Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo concept arts con diseños alternativos de los Centinelas en X-Men: Días del Futuro Pasado

24

Tras ver el otro día algunos de los diseños que se hicieron para el aspecto de los Centinelas en “X-Men 2”, pese a que los robots cazamutantes se acabaron quedando fuera de la película por cuestiones económicas, toca ahora ver nuevos concept arts con diseños que se plantearon de estos para “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Estos diseños iniciales se unen a otros concepts arts que ya hemos podido ver estos últimos días (#1 y #2). Los de esta ocasión son obra de Andrei Riabovitchev, quien también trabajó en “El Hombre de Acero”.

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

Concept art de un Centinela para X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Andrei Riabovitchev

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

24 comentarios

  1. Que feos no? Me quedo con los de la peli

  2. El primero es mucho mejor que el de la peli

  3. Los centinelas del futuro me gustaron mucho, pero los violetas del pasado parecían juguetes de los que regalan con un happy meal.

    1. ESa es la idea. Que sean visualmente amables para el publico.Si crean unos agresivos es posible que no se aceptasse esa ley . Al final no es mas que una estrategia de marqueting y en el futuro solo hay que ver como ya no disimulan.Y es que la idea era hacer esa version de los 70 y mejorarla pero no dejaba de ser un primer diseño para que les aceptasen.

      1. De hecho hubo otros modelos entre los 70 y 2023.

      2. ¿Pero no es parte del problema? Pueden ser amables para el público, pero no quita que parezcan juguetes de plástico. No sólo deben ser bien recibidos por los americanos, sino que tienen que imponer, pues al fin y al cabo son soldados dedicados a cazar (o matar) presuntos criminales.

        En ese sentido, los del primer concept art son mucho más acertados. Aunque los del futuro lo parten.

        1. No eran de metal, sino de un polimero avananzado.

        2. Logan no pudo vencer ni a uno a su que mas alla del fisico imponen.

          Y no deben imponer porque los amercianos no aceptarian uno agresivo aunque en el fondo sean igual de fuertes.Es solo pura fachada y marqueting para que el americano medio este traqnuilo. Por eso la mala imnagen que dan al final siendo usados por magento es tarreible y eso es una de la raoznes de su cancelacion.

          Trask queria engañar a la gente y a los politicos.Los politicos tenian miedo de los ectinelas y de que se les fuera de las manos de que no fuera etico.Un diseño amable de trask es para enñagar a todos, incluido politicos los cuales te recurdo que lo rechazsaorn en un primer momento hasta que mistica mata a trask en la original. DEspues de eso trask hace nuevos diseños y es que hay creo que 4 versiones.

          1. Y mas imporante el plan de trask era a larg plazo. El primer diseño es mas para convencer a los politicos y la gente mas que para ir contra lso centinewlas. Fiajte como es la version final que si impone mucho en ese momento es despues de x3. Cuando ya se da luz verde contra los mutantes despues de liarla al final de x3 y matarse entre ellos.

            A partir de ahi crean collares especiales antimutantes y los nuevos centinelas.La idea de Trask no era a corto plazo y la prueba es que entre origenes y x3 no hay centienlas por als calles en la original. Eso es porque el gobierno aun no las tenia todas consigo aun dando luz verde no los pusieron en accion. Era mas por temor a que pasara algo grave como en x3
            y estar preparados.

            Por eso el primer centienla era mas un espectaculo para la gente. Habia que vender el producto.

  4. Son horribles, me recuerdan a algunos Angeles de Evangelion!

    1. jajaja exactamente, a mi tambien me lo parecen

  5. La acabo de ver ayer y es definitivamente la mejor de los xmen sin embargo TWS sigue siendo la mejor del año en cuanto a películas de superhéroes, la única que podría quitarla de ahí sería la de los guardianes, vamos a ver.

  6. por cierto os dejo un detalle que nadie se a percatado de x-men

    ATENTOS A ESTE DATO QUE NADIE SE HA PERCATADO!!!

    X-men dias de futuro pasado: Sale Pietro Maximoff (mercurio) Hijo de Magneto
    Vengadores Era de Ultron: Wanda y Mercurio (hijos de magneto)

    ahora el dato es el siguiente…no es extraño que sacando a wanda en los vengadores…no vayan a dejar a ese personaje asi sin mas sin historia…sabiendo que Jean Grey y Ciclope salen en X-men dias de futuro pasado y era de apocalipsisis, teniendo en cuenta que tienen un hijo llamado cable que le envian al futuro para matar a trask etc…, pues bien lo que nadie se ha dado cuenta que

    si esta wanda en vengadores… a alguien no se le ha pasado por la cabeza que hagan una pelicula llamada

    !!DINASTIA M!! DONDE WANDA SE VUELVE LOCA Y CREA UNA REALIDAD ALTERNATIVA DONDE GOBERNAN LOS MUTANTES!!

    porque si lo mirais bien wanda ya esta medio loca y empieza a jugar con sus poderes en los vengadores ahi lo dejo

    1. Si se decidieran a ser ambos universos estaria bien tu teoria pero hay un problema, pero es complicado, son 2 diferentes universos, 2 Quicksilvers diferentes ..

    2. No entendí bien lo que quieres decir, esto fue lo que entendí

      …no es extraño que sacando a wanda en los vengadores…no vayan a dejar a ese personaje asi sin mas sin historia…

      según tu no le darán importancia a la historia de Wanda en los Vengadores,
      para que se puedan unir a los Xmen y contar su verdadero origen?

      sabiendo que Jean Grey y Ciclope salen en X-men dias de futuro pasado y era de apocalipsisis, teniendo en cuenta que tienen un hijo llamado cable que le envian al futuro para matar a trask

      no se que tiene que ver esto con el resto, y lo de Cable no le encuentro sentido, enviarlo al futuro a matar a Trask???

      lo que entendí fue, que Wanda en los vengadores podría crear una realidad donde los mutantes gobiernan, que vendría siendo el universo Xmen, y por eso no profundizaran en su pasado, para poder contar su historia real una ves sea cambiada la realidad

  7. Me sorprende que los fan no hayan hecho escandalo con los centinelas del futuro. No son nada parecidos al comic, y ademas, son horribles, muñecos elasticos parecen. Esto evidencia, que no depende de la pelicula, sino de cual es el director para hacer o no escandalo por estos detalles relacionados al comic.

    1. Pero si a singer lo han matado durante un año prejuzgandolo sin ver la pelicula.

      Sobre lo que dices los del futuro del comic son los del pasado de la pelicula.

      1. Jajajajaja exacto. Ahora resulta que Singer ha sido idolatrado por todos xD

        Los Centinelas del futuro eran así porque su objetivo en la película era el de atemorizar e imponer. El haberlos convertido en los Centinelas de los comics o el del comienzo de X-Men 3 sólo hubiera conseguido hacer pensar ”Vaya birria de X-Men que no pueden ni con un robot”. En cambio el aspecto humanoide que tenían hacían pensar ”J#der con los Centinelas, sí que son j#didos de vencer”

        1. Mi conclusión es que, salvo algunos pocos que son capaces de ser suficientemente objetivos y tener una opinión propia, el resto va según la marea. Observemos la cronología:

          -Singer se fue de la saga, todo el mundo llorando para que volviera porque había hecho un gran trabajo.
          -Después de mucho tiempo, Singer vuelve a los X-Men en FC, pero por motivos de agenda, tiene que abandonar la dirección. Todos vuelven a llorar.
          -Finalmente, Singer vuelve definitivamente a la saga X-Men, que era lo que la gran mayoría quería. Todos contentos.
          -Algo cambia en la mente del colectivo y todo el mundo empieza a odiar a Singer, criticando hasta que se sacara una foto con el casco de Magneto (Whedon se saca una con el escudo del Capi y Whedon es lo más). Meses despotricando contra Singer y su “favoritismo” por Lobezno.
          -Se estrena DOFP, la gente queda contenta en general. Singer vuelve a ser el rey del Universo, el único capaz de llevar la saga X-Men y superarse a sí mismo, y sería un despropósito que no volviera para “Apocalypse”.

          Si Singer dirige “Apocalypse” finalmente, volveremos a entrar en el mismo círculo. Lo que le ha pasado a Los Vengadores de Marvel (o a Marvel en general, que ha vuelto al punto de partida con TWS) o al Batman de Nolan.

  8. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/28300_big.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-wAz8BvuVmW0/UDWfBb9U8WI/AAAAAAAAAIM/tuK-fLtxpz8/s1600/1297400-nimrod_1_super.jpg

    estos modelos, especialmente este tiene un aire a Nimrod

  9. Pues… Yo la vi ayer y la verdad que me esperaba otra cosa, el principio bien, y mola ver a tanto personaje, pero luego incluso me llegó a aburrir un poco. No está mal, pero nada mas, no ha sido ni mucho menos como decían. Creí que Singer se lo curraría mas. La del Capi mucho mejor para mi.

    1. Ese es el problema que teneis algunos frikis,que vais con el hype por las nubes, y siempre ¿porque? ¿tenemos que compararlas con los comics ?para mi el cine es cine y el comics es comics,y sin duda esta peli mutante no tiene porque envidiar a los vengadores,que por cierto me encanto y me sigue encantando,pero esta de x men dias del futuro pasado es mucha mas pelicula que los vengadores,esa es mi humilde opinion y ojo que yo soy un friki de vengadores mas que de mutantes.

  10. A mi esta película me ha decepcionado bastante. Explicaciones nulas tanto en el futuro como en el pasado… Espero que dentro de 20 años o 30 años lo hagan en condiciones.

  11. El cuarto habría funcionado muy bien, creo. La estructura cambiante de los Centinelas del Futuro que vimos, pero conservando la cara de los Centinelas clásicos. Un pequeño elemento que, pienso yo, habría ayudado mucho a los fans más incondicionales del cómic a aceptar el rediseño de los Centinelas del futuro.

Dejar un comentario