Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo featurette de X-Men: Días del Futuro Pasado sobre los Centinelas

11

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), los Centinelas

Fox lanza un nuevo vídeo featurette sobre “X-Men: Días del Futuro Pasado” centrado en los Centinelas, las armas mata-mutantes empleadas en la película. En la película hablan de su trascendencia, el proceso creativo de su diseño y el reto que suponía incluirlos frente a anteriores películas que ya tenían robots.

Un vídeo que forma parte de los extras del DVD y Blu-ray que se lanzará a mediados de octubre en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Justice League: Throne of Atlantis

Entrada anterior

[Animación] Póster final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Si que daban miedo los del futuro :S

  2. Yo tengo una duda. Si ya entrenaban contra Centinelas (y lo podemos ver en el video solo apra recorar), ¿porque abordan a los Centinelas como algo nuevo?, como una nuev amenaza.

    Si, estoy bien perdido. Me pondre a ver toda la saga este fin de semana u_U

    1. Los centinelas del futuro fueron creados despues de 50 años en la linea original (Creo) ademas que estamos hablando de una referencia que dio a entender que se enfrentaron a la primera version de los centinelas y ademas en la saga anterior yo vi dos pistas una que se nota al instante y otra me tomo tiempo: La primera es Xmen 3 la saga de peligro y la otra en Xmen 2 cuando Stryker a Wolverine: “Un dia alguien terminara alguien lo que inicie”

    2. Porque esos Centinelas contra los que entrenaban no tenían el ADN incorporado de Raven.

  3. a mi me decepcionaron bastante, solo estuvieron de fondo, el gran villano otra vez magneto, y en la peli no se ve como transforman el mundo en ese futuro apocalíptico, simplemente se asume que son malotes y lo hicieron…. y en el pasado prácticamente solo aparecen para el final, para mi los desperdiciaron completamente

    1. No es por nada pero no estuvieron de fondo, dieron mucha pelea y mas que los chitauri, lograron matar 2 veces a los Xmen, DOS veces y de formas que no me imagine que lo harian, pero los del pasado no te los niego y respecto a Magneto no fue villano principal, bolivar trask y sus centinelas fueron el villano porque lo que trato de hacer Magneto fue evitar el futuro apocaliptico (Aunque no de la mejor forma) y dar una advertencia a la humanidad y la formacion de la hermandad.

      1. Cierto. Aquí realmente los villanos eran Trask y su creación, ya que él quería utilizar a los mutantes para unir a la humanidad contra un enemigo común (básicamente lo que hicieron americanos y rusos al final de FC). Raven simplemente quería vengar las muertes de sus antiguos compañeros y detener al hombre que ejecutaría a muchos más si no lo hacía. Con Magneto ocurre lo siguiente. Él al principio cooperó con Charles y Logan porque tenían que evitar que Stryker y Trask capturaran a Raven y tuvieran su sangre. Sin embargo, una vez que él supo que ellos tenían su sangre, pensó que ya toda la misión de Logan había concluido, decidiendo actuar por su cuenta y atacarles antes de que ellos atacaran (la filosofía que siempre ha tenido en la saga, sólo que aquí su punto fue probado verdadero). Él lo único que quería era evitar el futuro apocalíptico atacándoles primero y bloqueando sus posibilidades de atacar. En realidad, aunque no se diera cuenta, estaba tomando el mismo camino equivocado que Raven.

        1. Aparte “Magneto villano de nuevo”? si hace 4 peliculas que no es villano, Lo bueno de First Class fue como se lucieron en el desarrollo de Magneto, sus poderes, su vida, sus escenas y ahora en DOFP le toco algo que no se vio en las peliculas anteriores sobre Charles Xavier y su desarrollo como Profesor X.

  4. Mistique parece mas heroína que villana y digo con sarcasmo “gracias Jenifer Lorence”, deben ser mas leales a su naturaleza inhumana puedo creer que de joven fue algo tonta pero dejan muy mal a ese personaje. Ademas cuando uno es maestro del disfraz lo usa para el mal.

    1. No es el caso, Mystique no tuvo mucho desarrollo que digamos en la trilogia original, solo un miembro mas de la hermandad de Magneto, y su mano derecha, en cambio en esta pelicula se dio bien a fondo como se convirtio en Mystique, sus motivos, el por que y no se sabe que hara ella con Wolverine en Apocalipsis, pero si me dieran a elegir elegiria a la anterior, mas letal 😀

      1. Y una cosa mas estaria bueno ver a Mr siniestro como villano xD

Dejar un comentario