Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo Featurette de The Amazing Spider-Man centrado en Peter Parker

10

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Seguimos con la campaña promocional que Sony está haciendo de “The Amazing Spider-Man”, cuando ya faltan menos de 2 semanas para su estreno en cines. Esta vez nos encontramos con un nuevo featurette de la película, centrado en Peter Parker, que se une a los que ya hemos visto centrados en los personajes de Gwen Stacy y su padre, el Capitán George Stacy.

El featurette, de poco más de minuto y medio de duración, incluye escenas de la película así como material behind the scenes, todo ello narrado por el actor que da vida a Peter Parker / Spider-Man en esta nueva saga del arácnido, Andrew Garfield. Cabe añadir que aunque la mayoría de material se ha visto ya en trailers, clips o TV Spots, sí que hay alguna pequeña escena nueva (que no aporta nada nuevo en realidad), así que aquellos que no tengan interés en descubrir nada nuevo antes del estreno ya saben.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Se desvela la carátula de Marvel Avengers: Battle For Earth y quizás será uno de los juegos que acompañen a Wii U en su lanzamiento

Entrada anterior

[Cine] ¿Otra referencia a Batman en Man of Steel?

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Esta peli es una de las que más espero junto con The Dark Knight Rises, Spidey y Batsy, mis dos superhéroes favoritos desde mi infancia. 🙂

  2. No se si lo sabiais pero le preguntaron en Madrid al equipo de The Amazing Spiderman sobre la posible union de Spiderman a los Vengadores. Y Avi Arad contestó esto:
    “Sí, por supuesto”. “No sabemos, pero si hay un guión, puede ser”

    Entre esto y lo que se habló de la torre Oscorp que casi aparece en los Vengadores da esperanzas de ver al trepamuros en los Vengadores.

    Ley la información en esta pág:
    http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/andrew-garfield-emma-stone-presentan-the-amazing-spiderman-madrid-ritmo-shakira_2012062200062.html

    1. Ojala y que si este en los vengadores seria épico, miércoles faltan 12 días para el estreno siiiiiiiiii..

  3. AMAZING¡¡¡¡ no veo nada no veo nada

    1. DR. INDY gracias por esa critica se oye AMAZING!!! ya no aguanto me faltan dos semanas para verla .

      1. De verdad que si gracias woo se imaginan que a lo ultimo salga Nick Fury, si pasa esto me va a dar una vaina jajaja seria demasiado bien ya veremos falta poquito.

    2. DR.INDY va a estar genial¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por la critica

      1. Wooo dr.indy gracias por darnos el link de la crítica, que envidia que ellos ya la vieron y yo esperando como loco la película pasando todos los días a malls comprándome poleras, yoquis, polerones, juguetes para tenerlos ahí parados en mi escritorio y cada vez que los miro me sube el hype aaahhh!!!!

  4. Increible!!!Ya quiero verla de una vez!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics