Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nuevo logo de Avengers: Infinity War con la llegada de Sean Gunn al set

18

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Sean Gunn, hermano del director James Gunn y actor que interpreta a Kraglin en las películas de los Guardianes de la Galaxia al mismo tiempo que hace la captura de movimiento para Rocket Raccoon, ya ha llegado a Atlanta para el rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito”. La presencia del mapache está confirmada desde hace tiempo, pero con esto ya sabemos que el actor está allí. Y no solo eso, sino que en la imagen con la que nos lo confirma nada sutilmente vemos el que parece que será el nuevo logo de la película.

No os concentréis en la taza, mirad más arriba.

Suscríbete a Disney+

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Horrible.

    Ya van 2 logos j0didos seguidos.

  2. Quiero ese gorro. XD

  3. Mola, sencillo y original. De todas formas supongo que será más para merchandasing que para la portada de la película, pósters y demás ¿no?

    1. Vine a comentar lo mismo. No creo que se priven de incluir “AVENGERS” en los posters.

      http://wallpapercave.com/wp/zBoH8Jp.jpg

      1. De hecho, en la secuencia de créditos de “The Avengers”, esta cerraba presentando el logo de los primeros cómics de 1960, mismo que volvió a aparecer en “Age of Ultron” en el momento en que el título de la primer película se “convertía” en el de su secuela, pero en los pósters y demás, el logo siempre fue el que tú has mostrado.

        Por estar colocado en un gorro, yo espero que al final nos entreguen algo mejor para Infinity War. Que el logo inicial de Doctor Strange me gustaba bastante y el oficial terminó con una tipografía muy genérica.

    2. Tiene toda la pinta de ser Eso, Merchandaising o un Logo para la ropa de producción. (Se ahorran poner miles de “Avengers” y entre ellos se reconocen Jajaja)

  4. No sé cuál es el problema que tiene Marvel que andan cagando los logos. Éste ya es el 3ro y todavía estoy esperando que arreglen el de Ragnarok.

    1. El único con el que sí concuerdo en que les quedó horrendo es el de Black Panther. Ojalá y no pase de un mero diseño provisional mientras dura la producción.
      Los de Guardianes y Spidey prácticamente sin cambios.
      El de Infinity War me parece un tanto simplificado, pero al menos no es desagradable a la vista como el de T’Challa. Me podría acostumbrar.
      Con el de Thor… comprendo las quejas por la apariencia de videojuego, pero el énfasis en la palabra Ragnarok me da la sensación de que será algo de proporciones gigantes. De todas las películas de Marvel lanzadas y anunciadas hasta ahora, es la única cuyo subtítulo sobresale tanto del resto del logo (junto con Civil War) y eso es muy buena señal.
      Y los patrones de colores del logo dan a entender que la tipografía del Ragnarok representa un planeta/mundo/reino que está debajo, pero la de Thor sobresale en el firmamento con un brillo dorado. Si esto significa si muere o no, está por verse, pero ojalá que Odinson se vaya por todo lo alto.

    2. No lo han cambiado, de hecho hay otra foto del rodaje de una silla en la que aparece el logo oficial de la peli, que sigue siendo el mismo.

  5. un poco simplon, lo bueno es la “A” de avengers en war

  6. no esta mal, tampoco nada destacable.
    De echo tan poco destacables o icónicos que marvel a cambiado varios sin mayores revuelos; pocas pelis logran que su tipografía sea tan reconocible (star wars por ejem)

  7. HOLA SOY NUEVO POR AQUÍ…

    el logo me recuerda a esto:

    http://upic.me/i/yr/zp8w1.jpg

  8. Sinceramente no creo que ese sea el nuevo logo. Creo que puede ser un logo para determinados productos, pero tratandose de la tercera de los vengadores no van a privarse de poner el titulo vengadores en la película.

  9. Me mola bastante, te quitas Avengers, y además queda chulo en mi opinión.
    Prefería el antiguo (más solemne), pero este no me disgusta, si ha llegado para quedarse.

  10. El título, poco a poco, va perdiendo palabras. De ”Avengers: Infinity War Part I” pasamos a ”Avengers: Infinity War”, y de éste hemos pasado directamente a ”Infinity War”. Próximamente nos quedaremos con ”Infinity” y punto xD

    Nah, no creo. Éste imagino que será otro logo más de marketing.

  11. Nah, no es el logo oficial.

Dejar un comentario