Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nuevo y mejor vistazo a Steppenwolf en Justice League gracias a un juguete

46

Imagen de escena eliminada de Batman V Superman (2016), villano Steppenwolf y las Mother Box

Sabido es que el villano Steppenwolf estará en la película “Liga de la Justicia”, y que éste estará interpretado por Ciaran Hinds. Lo que sí se está guardando con bastante recelo es el aspecto que lucirá el personaje en la película.

Hasta el momento solo lo habíamos podido ver en un set de LEGO, imagen que ya ha sido eliminada, pero hoy sumamos un juguete que nos dejaría un mejor vistazo.

Juguete de Justice League (2017), Steppenwolf vs. Batman

Juguete de Justice League (2017), Steppenwolf vs. Batman

Juguete de Justice League (2017), Steppenwolf vs. Batman

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell confirma el regreso de Deathstroke para la sexta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Animación] Batman’s Gotham By Gaslight será la próxima película animada de DC

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. pero si ese es ares :v

  2. Bueno bueno, ahora pinta mejor la cosa. . .

    De esta manera aprovecharian mejor el rostro del actor, es lo que estaba pidiendo.

    Igual hay que tomarlo con pinzas, ya sabemos que paso con Ares.

    1. Me hace falta un poco de rojo en la armadura, mas color.

    2. Tambien a destacar el tamaño, espero que esa sea la altura del personaje, no quiero volver a ver otro villano gigante.

    3. Igual se ve que esa cara es mas bien alienigena. No creo que trabajen con maquillaje sobre el rostro sino con motion capture.

  3. Se ve que en la Versión Extendida de Wonder Woman, hay un cameo de Batman peleando con Ares. 😉

    Espero que mejore el aspecto final. Por ahora decepcionante.

    PD. Por qué no han comentado nada del posible calendario de DCEU filtrado?

    1. Chris McKay lo ha desmentido y no le hemos querido dar más importancia de la que tiene.

      https://twitter.com/buddboetticher/status/883072584060878848

      1. Lo del desmentido no lo había visto, gracias.

  4. Para ser honesto se ve horrible

    1. Yo vi por ahí una lista de candidatas para interpretar a batgirl en su película ¿Es oficial o simples rumores?

      1. Rumores de Reddit

          1. Entiendo, gracias por responder

      2. ojala fuera real y así no le cambian la raza, que tambien se escucho por ahí y hasta no ver no creer jaja (que sea pelirroja, con lo linda que esta Mera, se necesitan mas pelirojas en el DCEU)

        1. Cuando vi a todas las candidatas me emocioné bastante sobretodo por lo que dices, desearía que fuera real
          Necesito mi batgirl pelirroja!

    2. pues ahora si debo decir que… oye a mi me gusta :’v

  5. Comente esto antes, pero desde lo visto con las figuras de Ares (lego y mattel) ya no se puede fiar por este lado. Y eso es bueno ya que nos sorprenderemos al verlo en el cine ( eso si no lo muestran antes en el proximo trailer xD)

    1. Ares se miraba mucho mejor en su figura, ojalá steppenwolf sea lo contrario :s

      1. El aspecto de Ares en WW es a todas luces lamentable. No entiendo en qué estaban pensando teniendo esa figura que no era idéntica a los comics, pero al menos podías reconocer claramente a Ares y además partíamos de la base de que el diseño de Ares es uno de los más adaptables al cine que puede haber.

        1. Pero si el traje de Ares se nota que se acerca al aspecto de los cómics, el caso la armadura. Si lo dices por la parte donde esta sin casco y se ve su gran mostacho.. pues bueno doy la razon por lo del mostacho pero de ahi el traje estaba bien.

          1. La armadura es chatarra que se le va pegando al cuerpo. No tiene ni capa, ni cresta, ni sus característicos ojos rojos, y para hacerlo peor, ni siquiera se molestaron en cambiar su forma humana cuando pelea con WW. Por supuesto la voz que tiene tampoco ayuda, y que decir del ya comentando bigote que se le ve incluso con el casco puesto.

            1. Pues mira a mi me gusto mucho el diseño, el casco se asemeja al de los cómics. Al menos a mi no me importa si no tiene la cresta o no tiene la capa, es el dios de la guerra y esos accesorios no es algo que si o si tenga que tener de ley, porque hasta tuvo esa falda de guerra(no se como llamarlo) que tiene en los cómics. Para mi basta con que 1) tenga una armadura negra de combate que se asemeje al de los cómics y 2) que sus motivaciones sean las mismas que en los cómics que es causar caos y la destrucción de la humanidad me tiene por satisfecho pero se respeta tu opinión, porque peores diseños de villanos ha habido bastantes y el de Ares esta lejos diría.
              https://static.comicvine.com/uploads/original/6/66121/1220507-79037_90598_ares_super.jpg

              Pero si es que llegase a aparecer en la secuela me gustaría que tuviera un aparecido a su versión de Injustice.

    2. si lo enseñan en un trailer no veo porque deba ser malo siempre y cuando este bien hecho, oye que ya todos sabemos que aparecerá, ahora si enseñan un posible cameo de Darkside eso si seria para enfadarse, pero de no hacerlo es normal que el villano aparezca en los trailers, en todas las pelis aparece a excepción de Wonder Woman

    3. Y eso es bueno ya que nos sorprenderemos al verlo en el cine

      Es Steppenwolf, por que hay que esperarlo ver en el cine? jaja Ojala ya nos den un vistazo en el trailer

  6. a mi me gusta mas este que el de Lego, a saber como sera finalmente

  7. https://pbs.twimg.com/media/DEREUtCVwAQGZdZ?format=jpg

    Asi si Warner, muy bien hecho. Aunque con un poco más de color tampoco quedaria mal

  8. Se ve bien, pero para ser la primera película de la JL me parece un villano bastante decepcionante.

    1. Eso venía a comentar, como si la Liga no tuviera otros villanos más importantes.

    2. No importa el quien sea sino el como lo hagan.
      Si hace años te dijera que Ego iba a ser mejor que Luthor o Joker me creerias? No digo que no me hubiese gustado ver a Darkseid o Brainiac pero capaz sorprenden y para bien con Steppenwolf.

    3. ¿Y quién dice que este va a ser el villano principal de la película?

  9. En realidad me gusta pero necesita más color.

  10. Bueh.. por donde se le vea seguro sera otro villano que pasara sin pena ni gloria,ojala me equivoque. obviamente se necesitaba un villano de poder para reunir a la liga, pero yo soy mas de villanos terrenales, un vandal savage, lex, incluso deathstroke podrian ser capaces de poner en jaque a la liga solo con sus mentes.

  11. Prepárate Steppen, Batman está a punto de patear tu trasero a *ostia limpia y sin ayuda de nadie, porque es Baaaaaatmaaaaaaaaaan.

    1. Asi es! probablemente sea un calco a como batman derroto a doomsday en BvS. estos de warner parece que la imaginacion no les da para mas..

      1. Batman derrotó a Doomsday en BvS? Yo he visto otra peli.

        1. Creo que es sarcasmo…..

      2. amen por este tipo

  12. Upps es un poco decepcionante 😛
    Las mejores pintas de villanos que me gustaron fueron el Joker de Nolan, Siniestro de Green Lantern (era un potencial villano para la secuela) y el General Zod de MoS.

  13. madre mia eh leido comentarios diciendo que steppenwolf no es buen villano, que fuerte, lo que es no conocer a uno de los villanos mas fuertes de dc

  14. Se ve bien, al menos se verá más grande que un hombre promedio, que es lo que exigía un personaje como Ares por ejemplo. Pero espero que respeten al máximo la apariencia alienígena que Snyder le dió en BvS, no sólo un hombre con armadura encima, eso no intimida.

    Además, después de la pelea entre la Wondie y Ares, con todo el poder que este mostró, se lo van a tener que currar PERO BIEN para justificar que la Liga se una frente a una amenaza que no pueden enfrentar por separado y espero que esa justificación se base principalmente en que el villano es súmamente inteligente y un estratega de los pies a la cabeza, no quiero que al final todo sea rayitos, super golpes y explosiones, que demuestren que el cerebro les da para algo más brillante…

    1. No se trata solo de Steppenwolf, se trata de el y todo un ejercito de parademons, y ademas Superman esta muerto, segun tu eso no es suficiente para que se unan? Quien deberia enfrentar esa amenaza por separado ¿Batman? ¿Wondy? Yo creo que esta mas que justificado que se unan

  15. Como se ve el juguete me gusta,tampoco me lo voy a creer porque no fue tan parecido Ares como su figura Lego. No estoy de acuerdo en como algunos dicen que va ser un villano meh o decepcionante por no ser Brainac o Darkseid u otros mas conocidos. El tipo esta por debajo de Darkseid nada mas en cuanto a poder,lo cual no es poco,agregandole todo el ejercito que tiene apokalips. Veremos como lo pintan en la pelicula,o si es en definitiva el villano principal,lo cual no me parece mal y tampoco se sabe como se dara. Me parece bien que no se jueguen con Darkseid de una,salvo que lo hagan en el final. Brainac me gustaria para MoS 2. Otro villano que usaria para una JL 3 seria el Anti-Monitor.

  16. Pues en mi opinión de horrible no tiene nada, pero tampoco es la perfección. Eso si me gusta mucho más que su look que tiene en los cómics, aunque creo que un poco más de rojo brillante le caería bien.

  17. Incluso Batman tiene que aparecer en todos los empaques de juguetes xD.

Dejar un comentario