Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevo featurette y varios pósters de Star Wars: Los últimos Jedi

1

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Sumamos nueva serie de pósters de la inminente “Star Wars: Los últimos Jedi”. Por un lado tenemos un par de artes realizados por Matt Fergunson disponibles únicamente en los cines Odeon de Reino Unido. Uno de ellos dedicado a Kylo Ren y otro dedicado a Rey. Por otro, completamos la serie de pósters de China dedicados a cada uno de los héroes.

Cerramos con otro TV spot, que vuelve a dejarnos más nuevas escenas de la película, y un featurette titulado ‘Worlds of the Last Jedi’ y emitido durante la Brazil Comic Con. Este últimos nos muestra los nuevos mundos que veremos en la película, como serían Canto Bight y Crait.

Póster de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), por Matt Ferguson Póster de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), por Matt Ferguson
 

Póster individual de Finn para China de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Póster individual de Leia para China de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Póster individual de BB-8 para China de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Póster individual de Poe Dameron para China de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Los Nuevos Mutantes podría estar ambientada en Brasil

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de Spider-Man: Into The Spider-Verse

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mañana la estaré viendo al fin

Dejar un comentario