Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Nuevo motion poster de Conan the Barbarian (Conan el bárbaro)

3

Tercer póster que sacan los chicos de Lionsgate y Millennium Films de “Conan the Barbarian” (“Conan el Bárbaro” en España) sacan utilizando esta técnica de animación, dándole ese efecto de movimiento. Recordemos que el primero de ellos fue el que homenajeaba al artista Frank frazetta, para después pasar a ser un póster que jugaba con una especie de efecto envolvente (como este último que se ha lanzado). En este póster tenemos a Jason Momoa como Conan, a Rachel Nichols como Tamara y a Rose McGowan como Marique.

Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.

Su estreno previsto para el 19 de Agosto de 2011 en Estados Unidos (parece que en España podría llegar también ese día), incluido en formato 3D, resultante de conversión en la fase de post-producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Avengers se mueve a Pittsburgh (EEUU), pero no con el reparto principal

Entrada anterior

[Reflexión] ¿Dónde acaba el héroe y dónde comienza el villano?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Ahí apretando la barriga para marcar abdominales jaja, el poster esta chulo pero me gustó mas el anterior. Que askito ke da la tal Marique, lo ke hace el makillaje con lo wapa ke es la actriz.

  2. Vamos Lion….que trabajo te cuesta reconocer… que es bueno y mejor que la aticualla de arni….Jason momoa es mas natural y bastante mas,, actor que el viejo arni que no me gusto nada

  3. The Lion sólo se cierra a sus gustos (el cap xD)

    Charchi es un pésimo actor. Su película la dejo en el olvido, no es digna de recordar. Claro que es sólo mi opinión.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics