Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Nuevo featurette de Dredd 3D con comentarios del equipo y escucha la banda sonora al completo

2

Imagen en alta calidad de Dredd (2012)

Parece que la promoción de “Dredd” se va animando a medida que nos acercamos al estreno (es ahora o nunca) y si bien no es que llegue a los niveles de otras películas más comerciales, desde Lionsgate están intentando hacer una campaña que haga que no se nos pase el estreno de la película.

Su último movimiento es lanzar un featurette en el que podemos ver imágenes de la película al mismo tiempo que escuchamos comentarios del equipo de la película, como el actor protagonista Karl Urban que dice que Dredd no tiene alter-ego, no es como Clark Kent o Bruce Wayne; o al director Pete Travis, que insiste es que Dredd no es un superhéroe, sino una persona normal que si hieres, sangra.

También tenemos ya acceso completo a los 22 temas de la banda sonora de la película, tras poder escuchar hace unos días unas muestras de este trabajo compuesto por Paul Leonard-Morgan.

  1. Escuchar la banda sonora de Dredd.

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembredebido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Patrick Doyle podría regresar y componer la banda sonora de Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de Marvel Heroes, y muestran a Deadpool, Punisher y Squirrel Girl

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. JUDGEMENT TIME!!! Excelente featurette… Me han gustado mucho las nuevas imágenes. ¡Qué ganas de verla. Solo quedan 6 días!

  2. Yo también tengo muchas ganas de verla…
    Es increíble, cuando Urban se coloca el casco se transforma en Stallone-Dredd, a mí me gustó la primera espero que esta la supere…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics