Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo concept art de Wonder Woman para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

38

Imagen de los cómics de Wonder WomanAunque “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” estará centrada en los dos héroes que aparecen en el título, también servirá para introducir varios personajes del universo DC y también muy importantes como es el caso de Wonder Woman.

Interpretada por Gal Gadot, tuvimos nuestro primer vistazo oficial en la Comic Con del año pasado pero estos últimos meses el Mayimbe ha estado publicando varias imágenes que parecen ser concept arts de la película. Desde su nueva página web nos llega uno nuevo en el que nos podemos hacer una idea de como se verá físicamente.

Tras el salto lo tenéis.

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Más cambios post-Convergence, ahora en la relación entre Superman y Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Un mejor vistazo a Batman en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. ¿Soy al único al que le parece que la cara está pegada sobre el cuerpo? Sacada de una foto y pegada en un dibujo, vaya.

    1. Quedó bien pegada.

    2. si. En todas además, no solo en esta. Da la impresión de que primero fueron los concept art sobre le personaje y más tarde eligieron a la actriz, y de cara a la promoción la han redibujado encima.. Suele ocurrir

      1. Si muy cierto la cara se nota extraña, pero el cuerpo no es muy diferente al de gadot..

    3. Sos asi de quisquilloso y rompebolas siempre o solo en el blog?

      1. yo siempre, cariño

      2. ¿Sabes comentar para aportar cosas interesantes a las notas, o solo para decirme lo quisquilloso y soberbio que resulto?

      3. Sos asi de quisquilloso y rompebolas siempre o solo en el blog?

        ¿Y tú sueles usar internet de manera más madura habitualmente o eres así por naturaleza?

    4. Sería mucha casualidad que el gesto de la cara “original”, ya sea foto o dibujo, coincidiese con una postura así de forzada del resto del cuerpo. No veía corta-pega en las anteriores y en esta tampoco. Imposible no es, vaya, pero tampoco me parece que esté entre lo más destacable de la imagen. Personalmente estos concept-arts de Wonder Woman me parecen soberbios, y de hecho me gustan bastante más que los que he visto de sus compis de faena Superman y Batman.

      1. Yo de los otros no digo nada. Me gustaron y me parecieron brutales y reales. No fakes. Pero este… No sé. Fíjate en la barbilla. ¿No parece como que está mal recortada? Y luego está el rostro, que parece muy nítido y real, mucho más que el resto del cuerpo. Por eso lo comento.

        1. umnnn.. No sé. Las facciones de Gal son algo angulosas. Con una imagen al triple de resolución tal vez se vería algo pero si hay que juzgar por esa imagen la verdad es que la vista no me da para tanto. xD

        2. pero en los otros que han sacado, si te fijas bien pasa lo mismo, Black Arrow, y es seguramente por lo que te comenté más arriba.
          La cara la han dibujado más tarde

          1. Sí, podría ser, solo que en esta como que se nota mucho. No sé, igual es impresión mía.

            1. Pero fuera de que se ve rara la cara, sea pegada desde una foto o no tan bien dibujada.

              El traje esta espectacularmente bien. 🙂

    5. pues a mi no, el dibujo esta bastante igualado, solo que como con el casco de jay garrick no ves por que no piensas que se parecería XD, yo veo bastante bien el dibujo, te lo digopor que tambien trate de dibujar un tiempo(pero soy muy malo) y se mas o menos como se deberían ver y pues se ve normal

    6. Totalmente de acuerdo.Wonder Woman se ve muy bien,pero ese no es el cuerpo de Gal Gadot xD y claramente parece photoshopeada la imagen

  2. Este arte conceptual se ve muy bien, luce guapa Gal.

  3. Pues con que se vea así, ya me tiene comprado… del dicho al hecho, del concep art a la realidad… mejor dicho, un dibujo nos da una idea, pero la imagen en movimiento nos da la certeza, por ahora, me gusta lo que veo.

  4. Se ve bastante bien en este art, ojala se vea asi en acción real

  5. Que belleza de mujer…

  6. Se ve bastante bien pero, aunque ya lo dije, espero que tenga un papel muy secundario y que no interactue con ningún protagonista.

    1. Como mucho durante la película tenga un par de planos sin hacer ni decir nada, 30 segundos en total, al final interactue unos 2 minutos en la pelea final y después de vencer al villano hable con ellos otros 3 y ala, 5 minutos de Wonder Woman en la película sin ser la estrella pero dejando algo de huella y finalizarla con la Trinidad ya completa.

      1. O con una historia paralela con WW entre las amazonas y luchando para saber quien irá al mundo de los hombres. Total unos 5 minutos.

  7. Hombre, verse bien se ve bien, ahora, ya que es una pelicula y tal podrian actualozarse un poco, ops, me voy a salvar el mundo, escote palabra de honor, shorts y tacones, sera lo mas comodo para ir a pelear. No, nadie, nunca.

    1. No entendí muy bien el final xD

  8. Sigue siendo flaca. Muy Flaca. Pero no está Mal.

  9. No esta mal pero veo la foto de la noticia y veo a Wonder Woman, veo el Concept Art y veo a la aprendiz de Wonder Woman, sigue sin gustarme la eleccion de actriz esta muy muy delgada para ser Wonder Woman en mi opinion.

  10. Como “arte conceptual” mola, pero la Gadot no tiene esos brazos ni de guasa, al menos en las fotos publicadas. A ver si se lo curra y se acerca algo a esa imagen.

  11. Se ve realmente bien, se nos viene una gran “Wonder Woman”.

  12. Y esta buena el concept art, ojala y quede así en live action. Y sobre el corte y pega de cabeza, photoshop y demas. Tiempo al tiempo, que otras caracterizaciones no son las mas ajustadas a la viñeta y sin embargo no se echa el grito al cielo.

  13. espero no decepcione esta pelicula.

  14. yo como lo dije en varios post solo queria un traje mas colorido y como me han dado lo que queria pues no hay anda de que quejarme XD

  15. el concept art cumple, pero se aleja mucho de la realidad ,incluso en al traje , aca luce mas colorido, en la imagen de la comic con es muy opaco. Porque hasta ahora no sueltan ya una imagen oficial , aparte de la de la comic con , donde se pueda ver como terminara WW en la pantalla o Gadot sigue intentando subir su masa muscular ?.

    1. La imagen oficial tiene filtro. Lo notarás comparando el color de piel de Gadot con otras de sus fotos.

  16. http://24.media.tumblr.com/tumblr_mef6gdWcNX1r9h51yo1_500.jpg
    XD

    Preciosa…

  17. Me encanta. Pero una cosa me chirría: cuando pelee y haga todos esos movimientos bruscos de guerrera, ¿no se le levantará esa falda tan corta que tiene? xD

    1. A mí no sólo no me chirría, sino que me lo apunto como otro motivo más para ver la peli en 3D

Dejar un comentario