Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Nuevo material en el primer TV Spot de Venom

1

Captura del trailer de Venom (2018)

Se revela el primer TV Spot de la película “Venom”. Un spot que se compone en su mayoría de material del último trailer, pero que también algunos breve nuevos planos y algo de diálogo nuevo, principalmente con imágenes de Carlton Drake al poder escucharlo llamar al simbionte “mi criatura”.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El escritor Mark Waid tiene una idea para una película de Superman pero prefiere no contarla

Entrada anterior

[Series] Oliver Queen en un nuevo key art de la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Insisto aunque tiene una premisa interesante, creo que funciona bien sin Spiderman… dejando la posibilidad de unirlo a futuro… veo ese CGI en algunas partes como muy falso y eso puede traer abajo el intento de levantar una franquicia estable… Si creo que deben sacar 2 versiones, esta película debe tener al menos una versión R

Dejar un comentario