Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Nuevas imágenes de Aquaman en los últimos trailer y póster para China

5

Nuevo póster y trailer para China de la película “Aquaman”, donde la película se estrena la semana que viene, el día 7. El cartel no deja de ser un montaje de los personajes en poses que en su mayoría ya hemos visto en anteriores imágenes promocionales, y el trailer sí que añade nuevas escenas sobre los anteriores spots y trailers lanzados.

Parte de este nuevo material que comentamos se centra en las interacciones de los personajes, el reino de Atlantis y las emocionantes escenas de acción que tienen lugar tanto en la superficie como en el mundo submarino.

En concreto, podemos ver más material del enfrentamiento entre Arthur y Orm o secuencias de la persecución de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Un buen y extenso resumen —que incluye algunos planos y momentos espectaculares—, de lo que nos depara esta película sin que parezca a simple vista que revele demasiado, que es lo que más se les suele achacar a estos trailers finales.

Rematamos con una imagen a alta resolución de Orm.

Imagen de Orm/Ocean Master en Aquaman (2018)

Recorte del póster para China de Aquaman (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Yvette Monreal y Christopher James Baker se suman a Stargirl

Entrada anterior

[Series] AMC renueva Preacher para una cuarta temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. La mascara de orm luce brutal

  2. Me ha gustado el trailer, no lo recomiendo si ya no quieren ver mas luego del ultimo traile,r aunque si bien no muestra spoiler si que hay escenas nuevas. Me ha encantando la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aquaman y su llamado a los peces (FIN SPOILER) a parte de que algunas que parecen, al menos para mi, una especie de homenaje a la escena del traje y vuelo de Superman en MOS.

    1. que malo es escribir por teléfono, xD

  3. Le tengo Fe a la pelicula, si le van a buscar errores de CGI seguro se los van a encontrar pero tienen que crear todo un mundo y mismo hacer que los protagonistas esten influenciados por las fisicas de ese mundo.
    Esta muy bien logrado por lo que se ve en los trailers es mas que aceptable.
    Pinta muy bien

Dejar un comentario