Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Nuevo diseño alternativo de Valkiria en Thor: Ragnarok en nuevo concept art de Andy Park

10

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Valquiria / Valkyrie

La habitual, o casi diaria, tanda de concept arts de “Thor: Ragnarok” nos deja en esta ocasión otra versión alternativa del aspecto que Valkiria podría haber lucido en la película.

Andy Park comparte un par de concept arts en los que podemos ver la versión con y sin capucha de la encarnación de la actriz Tessa Thompson del personaje.

Estamos ante un diseño bastante diferente a lo que habíamos visto hasta el momento. Un diseño inicial como reconoce Park, en donde la vemos incluso con unos guantes en forma de maza.

Tras este fin de semana, la película ha recaudado a nivel mundial un total de 816,4 millones de dólares, tras superar el jueves pasado la barrera de los 800 millones. A nivel doméstico se sitúa en 291,4 millones de dólares, a las puertas de los 300 millones.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi confirma que Shazam no conectará con Liga de la Justicia y cree que podría ser como Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Armie Hammer comparte sus momentos favoritos de Justice League Mortal

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me gusta, pero me quedo con la de la película

  2. Me quedo con el diseño que usaron para la película.
    Esa morenaza aunque no es la Valquiria de los cómics, me gustó y estuvo igual de rikolina… sobretodo cuando entra desfilando en medio de juegos artificiales cual modelo de Victoria’s Secret…
    https://i1.wp.com/shaunduke.net/wp-content/uploads/2017/11/Valkryie-Thor-Ragnarok.gif?resize=540%2C250
    (͠≖ ͜ʖ͠≖)?

    1. La verdad es que se convirtió en una de mis favoritas de mcu <3 sólo scarlet witch y captain marvel la superan para mi 7w7

      1. Toda la razón, no es la Valquiria de los cómics pero de todas formas es un gran personaje.

      2. a mi me pareció un personaje regulón sin más, Jessica Jones le da mil vueltas en todo sentido

        1. Yo hablaba de sólo las películas xD
          Es obvio que Jessica Jones le da mil vueltas

          1. jeje lo sé, pero de verdad me molestó su aparición, no sólo por su obvio cambio sino porque en muchas críticas la mencionaban como una actuación bastante buena y un montón de tonterías y la verdad lo poco que sale actuando se nota que ni ella se lo cree, en los pocos momentos dramáticos se nota que no puede contener la risa y la intentan hacer ver como un personaje Bad-Ass, femenino, LGBT

            1. Jessica Jones le da mil patadas a esta Valquiria.

  3. & of course b4 perfect casting of @TessaThompson_x

    No jaja

Dejar un comentario