Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Nuevo footage de Robocop

9

Imagen de Robocop (2014)

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos y la agencia del gobierno de Estados Unidos dependiente de este, National Highway Traffic Safety Administration, han lanzado un vídeo en el que promueven no conducir cuando se ha bebido, optando para obtener mayor viralidad ofrecer imágenes exclusivas de la película “Robocop”.

Pese a que se trata de un spot de escaso medio minuto, nos deja alguna escena nueva no antes vista, aunque eso sí, un vistazo muy rápido.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kwLfhVnALOA


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, habiéndose confirmado su estreno para el 14 de febrero en España, tras el último retraso.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

Suscríbete a Disney+

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Artemisia (Eva Green) protagoniza el nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio

Entrada anterior

[Cine] El guionista Chris Terrio puliría el guión de Batman vs. Superman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. me gusta mucho!!
    creo que va a merecer la pena, tratandose de un reinicio, claro 😉

  2. Me gusto la voz de robocop.. no es mucho pero que mas puede decirse hasta ver que ocurre en esta movie… saludos..

  3. *quisiera que se estrenara ya… así devolverán pronto el traje para la secuela de pacific rim/gi joe y un largo etc….
    *-Por que no lo hacemos mas táctico, hagamoslo negro
    – NO lucius, esto no es batman….
    http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/264/4/a/robocop_begins_by_bobbyrubio-d5fffxp.jpg
    Perdon por insistir, pero jamas me va a gustar el traje, y no porque no se parezca al original, si no porque con todo lo que podían apostar, la tecnología y materiales actuales, hicieron lo mas genérico, poco atractivo/imaginativo/llamativo, plastico y no-cyborg que jamas haya visto.
    Ojo… no digo nada de la peli, porque aun no la e visto, así que hasta que se estrene, nada mas se puede decir..

  4. Jajajajakokekopkc.. me atore buena jeje..

  5. para cuando noticias de transformers ?

  6. Le tengo fe a esta película, es un reboot y obvio que tienen que cambiar todo. Bueno no me hago problema por lo del traje, me gusta el diseño negro, pero en si ya como que cansa ver puros trajes negros en el cine, no quiero ser un pesado pero es la verdad. X-Men trajes negros de goma, Batman armadura full negro y puede que me olvide de algunos más pero ahora con Robocop, me hubiera gustado que lo dejen así como se ve en el trailer, de color gris se acerca al original :).

    1. Disculpa que te desmienta amigo.. pero esa linea del tiempo ni siquiera es oficial. Ni concuerda con lo dicho por el director, son 50 años de diferencia entre ambas franquicias, son los años 70 y 2023…

      https://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-da-reveladores-detalles-sobre-el-viaje-temporal-de-x-men-dias-del-futuro-pasado

      se que todos queremos respuestas, pero aun no tenemos una linea temporal concreta, ni la tendremos por que al parecer habra 2 xD

      1. Pero por lo que he visto, esta buena esa linea aunque no es oficial y tal parece que alguien o algún fan la hizo y saco sus conclusiones.

Dejar un comentario