El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo featurette de El Hombre de Acero con nuevas escenas y dos nuevos banners

20

Banner de El Hombre de Acero (2013)

Mezclando declaraciones de las personas implicadas con “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, principalmente del reparto, con escenas de la propia película, tenemos en dos minutos y medio de vídeo varias nuevas escenas de la película que no habíamos visto hasta la fecha.

Junto a esto, llega un par de nuevos banners donde tenemos a Superman y al general Zod donde parece que están volando a toda velocidad el uno conta el otro.

Banner de El Hombre de Acero (2013)


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] James Robinson acaba su etapa en Earth 2 y se despide así de DC Comics

Entrada anterior

[Cine] Nueva información apunta a la continuación de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en las películas de Marvel

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Genial!!!!! que pedazo de imagenes trae el featurette… y Zod sin palabras……

  2. la sonrisa de superman volando a es genial , debe ser la primera vez que vuela sin preocuparse que lo vean y con todo su potencial

  3. con la buena pinta que trae:fotos,reparto y trailers promocionales. Creo que esta película va arrasar en todas partes tanto en critica como en la taquilla.

    1. Yo creo en cuanto a criticas se va a llevar las palmas de todos.
      ahora en taquilla pues de que va a tener buena taquilla va a tener buena taquilla, pero no se si rompa la marca de los 1000 millones, quiza puede pasar como con Batman Begins que fue buena pero no rompio taquilla y luego cuando se convirtio en franquicia sus secuelas si rompieron la taquilla.

      Aunque a este punto todo puede pasar. Lo que si queda claro esque esta sera la pelicula definitiva del 2013.

    2. Eso es seguro!
      Man of Steel apuesto que sera mejor que IM3 por mucho!
      En critica te apuesto una aprobacion del 87 por ciento, haciendo que los criticos bajen la calificacion a IM3.
      En taquilla no estoy muy seguro, 700- 1000 ,millones promedio.

  4. Esta estupendo este featurette, me encanto, tremendo.

  5. Lástima que no la estrenen antes…

  6. Emocionante…¡¡¡

  7. Pufff que ganas de verla 😀 tiene una pinta brutal

  8. no tengo nada mas que decir sobre la peli, solo me queda no pensar en ella hasta que se estrene

    1. porque la espera es insoportable XD

  9. Solo faltan 26 días…es demasiada espera para esta peli!!!…

  10. este el ultimo que vi a esperar el estreno esperemos que sea el inicio de la Liga de la Justicia!!

    1. Acabo de terminar de leer la prequela de Man of Steel me sorprendió esta genial
      spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparece Kara la Supergirl esta en la tierra, y referencia al planeta del Hombre Halcon estará en la pelicula??? (FIN SPOILER)

      1. ¿Qué significa que leíste la prequela? ¿Qué has tenido acceso a un guion previo? ¿A la novela de la película? ¿A una sinopsis de antes del rodaje?

        1. salio el comic la Prequela de Man of Steel, o sea los acontecimientos previos a la Pelicula

          1. Eso de los cameos y menciones no es de extrañarse, en el cómic de TASM (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nombraban a nombres como Alistaire Smythe o Morbius (FIN SPOILER)

          2. Gracias por la información.
            Y no sé yo si esos datos serán muy fiables.
            Si fuera un comic basado en la misma película, le daría un pelín más de crédito, pero tampoco mucho pues a veces en historietas de estas les gusta complementar o diferir algo de la obra, para no hacerla tan idéntica.

            Leiste en alguna parte del tebeo que es fiel a la película o una obra libre basada. ¿?

            1. Al final del comic dice: Continuara en Man of Steel

              1. Es el del FCBD que regalaron?

Dejar un comentario