Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevo listado de spoilers de Star Wars: Episodio VII

15

Luke Skywalker y la nueva Orden Jedi de Star Wars

La web Latino Review vuelve a sorprender con un nuevo listado de supuestos detalles, que podemos considerar reveladores, de la película “Star Wars Episodio VII”, esa gran incógnita que tenemos actualmente los fans.

Esta nueva información incluye una muy breve descripción de los principales personajes de la película, tanto del lado de los buenos como de los malos, además de situar el escenario en el que estaríamos en relación a los Sith y la República.

Todo esto vendría además a secundar los más recientes rumores que también publicó esta web.

Avisamos de spoilers tras el salto, y avisar de tomar esta información con precaución.

  • Leia se hizo con el liderazgo de la República después de la muerte de su predecesora.
  • Han es un veterano retirado de la flota de la República.
  • No se ha visto a Luke en casi 30 años.
  • El personaje principal es la hija de Han y de Leia.
  • El otro principal es el hijo de Lando, y o un hombre o una mujer, según a qué actor hayan escogido.
  • El otro principal es un Soldado Imperial, también o un humano o una ujer según a qué hayan escogido.
  • El diálogo para estos dos personaje pasa a ser muy áspero en el segundo borrador del guión.
  • Luke no tiene descendencia conocida.
  • El Imperio aún existe en la forma de un número de galaxias leales que están en un estado de guerra fría con la República.
  • Al Imperio se refieren únicamente como “Imperio”, y a la República como si solo hubiese habido una, como la “República Galáctica”, no como la Nueva ni nada parecido, que vendría así a romper con el Universo Expandido de Star Wars donde ya hubo una República hace años.
  • No hay Jedis en absoluto, y la gente habla de ellos como si estuviesen extintos, considerando a Luke “el último de su especie”.
  • Los principales antagonistas son un antiguo estudiante del Emperador y su aprendiz. El aprendiz se hace con el control de la dinámica de poder entre ambos rápidamente.
  • La República está excavando las ruinas de un mundo neutral para un arma. El mundo es un factor que mantuvo en tensas negociaciones al Imperio y a la República, y se refieren a él como el “Planeta Natal de los Sith“.
  • En el guión, los Sith tienen un par de miles de años, fundados por un antepasado de Palpatine llamado Ruin, nombre por el que también se conoce al aprendiz Sith que tendremos en la película. Las ruinas del planeta natal de los Sith es una estación de control, y el planeta en sí mismo es un arma.
  • Luke salva el día al final pero no de la forma correcta, él ha cambiado.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham: nuevo TV Spot con imágenes de Jock y promo centrada en Cobblepot

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. asegura que siguen sin haber planes para Iron Man 4

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No se, no quiero emocionarme mucho con estas nuevas entregas, algo me dice que no será nada de lo que esperamos.

    1. Fuck no me había dado cuenta que se estan basando estos rumores en un listado que solto la pseudo web de pseudoperiodistas latio review, oficialmente estos rumores no son mas que falacias de un puñado de tipos (latino review) que quiere atraer clientela.

  2. El Imperio y a la República
    me recordó mucho a Zoids

  3. Contradeciria tanto la trilogia original ya que Yoda le dijo a Luke que transmita todo lo que sabe a los demas. Me suena a que Disney y Abrahams quieren hacer “su star wars” y destrozar todo. Quedaria de lado la profecia del elegido. Seria ilogica. Y para terminar borran el Universo Expandido para dar un material que ni lo supera o iguala si no que es mediocre a un nivel denigrante.

    1. si quisieran “su star wars” no habrian traido a los actores originales y el protagonista seria Taylor Laurent

    2. Y todo esto lo sabes gracias a unos rumores 😉

  4. Es que de todos los pesimos rumores si atinan en algo si seria “su star wars”. La fuerza poderosa en la familia Skywalker como dijo Yoda y tambien que Luke transmita todo lo aprendido. A esto solo se ve que traen a los actores originales para atraer a los nostalgicos y despues vender su pescado podrido. Saludos

  5. En qué acaba esto veremos. Esto de mi agrado de momento no es.
    http://www.oriooli.com/wp-content/uploads/2013/08/star-wars-gif-05.gif

  6. A qué universo expandido se refieren específicamente?

    1. comics y videojuegos

  7. Ojala esto quedara asi en rumores, porque si no la amenaza del fantasma parece el padrino comparada con esta…

  8. Pero Luke si tuvo hijos, es mas en las historietas le enseña a una nueva generación de jedis.
    Por otro lado las historietas que siguieron a la ultima película de Star wars no tuvieron éxito, creo que incluso se cancelaron.

    1. Pero ya dijeron que el universo expandido osea, comics, series, novelas graficas, etc, quedan fuera del canon oficial, estas películas no se basaran en el universo expandido.

  9. Esperemos que todo esteo quede en tan solo un rumor de como dijo alguien mas abajo una pseudo web, donde algo de esto se confirme no pienso ir a verla

Dejar un comentario