Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Nuevo metraje confirma que originariamente El Diablo sobrevivía en Escuadrón Suicida

31

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Dos años después del estreno de Escuadrón Suicida” nos llega la confirmación de que El Diablo realmente sobrevivía en el planteamiento inicial de la película.

Todo surge a raíz de un reel publicado por el artista de efectos especiales Francisco Franco en donde tenemos un plano del final de la película, momento en el que ya está muerto el personaje, y en el que aparece él, para demostrar Francisco cómo su labor fue precisamente eliminar su presencia en post-producción (min 1:00 del vídeo).

Esto fue algo que ya el actor Jay Hernandez dejó caer tiempo atrás, pero ahora tenemos la confirmación visual.

No sabemos cuáles eran los planes al principio para el personaje, pero esto podría ser uno de los múltiples cambios que se acabaron haciendo sobre el planteamiento original de David Ayer para la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Maron y Bryan Callen se unen al reparto de Joker

Entrada anterior

[Animación] Anuncio y trailer de Constantine: City of Demons, película inspirada en la serie

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. ¡ I dont wanna go Mr. Franco: Diablo !

    1. entendí esa referencia.jpg

  2. De los personajes que menos odie, pero su: “Ya perdi una familia, no perdere a otra”. Me saco de la pelicula.

    Como la odie. Lo mejor fue Batman. 4 de 10

    1. Lo mejor fue Batman

      Encima salio una escena que lo involucraba a el.

  3. Joer, cómo mejora hasta la composición del plano con Diablo ahí.
    Sin él el peso queda descompensado muchísimo hacía la izquierda (Debido a que el personaje de Deadshot está casi en negro)

  4. Que pena el potencial desperdiciado con este grupo.

  5. Para los que dicen que la JL fue el primer intento de la Warner de ser Marvel se equivocan, aquí se vio claramente la interferencia del Studio sobre el director y la visión que este tenia, ¿Que resultados dio?
    Una comedia de acción mediocre con un grupo de villanos cuyo concepto fue alterado para satisfacer a las masas, un Joker sin trasfondo (mas allá de si te gusta o no el look elegido) al cual cortaron sus escenas las cuales debieron rendir homenaje al personaje y no ridiculizarlo dejando mal parado al actor que quiso darle
    un nuevo enfoque al payaso y no quedar a la sombra de Ledger , también dejaron mal parado al director,
    (dejando de lado si te gusta o no), tenia derecho a ejecutar su visión para eso lo contrataron y no para desvirtuar y cambiar a diestra y siniestra lo que ya estaba programado , Ah y la cereza del pastel una escena post créditos innecesaria cuando al comienzo del universo se había pactado que la respuesta de DC a las escenas post creditos de Marvel eran los Cliffhanger , solo se vio en BvS pero desde Suicide Squad quisieron copiar a la competencia , véase que la copiaron así sin mas descaradamente y no hicieron un Benchmarking(copiar y mejorar) es por eso que la JL FALLÓ con todas sus letras por tratar de ser lo que no son o de robar una identidad que no era para ellos, les salio el tiro por la culata.

    1. Comparto en todo, menos en lo de Ayer, yo también solía culpar a Warner de esta película, pero viste Bright? Literalmente tuvo una total libertad y la película es patetica, parece una secuela de Suicide Squad (y de las que son peor que la original). Revisionaste Fury? Hace poco la vi por segunda vez y por dios! La película es muy mala y tiene todos los tics y tocs que se terminan evidenciando en la peli del Escuadron. Tiene todos los cliches de una película bélica pero con un inverosímil guion y una dirección espantosa. Lo unico que se salva son las actuaciones donde el reparto hace un gran trabajo para un grupo de personajes tan cliche y sosos.

      1. A mí Fury, que la vi sólo una vez, me pareció floja, pero Bright me resultó entretenida. No le fue tan mal, porque va a tener secuela. Yo cuando vi al Escuadrón culpaba a Ayer, pero ya se me pasó tanto el cabreo con él. Sobretodo después de JL.

        1. Sobretodo después de JL

          Pues yo luego de lo ultimo que salio les aplaudo. xD

      2. Fury le he dado varios revisionados y me sigue gustando en cuanto a Bright, la temática no me llama la atención por lo tanto la considero cliché y raspando lo pasable , dejando eso de lado aun no gustándote o si el trabajo de Ayer, la misma Warner fue la quien lo contrato y el les mostró su visión, por ende si quedaron satisfechos no debieron meter mano y hacer lo que les de la regalada gana malogrando la matriz del proyecto, por querer ser Marvel y hacer dinero con los chistecitos, estoy seguro por parte de Leto que las criticas hubieran ido solo en pos del look y no del trasfondo, motivaciones o interpretación del personaje, creo que la mayoría hubiera quedado satisfecho , lo arruinaron.

        1. a mi me gusta shadowrun y como sucedaneo Bright no esta mal

      3. Michael Wittmann despúes de ver Fury se revolcaba en su tumba.

    2. en la escena post-creditos, Yo siempre me pregunte por que no fue Batman en busca de la información en vez de Bruce.

    3. Algunas cosas sí y otras no. Errores como meter al Joker en la película era de tiempo atrás, errores como meter una escena poscréditos irrelevante pues sí.

      1. Errores como meter al Joker en la película era de tiempo atrás

        En Assault of Arkham aparece un poco y la rompe.
        Yo no veo error haberlo metido en esta peli.
        Ademas tenias que contar la historia de Harley Quinn.

      2. El error fue no haber hecho al Joker el villano principal en vez de La encantadora y su hermanito.

      3. Para mi debieron dejar al Joker solamente en los flashbacks de Harley, lo que mas me hubiese gustado es ver su habilidad para realmente enloquecer a alguien “normal”. En la película tiran a Margot a una piscina, un par de besos y la electrocuta y así sale Harley. Sin duda se comieron lo mejor del origen, simplemente lo narran.

        En todo caso hubiese sido el villano principal o tener alguna participación relevante en la historia. Pero no, terminaron haciendo un crazy, stupid, love rated R.

  6. Queremos el ayer cut!! queremos el ayer cut!!
    y de paso seguro el jenkys cut!!.

  7. alta batida de fruta la película entera. ojalá se reivindiquen en la secuela, y con un villano a la altura!

  8. Han visto los filmes animados Batman: Asalto a Arkham y Escuadron Suicida: Consecuencias infernales???

    ese es el escuadro suicida: Un monton de villanos traicioneros que solo buscan la menor oportunidad para sacar provecho y traicionar sin ningun miramiento. en el film de Ayer tenemos en cambio:

    Ya perdi a una familia , no perdere otra! wahhh en serio? y pensar que les pagan por escribir esos dialogos.

    Disfrute de cierta forma Suicide Squad pero su enfoque estaba completamente errado , prefieron enemigos centrados en la magia en vez de enemigos mas atractivos y realistas…..no se , que tal el Guason? o Deadstroke???

    Suspiro.

  9. También se ha filtrado un VFX reel con material inédito entre Batman y Harley…

    https://i1.wp.com/notonlyvideogames.com/wp-content/uploads/2018/07/Suicide-Squad-Batman-Harley-Quinn-Deleted-Footage.jpg?fit=840%2C352&ssl=1

    Donde Harley le dice tras ser rescatada: “Why the favor, Bats?”, y Batman responde: “Joker took something important away from me. It’s my turn.” Haciendo referencia a Robin…

    1. Warner y su mania de cortar las escenas relevantes a las películas del DCEU… Esto hubiera servido mucho como parte de la historia que se formaría alrededor del robin muerto.

      1. Que por cierto parece que el mismo Snyder ha dicho que el robin muerto es Dick y no Jason.

  10. el escuadron de la amistad mas bien xd

  11. Yo disfrute de la película en su momento pero con el tiempo no la he visto mucho mas

  12. Increíble que en el mundo de la animación hayan hecho películas increíbles argumentalmente (assault on arkham) y películas con transfondo y emociones (hell To pay) sobre el escuadrón suicida representando perfectamente lo que son, criminales en busca de redención y de oportunidades para salirse con la suya, lamentable la pelicula live action no posea ni un tercio de esa calidad
    PD: te odio warner por matar en cada pelicula del escuadrón a mi villana crush: killer frost ;-;

  13. Aunque, bueno…. me doleria mas que mataran a poison ivy en caso de que la integraran algun dia xp

  14. Suicide Squad no me parecio mala,ahora es verdad que es una pelicula de accion mas,lo malo de esta fue el mal desarrollo de los personajes

  15. Gracias Francisco Franco

Dejar un comentario