Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Nuevo metraje en el sexto TV Spot de Fantastic Four

34

Imagen de Fantastic Four (2015), Doctor DoomA diferencia del spot que os traíamos hace unas horas desde la cuenta oficial de la película, el vídeo promocional número 6 de “Fantastic Four” sí que nos deja mucho material nuevo, prácticamente todo lo que vemos en estos 30 segundos es algo novedoso.

Una nueva muestra de los poderes del equipo con mucha acción para la Cosa y el mismo vistazo de siempre a esta reinterpretación del Doctor Doom, todo acompañado por “Power” de Kanye West. El 7 de agosto veremos como le sale a la Fox este experimento.

https://www.youtube.com/watch?v=gqYBZDMbMZg


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rumor: Donnie Yen podría aparecer en Star Wars: Episodio VIII o en el primero de los spin-offs

Entrada anterior

[Series] Dominic Cooper retomará su papel en la segunda temporada de Agente Carter y declaraciones de Hayley Atwell

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Yo personalmente creo que la pelicula en si no estara mal… estara muy mal adaptada aunque no sere yo el que vaya al cine a verla. Tengo un amigo que odia a Tom Hanks, directamente le cae mal y no ve ninguna pelicula suya, a mi me pasa con Josh Trank… que le voy a hacer…

    1. Me parece que Trank no es el unico culpable de que muchos no vayamos a ver la pelicula, hay que agregar tambien a fox, Jordan y Teller y eso no quita que tenga gran culpa

    2. Pero si Trank solo tiene una película antes de F4, tan rápido lo has crucificado? xD

  2. Si al Dr Doom le pusieran un poco su distintivo color verde, en la capa y armadura, luciría mucho mejor y más fiel. Aún así no me parece tan mal como está, pero podría ser mucho mejor.

    1. ¿Verde? ¿qué es eso? oscuro, oscuro todo debe ser oscuro !

      1. jajaja ya ves, que obsesión con hacer oscuro lo que debe ser alegre, menos mal que a la inversa es menos usual.

  3. que buen metraje, en lo personal me encanta. olviden el color de antorcha y diganme, en serio no ven a 4f ahí??

    1. Cada vez más. Me juego algo a que está película no es lo que intentaron vender al principio. Yo la iré a ver posiblemente al estreno, porque me encantan Los 4F y porque quiero ver si se les ha hecho justicia. En esta promo si que he llegado a ver a los 4F.

    2. pues personalmente sigo sin verlos, en una de las ultimas noticias dije que no me habia gustado la animacion de La Cosa, que me parecia un tanto rara (como de bajo presupuesto), en este video, me ha pasado lo mismo con Red Richards, y su brazo extensible, no quiero abrir jucio a estos efectos, porque bien podria tratarse de unos efectos en fase previa (no sería la primera vez que hacen los trailers con los efectos especiales sin pulir todabia incluso cuando ya tengan las ecenas con los efectos como tocan, pero por tiempos las sacan con las versiones pervias), pero si me gustaria remarcarlo

      1. o sea para ver a los 4f sólo necesitas un en n CGI? #wtf ?

        1. ***un buen cgi, quise decir..

          1. ehhhh.. nop, son 2 cosas separadas, sigo sin ver a los 4 Fantasticos, Y ADEMAS, VEO ESE DETALLE SOBRE LOS EFECTOS, pense que se habia entendido, igualmente ya he explicado en reiteradisimas ocaciones el porque no veo a los 4 fantasticos en esta cinta, (simepre basandome exclusovamente en el material mostrado, claro, de lo que no he visto no puedo opinar), sin entrar en la polemica del color de piel de la Antorcha, me parece que la personalidad de Jhony no tiene nada que ver con la del personaje, mientras que en los comics es un joven playboy, aqui parece un tio salido de la Banda de Toreto de Fast and Furious, y asi con el resto de personajes, en general todos parecen una panda de loosers, salidos de familias desetructuradas ¿esos son los 4 fantasticos?, yo no los recuerdo asi

    3. Yo no los veo ni a ellos ni a sus enemigos por varias cosas aparte del color de Johnny:
      *Los trajes
      *Que Ben sea mas pequeño que Reed
      *El tono que quieren darle
      *Que Dr.Doom sea un hacker (y probablemente no estará ligado a la magia).
      *Victor siendo amigo de los 4 fantasticos.
      *El aspecto de Doom.
      *El hombre topo siendo (según el segundo trailer) un empresario de talla normal en vez de un cientifico enano.

      1. escribe: mcu fan xD no he visto nada parcial tuyo, ni en comentarios de age of ultron… eres sólo un troll, es imbécil querer ver los trajes originales en una película de orígenes en la que si se confirmaron trajes clásicos… xD

        1. Dejalo MCU FAN, tu no eres troll ni nada.

        2. Boh, edito el mensaje porque no merece la pena. Estás moderado.

        3. Si me has pillado soy un troll y quiero destruir el blog por eso es que cada 2 por 3 estoy en ModherArkham.
          Sobre lo de los trajes no es excusa porque The Amazing Spider-Man era una película de origenes,Batman Begins era de origenes, MOS era de origenes y el 90% de las primeras partes de franquicias de superheroes son de origenes pero se ven los trajes originales.

          1. MCU FAN, déjalo, está moderado. Tú sigue comentando igual, que no hay problemas.

            1. Si lo se Javi pero cuando envie mi respuesta él todavía estaba libre.

  4. Me da la sensación de que ocultan demasiado material. Es un milagro que está promo tenga material nuevo, porque hasta ahora sólo había promos muy similares e imágenes de escenas vistas en los trailers.
    Lo mismo pasa con Muerte, al que ni hemos oído hablar (con poderes) y del que sólo tenemos la imagen que encabeza la noticia. Siendo optimista, espero que sea la sorpresa de la película.

    1. Prefiero que oculten material a tener 30+ TV Spots y 2 trailers completos de cada película. Supongo que hay un término medio entre Marvel y FOX, pero todavía no parecen encontrarlo.

      1. Jajaja, yo tampoco quiero eso, es más, me acuerdo de TASM2 o MoS cuyos trailers lo relevelavan todo, y le quitó cierta emoción a cada cinta.
        Lo que digo es que me parece muy curioso que pongan el metraje nuevo con cuentagotas, y eso me hace pensar que se reservan alguna sorpresa. Por mí que siga así la cosa.

  5. Menudo pufo se avecina !!!!

    1. No importa cuantas veces lo digáis eso no lo hará más cierto (o menos).
      Sólo podrán hacerse ese tipo de afirmaciones cuando la película se haya visto, hasta entonces solo son deseos e incoherencias.

      1. me parece que es solo su forma de desahogarse, yo no le veo nada de malo

  6. me sigue arruinando los trailers esa musica onda Space Jam y que por cierto es la misma del trailer de “Facebook”.

  7. ¬¬… es tan mala que ni los trailers ni los tv spots me llaman la atencion

  8. Cada vez más me parece que se avecina una buena película, de hecho siento la esencia del equipo, sin embargo debido a ciertos cambios evidentes se ha apartado un poco como adaptación de cómic. Al final me parece que la peli será interesante y entretenida.

  9. Yo tambien creo que la peli que al final se estrene sera bastante diferente a lo inicialmente filmado por trank, de todas formas al carbonilla se lo han tenido que comer con patatas y por desgracia no hay vuelta atras,por lo tanto yo tampoco tengo marcha atras y no vere esta peli soltando $.

  10. Tampoco veré esta película pues al parecer los 4 realistas serán entrenados por el ejercito, no veo sus trajes y aquel que me diga que no porque sus trajes no son realistas, debo de decirle que hay mil maneras de desarrollar un traje para que parezca real (marvel, dc, sony) nos han dado trajes muy buenos e incluso fox con el nuevo deadpool, otra cosa es que no veo veo al dr doom, esa cara no se parece a ninguna versión de el, los actores están pésimamente elegidos para sus personajes no se ve que a que personaje estén actuando hasta que usan sus poderes, es decir un Ben bajo de estatura, un Jhonny con cambio de etnia, un hombre topo alto, en fin esto solos son algunos de mis motivos para no gasta en una entra del cine, mejor ahorro para antman.

    1. Entonces debes de odiar la franquicia de X-men, teniendo a un lobezno más alto que el resto, cambiando a una tormenta africana y negra por una mulata… Por no hablar de ese stryker de la segunda película y de días del futuro pasado que no se parecen en nada físicamente a ninguna versión del personaje, eso sin contar a Tyrion Lannister como Bolívar Trask…
      Sin dudas no merece la pena siguiendo esa lógica que propones verdad??

      1. La gente es libre de decir si le gusta o no una cosa, si no le gusta lo que han hecho con los F4 pues esta en su derecho de decirlo, osea si suponemos si le gusto lo que hicieron con los X-men ¿le tiene que gustar obligadamente esta pelicula?

  11. Hmmmm… ¿Kanye West era la segunda opción para Human Torch?

  12. de los 33 comentarios ninguno le pone “fe” a la pelicula , vamos al final les va a gustar , yo le estoy dando una oportunidad

    ( a Pesar del Cambio de Etnia de Antorcha Humana)
    ( a pesar de que la cosa este desnuda y le falte su cosita y sea un poco chiquito)
    y ( a pesar de que el Doc.Doom …se paresca al hombre ojalata con una capa verde)

    le estoy dando una oportunidad

Dejar un comentario