Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Nuevo posible arte de Yellowjacket / Chaqueta Amarilla en Ant-Man

35

Yellowjacket / Chaqueta Amarilla en el episodio 2x18: Yellowjacket de Avengers Assemble

Mientras el rodaje de la película “Ant-Man” continúa en Atlanta (Georgia), que ha sido redecorada para que recuerde a San Francisco, nos llega un posible nuevo vistazo a Chaqueta Amarilla.

Hace que hace una semana se filtró una supuesta imagen de detrás de las cámaras que nos permitía ver el traje que luciría el personaje Darren Cross al asumir la identidad del villano Chaqueta Amarilla / Yellowjacket, en ese extraño movimiento de Marvel Studios por cambiar la verdadera historia de este personaje en los cómics, que como sabemos en las viñetas no es más que otra de las identidades de Hank Pym. Ahora lo que tendríamos sería un concept art con un diseño de traje bastante similar al que veíamos días atrás.

Supuesto concept art de Yellowjacket / Chaqueta Amarilla en Ant-Man (2015)


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Crossbones podría ser el villano principal de Captain America: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch sigue jugando al despiste sobre el Doctor Extraño

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. El concept art me gusto, todavia no me hago la idea de ver a YellowJacket como villano y no me gusta la idea de que sea el villano pero bueno yo creo que pueden hacer una buena pelicula a pesar de estos cambios innecesarios bajo mi punto de vista y sino caso contrario podemos estar ante la nueva Green Lantern …

    1. Igual ya me cayo la ficha del porque como villano y creo que lo pueden utilizar bien, si Darren Cross tiene la enfermedad que le afecta el corazon y necesita nuevos corazones y de ahi le roba a Pym (O capaz lo construye Cross) el traje de chaqueta amarilla que ya sabemos que representa para Pym en los comics, una personalidad violenta e irritable.
      Ahi le veo mas motivo la participacion de Scott Lang.

      1. yo creo que es la mejor manera de enfocar esto, pym en los comics crea ultron y se le revela, pym crea el traje de chaqueta amarilla y el amigo se le revela y usa su invento en contra de el… sustituimos a ultron que es como un hijo por el que se pone el traje que vendría siendo casi su hijo y tenemos casi lo mismo… es una hipótesis solamente…

    2. Yo es que estoy convencido de que Pym es Yellow Jacket…
      El motivo de que sea el villano es, ni más ni menos, porque al anciano Pym le han robado el traje y el novato Scott tiene la misión de recuperarlo

      1. @Caracolillo seria un giro de la p*ta madre, Pym en ese traje representa su personalidad violenta, despues de sufrir esquizofrenia.
        Me intriga porque a Pym le paso eso debido a Ultron y de ahi forma ese traje, todo su lado malo lo enfoca ahi, lo que no me gustaria y que no les pase por la cabeza es que lo maten, ya bastante daño en el MCU tiene el pobre Pym.

        1. Veo que ya empiezas ha aceptar la película xD

          Pd: enserio tanto como nueva Green Lantern?? No te pases hahahah

          1. @Frost es una opcion, despues de todos los contratiempos y cambios de esta pelicula le puede pasar xD ojala que no.
            Respecto a la pelicula si, a ver que sale …

            1. Hay que admitir que la esencia de los comics esta ahí no como en Fantastic Four

              1. Si pero bueno ya dije mis motivos pero en si hay cosas que me hubiesen gustado ver de este personaje y que me lo hace atractivo siendo mi favorito.
                Ojala lo respeten.

              2. Fantastic Four sera la Dragón Ball Evolution del genero de superheroes XD

            2. Si Guerra Mundial Z que tubo muchísimos más problemas que Ant-man hizo 540, no veo porque Ant-man no puede ser un éxito, además que cuenta con el aval de Marvel Studios que es un factor importante.

        2. Y, realmente, no sería muy alejado a los cómics. Ten en cuenta que en ningún momento se dice que Tony Stark creará desde cero el programa Ultron, sino que retomará el programa para mejorar la seguridad mundial. Quizás el proyecto lo empezó Hank Pym y lo abandonó por los motivos que todos conocemos. Se dio cuenta de las consecuencias antes de finalizar el proyecto. Y teniendo en cuenta que esta película se sitúa tras “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, buenamente pudiera ocurrir que el ver en qué desencadenó lo que Pym comenzó le creara un trastorno esquizofrénico convirtiéndolo en Chaqueta Amarilla.

      2. No lo había pensado y sería genial que fuera así, por otra parte, si sucede como lo decís, estaré muy enojado vos por arruinarme la sorpresa xD

  2. Parecerse lo que es parecerse al del cómic más bien poco, pero molar mola de coj***s (perdón por la expresión)

  3. Soy el único que pensó en esta imagen cuando vio el concept art de Yellowjacket
    http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2013/01/AGE3.jpg?9098e0

    1. Ya somos dos! jajajaja

    2. Cierto por un momento me recordo!!

      Pd. espero que al final de los vengadores age of ultron, se enfrenten a un Ultron mounstroso fisicamente y desquisiado… gigante formado por varias parte de otros ultrons y conc 4 brazos y esas cosas!!

  4. La verdad es que aunque difiere un poco del traje original de los cómics, este traje es una pasada, me recuerda bastante al traje de Iron Spider-man de Civil War y estoy seguro que en la película quedará genial.

  5. Lo único que no me convence son las patas de bicho.

  6. Esta película puede agregar algo que a futuro va a ser necesario en el MCU, y es el pasaje de posta de un héroe a su sucesor, muy probablemente lo necesiten con el capitán o Iron Man incluso Thor puede llegar a ser mujer si a Miss Marvel le va bien

  7. Se ve bien el concepts-art solo falta verlo en movimiento, llevo desde 2012 esperando un teaser con calidad HD de Ant-Man (Esa prueba que hizo Edward Wright para SDCC2012), Espero el de este 2014 pronto…

  8. Sentimientos encontrados con este diseño. Como diseño me parece muy bueno, me gusta, me resulta visualmente atractivo, pero por otro lado, me hubiera gustado ver un intento más fiel de adaptar el traje de Chaqueta Amarilla.

  9. Soy el único al que le recuerda a blue beetle?? xD

  10. yo tambien tengo mis sospechas de que el villano final termina siendo el mismísimo Pym. “Villano” para ponerlo de alguna manera, no necesariamente malvado. Argumentalmente quizas sea algo solido, pero nosotros los fans sabemos que no nos gustan esos giros, y a veces preferimos las cosas mas simples. Sobre todo si se meten con un heroe de los clasicos como lo es Hank Pym…

  11. ¿Soy al único que le recuerda a Ultron?

  12. Espero que en la escena post créditos el traje de Yellowjacket sea robado por Eric O’Grady y él protagonice una secuela.

  13. Bueno tengo que admitir que se ve bastante bien! se parece mucho al tipo de abeja que en realidad se conoce como yellowjacket!! sinceramente esta peli no se ve tan mal… quizas no sea un exito en taquilla tipo avengers pero seguro no le ira mal!! o quien sabe!!

  14. Le tengo demasiada fe a esta película. Estoy seguro que será una de los mejores de Marvel.

  15. Por lo que parece, ese traje tendrá la capacidad de vuelo y también dejará una estela que recuerda un enjambre de avispas.

  16. creo que va en la misma linea que el anterior concept art, pero creo que el primero que mostraron me gustaba mas, igual este estamolon

  17. Me gusta mucho el diseño, de hecho la primera vez que vi este fan art, como que empecé a sentir que se viene Antman con todo. Si bien no se parece al diseño original de los cómics, hay que considerar que, el traje de Yellow Jacket, debe ser uno de los más difíciles de adaptar al cine, por lo que esta versión con aire táctico-militar, me parece una buena opción. Saludos.

    1. Quise decir concept art xD, aunque al parecer aun no está confirmado oficialmente. Saludos.

  18. Va a ser una abeja o alguna especie de abejorro? Bee?

  19. De entre todas las peliculas de Marvel hasta ahora, esta es la que esta años luz separada de la historia original. Tal vez sirva porque nadie en realidad conoce a Ant-man pero eso no quita de que deban de hacer una porqueria

Dejar un comentario