Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nuevo featurette de Los Vengadores: La Era de Ultrón, centrado en Pietro y Wanda

19

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Mercurio y Bruja EscarlataEl Blu-Ray de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” se pondrá a la venta el 2 de octubre, así que por eso se explica la cantidad de material, tanto de la película como de detrás de las cámaras, que se está publicando para promocionarlo. En la batalla final que pudimos ver ayer se encuentran ya integrados en el equipo Mercurio y la Bruja Escarlata, dos nuevos personajes con dos nuevos poderes.

En un nuevo vídeo, el equipo de la película nos explican como trabajaron las habilidades de Pietro y Wanda para conseguir el mejor resultado posible.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin no sabe cuando volverá a aparecer como Thanos y quiere enfrentarse a todos los héroes del universo cinematográfico

Entrada anterior

[Cine] Anuncio con un par de los sets de LEGO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Creo que seré un viudo de Quicksilver para siempre, amé el resultado de los efectos y como no solo lo mostraban como alguien rápido, si no que además en su mismo efecto de velocidad denotaba una presencia, daba cuenta de que el estaba ahí cosa que realmente no me pasaba con la versión de DOFP.

    1. Opino lo mismooo, tienen que hacerlo volver, estuvo genial :/

    2. opino lo mismo, con esté Quicksilver pudieron haber hecho grandes cosas, aparte se adapta totalmente al universo cinematográfico, con pocas apariciones resulto ser muy buen personaje, me encantaría verlo trabajando con los avengers de nuevo..

  2. Pues a mi me parece que el quick silver de DOFP con una sola escena se come, al de los vengadores en toda la película

    1. En mi opinión una escena no es motivo para que sea mejor Mercurio…El de los a vengadores tiene muchísimo más carisma .

      1. Pues los para mi fueron dos buenos Quicksilvers.
        No desprecio a ninguno, uno me parece mejor en cuanto a fidelidad (Johnson) y lo disfrute mientras que el otro me parece mejor en cuanto a carisma y esa escena es todo lo bien que puede ofrecer el genero en cuanto a representacion de poderes.
        Yo sinceramente espero que los 2 vuelvan.

        1. Toda la razón steel, cada uno tiene cosas que el otro no tiene. Y espero también que vuelven ambos….aunque uno lo tenga absolutamente difícil ?

    2. Yo soy de los que discrepan. Quicksilver en DOFP es demasiado poderoso, lo cual crea incluso el problema de que el solo podia solucionar casi toda la trama de la película y por ello había que largarlo. Un tío que practicamente se teletransporta haciendo lo que quiere entre el punto A y B sin que nadie haga nada como si parase el tiempo es alguien que no tiene, a priori, ninguna problema que se le resista.

      En los vengadores, ademas de la relación con su hermana que en los comics siempre es acojonantemente fuerte (a veces hasta enfermiza la necesidad de protegerla), tiene unas cualidades mas “humanas” que es algo que Marvel Estudios busca siempre. Son superheroes con habilidades sobrenaturales, si, pero me encantaba como a veces tenia que parar a tomar aliento o como habían cosas que le pillaba por sorpresa. Ademas me encantaba el carisma que desprendía.

      Yo sigo esperando que “resucite” como han hecho otros. Vuelves a ver la película y hay cosas que han dejado como guiño a la posibilidad (que metan el cadaver en el tranportador, la doctora de nuevo en Shield, ese famoso: “Si os matan ni caso”) y ademas, que leches, que quiero verle con el uniforme aun con esa estela.

      PD: En el video es curioso como el frame en el que rellenan la estela se ve como un dibujo de comic, dan mucha presencia a ese contraste azul-plata al propio cuerpo que en movimiento se pierde un poco.

      1. Totalmente deacuerdo con todo tu comentario.

      2. Pienso exactamente igual que vos. Me encanta el Peter Maximoff -¿Peter? ¿en serio?- de DOFP pero me quedo totalmente con el de Avengers. Y es una lastima si no regresa…

    3. El de Age of Ultron no está nada mal, pero reconozco que me gustó más el de DOFP (aunque ambos trajes son horrorosos)

  3. Quicksilver tiene que regresar si o si

  4. Dioos, mi Olsen que guapa ess 🙂

  5. Vean esto que salio en el Multicine, yo se que los directores de esa pagina Web son capaces de inventar bobadas con tal de sacar noticias, y que muchas veces hacen conjeturas en base a rumores y ya sacan las noticias como si fuesen confirmaciones, pero miren esto:

    Marvel y Fox se repartieron de facto a Quicksilver y Bruja Escarlata. El primer personaje quedó en manos de Fox, mientras que la recreación de Elizabeth Olsen siguió en Marvel. Ahora el rotundo fracaso de la franquicia ‘Los 4 Fantásticos’ debilita la posición de Fox de cara a la rentabilización de las franquicias Marvel. Con este planteamiento ya se habla de un posible retorno de Aaron Johnson para el argumento de ‘Los Vengadores 3’, dirigida por los hermanos Russo.

  6. Tremendo desperdicio de personaje, me hubiera encantado verlo en Civil War junto al Capitan, y después verlo en Infinity War

    1. Ah, hablo de Quicksilver jajaja

Dejar un comentario