Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Nuevo material en otro TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y reveladores spoilers

2

Captura de TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Mientras que empiezan las proyecciones de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” para el equipo de la película, tal y como ha confirmado el actor John Boyega por Twitter, nos llega un nuevo TV Spot de la película titulado “Adventure” con aún más nuevas escenas (aunque sin ser grandes revelaciones).

El Twitter de la franquicia ha servido también para anunciar una nueva serie de pósters exclusivos, siendo el primero que han lanzado obra del ilustrador Adam Stothard.

Además, dejamos al final (para aquellos que quieran evitar spoilers) una nueva información que publican desde Making Star Wars, y que arrojaría más luz sobre uno de los giros de la película. Una información bastante reveladora de ser cierta,

Póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) por Adam Stothard

AVISO DE SPOILERS
…..
….

..
.

Imagen del segundo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El medio afirma que cuando Kylo Ren aterriza en Exegol, el planeta donde se estaría escondiendo un frágil emperador Palpatine, explora un área donde pequeñas criaturas van hacia una especie de “cápsulas o barriles” conocidos como “Las reliquias”. Kylo descubre que estos están llenos de clones del Líder Supremo Snoke. Entonces Kylo se encuentra con un anciano en una cama que dice ser Darth Sidious. Kylo no le cree y enciende su sable y se lo pone en la garganta y el viejo se ríe de él. El viejo mira hacia arriba y revela la flota Sith que le espera sobre el planeta.

Un convencido Kylo Ren escucha al Lord Sith y Darth Sidious ordena a Kylo Ren que mate a Rey. Esa es su primera y única misión. Kylo pregunta qué tiene de especial Rey y Palpatine dice que lo descubrirá muy pronto. Más tarde en la película, cuando Kylo encuentra a Rey, Kylo le dice a Rey que Darth Sidious le ordenó que la matara, pero que no lo hará. Esto es una prueba de que aún hay algo bueno en él.

Lo que supone esta idea es que, o bien Snoke siempre ha sido un clon creado por el Emperador en un intento por encontrar un nuevo cuerpo que controlar o bien que este sería un peón que él ha usado para sus propósitos (por tanto… ¿estaba Palpatine controlando La Primera Orden desde que Snoke se convirtió en Líder Supremo?). Todo esto justificaría el deteriorado aspecto de Snoke, como que por ejemplo no fuese un clon completamente formado o que se viese deteriorado con el paso del tiempo por un crecimiento acelerado.

Amplían diciendo que esta sería la secuencia con la que comenzará la película, en lugar de comenzar con una secuencia que dijeron tiempo atrás, que iba a ser un flashback de tiempos de ‘El retorno del Jedi’, con Luke y Leia jóvenes en un duelo de sables verde y azul respectivamente (ambos con casco, por lo que no chocaría con lo de no hacer a Carrie Fisher más joven digitalmente), para ser aquí donde Luke descubre que Leia va a ser madre.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer final de Crisis on Infinite Earths y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill está interesado en una secuela directa de El hombre de acero y habla del Snyder Cut

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Guion filtrado confirmado, a pesar de que J.J lo haya negado, ese final no solo dividirá al fandom, va a crear una guerra civil que va a perdurar un buen tiempo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rey, ella se identificara como una Skywalker, (ya que en realidad es una Palpatine” , osea de Palpatine a Skywalker, se creara el termino ¿TransJedi? xD, si me preguntan a mi, es de lo mas cutre que se puedan haber imaginado, Mary sue sera el nuevo elegido arruinando el legado de Anakin y su inspiración a Luke (FIN SPOILER) , no pagare por este despropósito, pirateada por torrent u online será.

    1. Muchos ya suponiamos esto y a la larga tampoco esperabamos algo mejor. Sigo pensando que a pesar de que te guste o no esta nueva era de SW, con la película anterior se perdió mucho tiempo para no contar nada y no desarrollar absolutamente nada. La volví a ver por que justo la dieron por cable y fue aún peor de lo que la recuerdo. Igula me pasó con TFA cuando la volví a ver. Cada vez me gusta menos todo.
      Es como decís, nada de dinero por esta película… online es la que va.

Dejar un comentario