Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Un nuevo detalle secundario de Spider-Man 3 gracias a otra imagen del set

7

Recorte de banner de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El rodaje el otro día de “Spider-Man 3” en exteriores nos dejó algunas imágenes en las que podíamos ver nuevamente al trepamuros, con el traje negro y rojo de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Sin embargo, con lo que verdaderamente se quedaron algunos fans fue con la aparición de un actor en concreto en ese set. Un actor cuya participación en la película era desconocida hasta el momento.

Estamos hablando de Harry Holland, hermano de Tom Holland. No es que sea algo especialmente significativo pero dio a algunos fans la base para especular con la idea de la saga de los clones de Spider-Man, por ese relativo parecido que tiene Tom Holland con el resto de sus hermanos. Una nueva imagen ofrece pistas del papel que tendría Harry Holland en la película.

En las imágenes del otro día ya se pudo apreciar que Harry llevaba un arnés de sujeción. Esto hacía pensar que estaba involucrado en alguna escenas de acción. La nueva imagen que ahora vemos nos muestra al joven directamente volcado boca abajo. La lectura que podemos darle es que Harry debe interpretar a algún ladrón o matón de poca monta que trata de huir pero al que Spidey atrapa con su telaraña y deja colgando.

No sabemos si llegará a tener frases en la película o un papel más amplio, más allá de esta escena (no sería la primera vez que un matón visto por ejemplo al inicio de la película regresa al final buscando algún tipo de venganza), pero por la información que se manera ahora mismo, es poco probable. Todo apunta a que estamos más bien ante un cameo.

Realmente no nos coge de nuevas esta participación de Harry Holland en el sentido de que ya ejerció como ayudante de producción en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de On Set. Unseen. (@onset.unseen)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teyonah Parris desconoce aún el futuro de Monica Rambeau en el UCM

Entrada anterior

[YouTube] DEBATE en DIRECTO: WandaVision Temporada 1 – Episodio 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. se que no tiene que ver con la nota pero ¿Qué opinan del rumor loco de que se esta grabando otra película de spiderman? a mi me parece una tonteria

    1. Si fueran hacerlo así, se sabría desde antes del rodaje no? O no necesariamente? 🤔

    2. Pues grabando ni de coña, encima en plena pandemia y con Sony cagada con los retrasos que, por cierto, me extraña que SP3 no sea retrasada a 2022… Otra cosa es que planeen hacer una cuarta entrega cosa bastante probable y más con el rumor de que el Spider-verso será algo así como un cliffhanger.

    3. No tendría nada de raro. Si se desarrollan 2 películas al mismo tiempo, sería un ahorro tremendo para Sony aunque a 1ra vista parezca una gigante inversión, estaría asegurando tener otro proyecto listo. Recuerden que al principio Disney tenía sus dudas con Avengers IW y EG al mismo tiempo, y ya ven Feige los convenció y el resto es historia.

      1. Y no sólo eso, si no que ya tendrían a los actores del Spider-verso a su disposición, lo cual facilitaría mucho más los contratos y los compromisos de grabación. Para que luego no salga Maguire diciendo que no puede o cosas así.

    4. Hace tiempo lo vi en reddit y todos coincidimos en que ese rumor es falso ya que el Twitt mostrado solo especulaba más nunca dijo si se iba a grabar la cuarta película.
      Y si bien la cuarta película ya se sabía gracias a que en esos tiempos donde se había roto el acuerdo entre Disney y Sony mencionaban que este último dio luz verde a la cuarta película nunca se dijo si los guionistas de la tercera volverían para la cuarta, aparte Jon Watts después de la tercera película se encargara de Los 4 Fantásticos por lo que ni se sabe si volverá para la cuarta o si habrá otro director.
      Ya con esto mejor esperar a que la propia Sony confirme lo que va a pasar en la tercera o si están grabando la cuarta pero por el momento a tomar esto de las grabaciones de Spider-Man 4 como un rumor.

    5. Podría ser un rumor perfectamente factible… pero estamos en pandemia asi que es falso,
      primero necesitas 2 equipos para grabar , construir set etc… y tienes que mover al menos a Holland entre los dos equipos para grabar , al moverlo a el y otros actores entre equipos para grabar tienes riegos de contagios y brotes , si lo hay tienes que paralizar las dos producciones y al hacerlo pierdes dinero

Dejar un comentario