino es que LA) queda en cualquier papel que le quieran poner, Ms. Marvel, Enchantress, Hela, la que sea. A Elba no lo veo como Blade, Snipes dejo la vara muy alta.

              29. @Francesco_Castiglione si una lastima, hubiese molado ver como Blade. Aunque sea en Netflix que le vendría bien también al personaje.
                @Terminus_Max pues lei que Captain Marvel podria ser Rebbeca Ferguson.
                Respecto a Charlize no me importa la empresa pero creo que el papel de Mera le calzaria perfecto. Hace tiempo lei que querian hacer con Aquaman y Mera una relacion como Max y Furiosa en Mad Max.

              30. creo que el papel de Mera le calzaría perfecto

                Es que, el caso no es si le queda bien o no, estoy seguro que seria un excelente papel, el caso es que se comería a Momoa con patatas en su actuación. ¿Que quieren una dinámica tipo Max y Furiosa? pero si Hardy es mucho más carismático que Momoa… Y EN MAD MAX APENAS Y HABLABA…

              31. He buscado imágenes de Rebecca Ferguson porque realmente no recordaba quién era, y la verdad es que a pesar de que Blunt y Winnick siguen siendo mis candidatas preferidas, ciertamente la Ferguson no está nada mal, por mi parte le doy el aprobado.

                @TerminusMax

                Because, he’s Iron Man xD

                http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/07/you_got_me_breaking_bad.gif

              32. Mira que Momoa como Aquaman me asusta y bastante (Por lo actoral) pero no se, capaz el guionista es iluminado y favorece a Jason Momia digo Momoa. xD
                Rebbeca Ferguson en cambio le doy el aprobado para Captain Marvel.
                Oye que Marvel tiene en su mayoria actores muy buenos, DC tambien necesita un poco. xD

              33. Por cierto, se me olvido englobar a Momoa.

                Hombre se ve que te gusta tachar a una persona de ser negro o moreno cuando no lo es, Momoa ni debería de entrar la lista de cambios de etnia en un personaje.

              34. Steel, a pesar de que no me gusta que se metan terceros en una discusión de dos personas (porque a pesar de que sean respetuosos, no es justo todos contra uno.

                Godines, pero por qué rebajas un intercambio de opiniones a una discusión o disputa agresiva donde sólo vale un 1vs1. Aquí no hay ningún versus ni ninguna pelea o conflicto. Simplemente se rebaten opiniones.

              35. Hombre se ve que te gusta tachar a una persona de ser negro o moreno cuando no lo es, Momoa ni debería de entrar la lista de cambios de etnia en un personaje.

                No creo que sea eso, en ninguna parte dijo que fuera negro, no lo es pero tampoco es el menona que es en los comics. Para mi si entra en la lista de cambios de etnia.

        2. (el resto del Suicide Squad, el Joker, Aquaman, Doomsday, Lex) directamente, no me gustan NADA.

          Que no sean tan fieles a sus versiones clásicas no hacen que esten mal diseñados. El Joker tiene similtudes con el de Batman RIP, Aquaman con el de Peter David, Doomsday en mi opinión lo veo como una bestia recién salida del laboratorio tiene partes que lo hacen ver como el verdadero Doomsday por ej los huesos alrededor de sus ojos o demás huesos queriendo salir de su cuerpo, yo espero que el personaje evolucione en la película.

          LA indiscutida reina a la hora de adaptar las caracterizaciones de estos personajes.

          Ahora aqui tu estas hablando a la hora de adaptar los personajes de cómics al cine supongo que tomaras en cuanta la fidelidad de sus vestuarios. Bueno siento no decir lo mismo en cuanto a la series, aunque en las películas algunos villanos no son tan fieles a sus contrapartes comiqueras por ej Whiplash, Malekith, Ronan(el diseño es cool pero no es tan fiel como en los cómics).

          1. Hombre, pues siguen sin gustarme, aunque no quito que me puedan gustar en la pelí, pero de ahorita, no me gustan.
            Con las series de Marvel pues el traje de Daredevil negro es fiel a una etapa donde nos cuentan sus orígenes y al final lleva su traje rojo, Kingpin ha llevado trajes negros en los cómics, Luke Cage se ve que tendrá su camisa amarilla en su serie (con Cage no puedes hacer gran cosa, solo poner mamado al actor y darle la ropa correcta), Jessica Jones pues me gusto a parte de que ese traje de los cómics no hay por donde cogerlo, Kilgrave esta lo suficientemente morado que se puede sin que se vea ridiculo (¿no esperaba piel morada o si?).
            Pues a mi me gustaron esos 3, ademas de que el aspecto de Malekith y Ronan en las películas fue para mejor.

            1. Con las series de Marvel pues el traje de Daredevil negro es fiel a una etapa donde nos cuentan sus orígenes y al final lleva su traje rojo, Kingpin ha llevado trajes negros en los cómics

              El traje de DD es tan fácil de adaptar ya que son unos pantalones negros y polo negro pegado, pero el traje rojo? tiene un diseño horrendo. Hasta el traje del Flash de la serie tiene un mejor diseño y gana bastante con el clásico logo del rayo. En cambio el traje rojo de Daredevil desde la máscara que para mi es mala, y es que la cara del actor Charlie Cox no ayuda mucho pero con una buena máscara ayudaria bastante pero no lo hicieron así hasta en una imagen pareciera un cerdito Okno xD

              Jessica Jones pues me gusto a parte de que ese traje de los cómics no hay por donde cogerlo

              Jessica Jones tampoco es que sea tan fiel a su contraparte comiquera, lo diré de esta forma y es un gusto personal a la Ritter hay imágenes en donde la veo fea y en otras muy simpática pero no se su apariencia de delgada tiene algo que siento que no encaja con el personaje y más que todo por el rostro, su actuación hace que me olvide completamente de todo eso que dije. Pero su aspecto no es fiel a la Jessica de los cómics por si eso querrás decir, el traje clásico que ella lleva en las viñetas se pudo haber adaptado.. vamos la Marvel ha demostrado saber adaptar trajes que mucha gente pensaba que sería ridiculo verlos en el cine, Marvel demostro lo contrario. Tenemos a una Vision fiel a los cómics, un Capitán América increíble. Pudo hacer lo mismo si se lo propusiesen con el traje de Jones.

              Kilgrave esta lo suficientemente morado que se puede sin que se vea ridiculo (¿no esperaba piel morada o si?).

              Y luego se ponen exquisitos con la fidelidad del look del Joker, Harley Quin o Killer Croc y ahora pasan desapercibida el look de Kilgrave? supongo que debe ser por el papelon que hizo Tennant? seguro que si. Porque si hemos tenido aliens no se que tan dificil hubiera sido mostrar a un tipo con la piel púrpura aunque sea con algunas marcas para hacerlo ver más aterrador de lo que nos mostró Tennat. Con personaje como Luthor se ponen especiales por su apariencia pero con otros personajes lo aceptan con los brazos abiertos.

              1. Y luego se ponen exquisitos con la fidelidad del look del Joker, Harley Quin o Killer Croc y ahora pasan desapercibida el look de Kilgrave?

                Obviously, ellos ya han sido adaptados, ademas JJ es una serie adulta y seria, yo no podria tomarme muy en serio a un tipo con piel morada, me hubiese gustado tal vez que tenga manchas purpuras tipo vitiligo.

                Porque si hemos tenido aliens no se que tan dificil hubiera sido mostrar a un tipo con la piel púrpura

                yo creo que si:(

                Con personaje como Luthor se ponen especiales por su apariencia pero con otros personajes lo aceptan con los brazos abiertos.

                ejemplos?

          2. Doomsday es muy parecido al de los comics, salvo que en los comics tiene los huesos que sobresalen de su cuerpo y cara más exagerados. Pero dentro de todo es muy similar.
            Y con respecto a Mordo, yo creo que hay que esperar hasta ver una imagen oficial. Puede que nos sorprendan.

            1. No me esperaba para nada que pasase esto. Que va.

            2. Doomsday es muy parecido al de los comics, salvo que en los comics tiene los huesos que sobresalen de su cuerpo y cara más exagerados. Pero dentro de todo es muy similar.

              Pues es identificable Doomsday pero para mi es decepcionante no ver lo que mencionas al final.

          3. A Ronan solo hay que ponerle de color verde y yatta. No me parece justo meterle al saco de Malekith o Whiplash. También añadiría a Abominación.

            1. A ver, es que a Ronan se lo han cargado en el MCU. En aspecto es igualito que al de los cómics, de eso no hay duda. Cambian pequeños detalles, pero son insignificantes. Pero el personaje fue penosamente adaptado. A mi la película me encanta, pero lo de Ronan me dio grima. Me eché a llorar cuando vi lo que le hicieron a mitad de película. Y es que redujeron a villano cliché a uno de los mejores personajes espaciales que tiene Marvel.

              1. El problema con Ronan fue que escogieron su peor versión, la de pre-aniquilacion. La película es de mis fsvoritas de Marivel pero lo de Rojan no tiene perdón.

                Pero vamos , le pones el traje de verde , le quitas lo negro de la cara, y es clavado. Mqlekith y Whiplash necesitan veinte cirugias para parecerse a sus contrapartes.

  7. La verdad es que me he quedado bastante flipado con el traje. Es casi EXACTO al de los cómics, bravo una vez más por Marvel, se están ganando a los fans a pulso. Sí señor! Pensé que iba a ser un traje tipo X-MEN con una gabardina Roja y ya está, pero que va. ES EL DOCTOR EXTRAÑO.

  8. Además, parece que el traje, más que un traje son unas ropas tipo samurái o oriental, cosa que primero: Le viene ni que pintado a Strange y será más realista que si hubieran optado por un tipo de Supertraje, cosa que hubiera quedado mal, gran acierto por Marvel.

  9. Pantera Negra? Spider-Man? perdon ¿Quienes?

    http://s21.postimg.org/h1wjj464n/qmeme_1449579608287_488.jpg

  10. Me gusta bastante, ese verde petroleo del traje es atrapante y los brazos le hacen ver mas regal como si perteneciese a un noble linaje. En cuanto a la capa pues no parece algo como, por ejemplo, la capa de Superman sino algo que parece extenderse mas halla de la silueta de Stephen y ese cuello le hace ganar imponencia, me gusta.
    Mi ranking de los trajes del MCU (Heroes) quedaría así:
    1)Black Panther
    2)Iron Man
    3)Ant-Man
    4)Captain America
    5)Dr. Strange
    6)Black Widow
    7)Hawkeye
    8)Thor
    9)Quicksilver
    10)Falcon
    11)War Machine.
    12)Scarlet Witch
    13)Star Lord

    1. Verde petróleo?es que eres mujer xD?fuera de bromas,creo que es azul.
      Mi top:
      1)pantera negra
      2)Visión
      3)Dr.Strange
      4)Iron Man
      5)Capi
      6)Ant-Man
      7)Star-Lord
      Todos los demás…

      1. Verde petróleo?es que eres mujer xD?

        xD

      2. No soy mujer pero le pregunté a mi madre que color era xD.

        1. Eso lo explica todo,aunque sigo pensando que es azul XD
          Espera un momento le voy a preguntar a mi madre de que color es xD
          2 minutos después…
          Me ha dicho que no ve sin las gafas y se les ha olvidado en el trabajo xD

          1. data:image/jpeg;base64,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
            El verde petróleo es una mezcla de verde y azul

            1. Oy chico!que presiosidá de corbata jijiji xD

              1. Esta divina de la muerte xD.

    2. El mío seria este (sin repetir a ningun personaje con otro traje)
      1- Pantera Negra
      2- Iron Man (Mark 45)
      3- Doctor Strange
      4- Vision
      5- Capitán América (el tercero de The first Avenger)
      6- War Machine (Iron Man 2)
      7- Scarlet Witch (el nuevo)
      8- Ant Man
      9- Thor (The Dark World)
      10- Soldado del invierno (capitán america tws)
      11- Odin (Thor)
      12- Hawkeye (nuevo)
      13- Star Lord
      14- Quicksilver

    3. Ahí va el mío:
      1. Pantera Negra
      2. Vision
      3. Doctor Extraño
      4. Capitán América (el tercero de El Primer Vengador)
      5. Iron Man (Mark VII)
      6. Máquina de Guerra (Iron Man 2)
      7. Soldado de Invierno
      8. Bruja Escarlata
      9. Ant-man
      10. Thor (la era de Ultron)
      11. Falcon
      12. Viuda Negra (Iron Man 2)

  11. Supongo que la capa la tendrá poco tiempo puesta como el casco de Thor en las películas. Si es calcado como este concepto es incomoda de usar.

    1. No creo que una capa CGI sea incómoda.. Aunque bueno , a Thor creo que no le hacen la capa por ordenador , sino que es de verdad.

      1. La capa debe ser real con realces de CGI, cuanso solo son CGI se ven falsos.

        1. la capa de Superman no esta de acuerdo contigo xD

          esa era 100% CGI y si que lucia real en la peli o3o

  12. Sencillamente me encanta. Es un diseño sofisticado en imponente, como el buen Dr. debería verse.

  13. Majestuoso traje! Impone presencia y elegancia a la misma vez!

  14. Apunta maneras. Ya me imagino el potencial humorístico y de vacile por parte de Stark (si llegan a cruzarse) sobre Drácula, la moda gótica postmoderna, y tal XD.

    1. nah yo creo que despues de Civil War no veremos mas el factor humoristico/vacilanime de Stark xD siendo quizas un antipatico del que tan solo verlo quieres madrarle la cara xD

      1. Ya, pero no creo que mantengan para siempre a un Stark seco y dramático.

        1. cierto x’D pero bue unos que otros chistesitos y vacilos necesarios y no forzados como en Iron Man 1! 🙂 (me refiero a que en la primera no era tan humoristico como en la segunda y tercera xD aun tenia sus momentos serios)

  15. dafuq? no puede ser!!.. si en esa foto benedict parece un monstruo de Guillermo del Toro jajajaja

    1. uy me quedo por fuera del hilo mi comentario :S …era en respuesta a esa imagen de benito sin cejas jaja

      1. Es de Zoolander 2, ya quiero ver esa pelicula de una buena vez xD

  16. Como vagabundo o lo que sea, se ve claramente que este Dr. Extraño será alguien de temer, tal como lo dijeron en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la peli del Capitán América: El Soldado del Invierno (FIN SPOILER)

Dejar un comentario