Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo material en dos nuevos TV Spots a baja calidad de Capitán América: Civil War

22

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Actualizado con versión a algo mejor de calidad

La tercera película de la franquicia del Capi, “Capitán América: Civil War”, tiene ya el camino libre al ser la próxima película de superhéroes en estrenarse. Un mes y medio por delante que Marvel Studios sabrá aprovechar muy bien para la promoción.

Suscríbete a Disney+

Como parte de esa promoción recibimos dos TV Spots, no lanzados aún a alta calidad, que nos dejan algunos segundos de nuevo material de la película.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman como
Everett Ross y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Me alegra ver que estosos tv spots no muestran mucho, tengo algo de temor a que empiecen a ser abusivos con el asunto. La estética de la película parece haber sido llevada a otro nivel, esas tomas lucen muy bien ejecutadas, parece que no se durmieron en los laureles. Aún así, después de lo que pasó con BvS, me mantendré escéptico en todo sentido, aunque no puedo dejar de lado el hecho de que sea la película que más espero este año.

  2. Tras el Boom de ver a Spiderman parece que la cosa se ha enfriado, y más aún hoy, ya que BvS lleva pocos días en cartelera y a pesar de la crítica negativa está reventando la taquilla.
    Esperemos que el Hype de ésta peli vuelva a subir y tenga la taquilla que se merece.

    1. Enfriando???? El Hipe por la película está intacto, parece que es más cosa tuya que del resto de la gente. En el estreno de Batman Sups pusieron el trailer donde muestran al arácnido y la reacción de la gente al verlo fue brutal.

      1. En serio te salió el de spiderman!?yo lo estaba deseando pero me salió el teaser.

        1. Era el último tráiler con pequeños cortes, pero Spidey ahí estaba. Se puede decir que ya vi al Spider-Man de Marvel en pantalla grande xDDDD

          1. Si, en la sala que lo ví, aparecia el teaser y el trailer 2, y aún hay seres vivos ahí fuera que no sabían que spider-man está involucrado, y hubieron grititos de alegría. También aparecía un trailer recortado de Escuadron Suicida, y pasó lo mismo al ver a Joker. Hay personajes que son muy para identificables para el gran publico. Y Marvel y Dc, tienen que usarlo bien para arrastrar a la gente.

  3. Una pregunta, he leido los creditos y pone que daniel Brühl esta en un papel aun por confirmar y que podria ser baron zemo, pero he buscado en vuestros post y noticias y encontre esto “[Cine] Daniel Brühl confirma que será Baron Zemo en Capitán América: Civil War y el rodaje empieza hoy” entonces en que quedamos? ¿¿ Es o no baron zemo??

    1. El otro dia en el facebook de robert jr publico una imagen donde salia todos los personajes de esta pelicula en muñequitos y en que bando estaban y todos sabia yo que aparecen y tambien salio varon zemo, asique es de extrañar de que va salir.

  4. No los voy a ver,de momento puedo aguantar.
    Sólo queda un poco más de un mes para la película que más espero del año.
    Como dicen por arriba intentaré mantenerme escéptico.

    1. Yo con los dos tráilers que he visto me basta y me sobra, nunca veo los tv spots me da pereza, solo los que dan en la tele y en España suelen ser algo cutres, son solo escenas ya vistas en los trailers

      1. Jaja lo de los spots en España es verdad xD
        Yo con lo que hemos visto también tengo más que suficiente.

  5. Bueno, Civil War es la Siguiente. Ya no queda nada y la verdad que no lo pienso mucho porqué me desespero. Es la película que más espero del año, Spidey está de vuelta en casa y ansío verlo

  6. Stark: If we can’t accept limitations, we’re no better than the bad guys.
    Steve: Can you tell yourself that?

    😮

    Madre mía, con el primer TV Spot ya sé el peliculón que nos tienen preparado los hermanos Russo. Por lo menos carga emocional va a tener para dar y regalar. El resultado perfecto de mezclar los ingredientes propios de la secuela natural de TWS y la Civil War original de los comics.

    1. Completamente de acuerdo

  7. Paso, encima a baja calidad. Faltas 34 días nada mas. Desde TWS que no tenia tanto hype por una pelicula, me acuerdo que no sabia nada de esa pelicula, y valla sorpreson. Creo que puedo esperar y recomiendo hacerlo. Saludos.

  8. Me encanta que haya tantas pelis de super! no salimos todavia de una y ya estamos hablando de la siguiente! es Genial Hype sin descanso!!

  9. The TV Spots are coming……The TV Spots are coming.

  10. Ojala Marvel no exagere con los tv Spot, en la Era de Ultron mostraron mas de 50.

    1. En Ant-man tambien fueron mas de 50 Tv spot, espero que los Tv spot solo repitan escenas ya mostradas.

      1. hay gente que le gusta ver tvspot, si repitieran lo mismo siempre la gente ni pendiente con este tipo de publicidad, eso sin contar que este tipo de publicidad es exclusiva para cada país, bendito sea el internet que podemos verlos todos… a mi no me molesta para nada la cantidad de tvspot, creo que ya queda de parte de cada quien verlos o no, se supone que cada spot por cada país se cuenta lo que es normal que existan tanto… mientras mas lejos llegue la publicidad mas tvspot vamos a tener, en ese sentido la campaña publicitaria de esta compañía es enorme…

        1. De acuerdo con tu comentario Dead 😉

    2. Esos supuestos 50 tv spots, divídelos por cada país en especial en lis que fueron mostrados y luego juntados en las diversas páginas de noticias para el deleite de quien guste verlos, a nadie obligan a verlos.

Dejar un comentario