Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Nuevo motion poster de Aquaman y anuncio de novela precuela

1

Captura del trailer de Aquaman (2018)

La cuenta de Twitter de “Aquaman” nos deja un nuevo póster en movimiento que juega con una de las escenas vistas en el trailer de la película, el momento del acuario con un joven Arthur, y el reciente póster oficial que se lanzó prácticamente a la par que el trailer centrado ya en un Arthur adulto. Todo bajo la frase “Home is calling” (El hogar está llamando).

Por desgracia, no nos deja ningún nuevo vistazo a la película.

Junto a esto informar que la película se complementará de la mano de Harper Collins Publishing con la habitual guía ilustrada para niños “Aquaman: Arthur’s Guide to Atlantis“, y una novela para jóvenes adultos titulada “Aquaman: Undertow” y escrita por Steve Behling. Ambas se lanzarán el 6 de noviembre en Estados Unidos, unas cinco semanas antes del estreno de la película y servirán a modo de precuela de la película.

Aquaman: Undertow es la historia de la precuela nunca antes vista de un joven Arthur Curry, ambientada en el mundo cinematográfico de Aquaman y DC Universe, ¡perfecto para los fans del esperado momento de la película!

Antes de que él fuera el Rey de la Atlántida…

Arthur Curry, de 13 años, tiene suficientes problemas para hundir un barco. Su madre lo dejó a él y a su padre cuando Arthur tenía solo tres años. Él no encaja con los otros estudiantes en la escuela. Para ellos, él es simplemente el “chico pez”, un niño raro y extraño. Pero Arthur tiene un secreto. Algo tan secreto, incluso que él no sabe qué es.

Todavía…

Con la ayuda de su única amiga, Claudia, Arthur comenzará a aprender la verdad sobre su madre, él mismo y un mundo legendario que realmente puede existir.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Harper Collins

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Richard Wenk se encargará de escribir el guion de Kraven El cazador

Entrada anterior

[Cine] Multitud de nuevos detalles de Vengadores: Infinity War: Guantelete dañado, los cameos y más

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Aquaman me gusta desde niño, ojala sea decente la película.

Dejar un comentario