Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevo featurette y detalles de Vengadores: Endgame

0

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Marvel Studios lanza un nuevo featurette de “Vengadores: Endgame” en el que el reparto habla del paso de ‘Infinity War’ a ‘Endgame’, a una película en la que los Vengadores deben asumir la responsabilidad que tienen sobre sus hombros y acabar con Thanos de una vez. El vídeo no añade nuevo material, más allá de las declaraciones del reparto, pero sí nos confirma la calificación de la película, y si alguno lo dudaba, esta será PG-13.

Junto a esto, llegan más detalles de la película gracias a un footage exclusivo que habrían podido ver algunos portales (el mismo que ayer comentábamos). Gamespot fue uno de los afortunados y sí ha revelado (o confirmado) más información de la película. Destacamos estos tres puntos que comentan:

Aviso de minispoilers
…..
….

..
.

  • Pasan 22 días entre el ‘Infinity War’ y cuando lo retomemos en ‘Endgame’. Cuando Tony graba su mensaje de despedida para Pepper, que parece ser más o menos la primera escena de la película, menciona específicamente que él y Nebula han estado varados en el espacio durante 22 días.
  • Tony sufrió heridas graves durante su batalla con Thanos al final de Infinity War. De hecho, Thanos le dice una frase con la que podíamos entender que el Titán esperaba que muriese, al  decir que esperaba que la gente que sobreviviese le recordase. Sin embargo, en el footage se ve que Nébula tiene cierta habilidad para curar, de forma que Tony se recupera gracias a la ayuda de Nébula.
  • Se sospechaba, pero el footage reconfirma que las Piedras/Gemas del Infinito siguen siendo útiles, es decir, no han quedado inutilizadas tras el chasquido de dedos de Thanos. Incluso parecería que el plan de los Vengadores es hacer uso de ellas.

Vía información | Gamespot

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie y Ella Jay Basco en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Videojuegos] El presidente de Camouflaj ofrece nuevos detalles del juego de realidad virtual Iron Man VR de Sony

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario