Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nuevo poster de Black Panther a la víspera del primer teaser y la película se sitúa justo después de Civil War

80

Arte conceptual de Black Panther (2018)El año que viene Marvel estrenará la primera película de superhéroes con un reparto mayoritariamente de color, como no podía ser de otra forma en una adaptación de “Black Panther”. Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la película del rey de Wakanda está a punto de recibir su primer teaser y para anunciarlo, el estudio ha publicado un primer poster.

Según hemos podido leer en varias cuentas oficiales de los films de Marvel, esta noche se emitirá durante la final de la NBA en Estados Unidos un primer teaser de la película, por la diferencia horaria contad con que nos llegará sobre la madrugada.

Os dejamos finalmente con unas declaraciones del productor Nate Moore sobre la importancia cultural de la película y demás. Por un lado, comenta que Pantera Negra es un superhéroe único por como es y su contexto y, por lo tanto, adaptarlo a él implica introducir de golpe toda una nueva mitología con muchas posibilidades a nivel narrativo. Pero lo que tienen claro como estudio, es que la buena recepción que tuvo el personaje en “Capitán América: Civil War” no ha apresurado las cosas:

Solo queremos contar las mejores historias con los personajes y los guiones mejor desarrollados que podamos y nuestra primera preocupación es que por las ganas que tenemos de introducir a muchos personajes apresuremos algo que no satisfaga nuestros estándares.

En cuanto a la diversidad que le aporta estar en Marvel en lo que respecta a casting, Moore cree que el estudio está en un momento en el que no necesita trabajar con los grandes nombres de la industria como Matt Damon, Will Smith, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio para conseguir atraer a la gente al cine, y por lo tanto pueden buscar nombres más pequeños y que aporten más diversidad. En este punto da como buen ejemplo la franquicia de “Fast and Furious”, porque su reparto es plurinacional.

Pero en lo que respecte a la película en sí, Moore ve como una ventaja que el personaje ya haya aparecido en “Civil War”, porque le permite no hacer una película de orígenes tradicional:

Le conocemos cuando su mundo está cambiando, la película se ambienta poco después de “Civil War” así que el padre de T’Challa ha sido asesinado, ha regresado a Wakanda y debe considerar convertirse en el nuevo rey de la nación. La muerte de T’Chaka es el detonante de todo lo que ocurre en “Black Panther”.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

Vía informacion | Complex

Otras entradas

[Series] Cloak & Dagger retomará en julio la grabación del resto de episodios

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: se plantearon si incluir a Steve Trevor, Jenkins no hubiese escogido a Gal Gadot y está interesada en la secuela

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Es más Rayo Negro (sin segundas racistas) en esta imagen que el de la serie de ABC…

    1. Real. Agregale la mascara y queda perfecto.

      1. Anda que si hubieran escogido un actor negro para haber de Black Bolt… Las lágrimas habrían llegado a dejar 174 ciudades por debajo del nivel del mar…

        Por otro lado… Ese póster habría mejorado mucho con la máscara (de Black Panther) puesta

        1. Estoy de acuerdo pero recordemos que mas que un héroe (Pantera) es un hombre con responsabilidades de Rey y debe dar la cara (Literalmente)

  2. Me encantó su trono, el lenguaje wakandiano xd TODO

  3. ¿El diseñador se acordó a ultima hora de pegar con paint la cabeza de Chadwick?

    1. Prestando atención,se ve en serio rara la cara de Chadwick,no lo había notado xd

    2. La cara, el traje, está bien feo xD

  4. UUUf le tengo unas ganas a esta película. Se ve imponente y tengo una tremenda curiosidad de ver Wakanda,visualmente y culturalmente. Quien iba a pensar que Black Panther y por parte de Dc Aquaman,me llamarían tanto la atención? Espero que ese hype e interese se eleve cuando empiecen a caer los teaser y trailers. Que linda época nos toco a los que somos conocidos como geek/frikis,tenemos que disfrutar y mucho.

    1. Comparto intereses contigo, de los personajes de DC el que más me llama la atención ver su película individual es Aquaman, y la individual de Fase 3 de MCU desde anunciada, es Black Panther.

  5. Esto tiene que ser fan art. Se ve muy falso

    1. Seguramente los siguientes mejoren, pero es muy triste siendo el primer póster donde deberían ponerle ganas.

      1. De acuerdo, primero los pósters de Spiderman , ahora esto?? Algo esta pasando con Marvel

    2. crei que seria el unico que lo ve demasiado falso

  6. Qué póster tan más jodidamente feo xD sin su máscara, sin capa y pareciera qué toda su silueta la pegaron a la rápida >:v de perdido le hubieran puesto su helmet sujetándolo con una de las manos, si alguien entra para dispararle en la cabeza está frito por muy ágil o veloz que pueda ser :v los mejores primer posters los de spiderman, wonder woman y los guardianes.

    1. Debo diferir contigo con el de Spiderman Homecoming (que supongo es al que te refieres), a diferencia de las de Raimi o TAS que sus poster estaban increíbles (aunque sus películas no tanto al final), el de Homecoming quedó a deber y espero que calle bocas con una gran cinta.

  7. Pues parece un fan art que un póster ?

  8. No me lo esperaba. Hubiese preferido que lo muestren en la comic con ya que Fox y Sony no tienen nada para mostrar (mas allá de datos de sus proximas peliculas), DC nos podria dar un segundo trailer de la liga o como mucho algo de información de su futuro pero lo dudo. Y Marvel con la expo Disney tan cercana a la SDCC no creo que muestren mucho, pero bueno, siendo Black Panther, es muy inteligente que lanzan teaser en la final de la NBA XD

  9. que feo es, eh muchas ganas de teaser, esta peli me interesa mucho, a ver como sale todo, lo dire, ojala tenga el tono de TWS 🙂

  10. Interés cero con esta peli. Actor pésimo, personaje pésimo. Poster… pésimo al cuadrado.

    1. Te compro lo de que es un póster pésimo, pero mal actor y personaje? Estas loco hombre? jajajaja

    2. Actorazo, Personajazo, Poster… buenos dias

    3. Pésimo comentario.

    4. Solución más sencilla: no la vayas a ver y asunto resuelto. 🙂

    5. Oye este tio esta loco.. NO no está loco acabo de revisar sus comentarios anteriores y es un HATER anti-marvel, todos sus comentarios en cualquier hilo de marvel son de odio.

      Nandiviry si te gusta DC mas que marvel pues está bien, pero no es necesario que tires tanta basura sin justificación.

      Por cierto el hype por el trailer de Black Panther está a mil. Ahhh y Boseman es un grandísimo actor 😀

      1. Oye este tio esta loco.. NO no está loco acabo de revisar sus comentarios anteriores y es un HATER anti-marvel, todos sus comentarios en cualquier hilo de marvel son de odio.

        Nandiviry si te gusta DC mas que marvel pues está bien, pero no es necesario que tires tanta basura sin justificación.

        Como diriamos en mi pueblo: Burro hablando de orejas.

        1. ejem ejem coff coff

          Como diriamos en mi pueblo: Burro hablando de orejas.

          Un ejemplito por favor. Porque si te refieres a que detesto BvS y SS por sus terribles argumentos, el mundo entero y la critica de grandes personalidades del género me avalan. Lo mejor que tiene nuestro querido DCEU son “Man Of Steel” y “Wonder Woman” y por decir la verdad respecto a las otros 2 filmes me vas a crucificar, pues eso es ser muy corto y obviamente parcializado.

    6. Yo también tengo interés cero en tu comentario, también muy pésimo 🙂

    7. Para pésimos tus comentarios. 0 aporte, 0 respeto, 100% chorradas sin sentido

    8. Actor pésimo, personaje pésimo.

      Actor pésimo, personaje pésimo.

      personaje pésimo

      Que el actor no sea de tu agrado lo entiendo perfectamente, el señor no es muy expresivo que digamos, pero que digas que el personaje es pésimo es algo que en este momento escapa a mi limitada comprensión, así que te agradecería si me explicas mejor cómo es que el personaje puede ser “pésimo”, porque es que ese adjetivo no pega bien con el majestuoso Black Panther de los cómics que al menos yo conozco.

      1. ¿Todavía esperas que te diga algo para justificarse?

  11. Yo no se que manía tiene últimamente Marvel con el uso excesivo del photoshop para cada poster, es que ni siquiera lo ocupan bien, prácticamente en esta imagen esta todo mal implementado muy artificial todo, un póster pésimo.

  12. Debo ser el único, pero ésta peli me llama mucho la atención ?.

  13. No entiendo por qué marvel no se esfuerza en sus posters, tan difícil no debe ser.. Por otro lado, tengo mucha curiosidad por el tono que tendrá la película y la estética que le pondrán, Black Panther fue de lo mejor de Civil War y su peli es de las que más espero.

  14. La cara parece un sticker de facebook puesto sobre el poster xD

    La escritura de wakanda me recuerda al lenguaje digital de digimon xD

  15. Marvel…. la casa de los horribles poster !!!! cada vez son peores

  16. Pues comparto la opinion de los demas colegas, muy fan art este primer poster x’D

    Parece como el fondo de Asgard photoshopeado con esos geroglificos wakandanos y le pegan el trono con T’Challa y todo muy computarizado

  17. Que malo el póster, primero los pósters de Spiderman , ahora esto?? Algo esta pasando con Marvel…

    1. Efectivamente, entre esto los (últimos) posters mal hechos, la recepción claramente divisoria de Guardianes y los decepcionantes números en taquilla, creo que Marvel está empezando a irse a pique. Si, claramente.

      1. Totalmente, de aquí a 3 años estarán en la ruina.. Urge que Marvel venda sus derechos a lionsgate y nos den un universo cinematográfico de calidad, esto no se aguanta más.

      2. No quería decirlo, pero estas en lo cierto

        1. No queria decirlo, pero lo digo ahora que aprovecho.

        2. Pero que rayos?! Lo he dicho completamente de coña, listo. Ni Guardianes ha tenido division de críticas, ni taquilla decepcionante, ni mucho menos Marvel se está yendo a pique. Por favor, tus pajas mentales reservartelas para Tierra-2.

  18. No es de los mejores (aunque el fondo si esta aceptable)
    Pero al ser el primer afiche debieron ponerle mas ganas.

  19. Ese fan art si se puede ver

    1. El problema no es la cara, es la iluminacion del trono que no concuerda con la del background.
      por aqui corregido…

      http://i.imgur.com/XOUMKCi.jpg

      1. Con la iluminación se ve mucho mejor… Pero incluso así parece más un concept art que un poster

      2. La cara de Chadwick parece recortada y pegada en la imagen

        Eso es lo que mas canta en la imagen

  20. Me hace acordar a la peli Dioses de Egipto, y eso no es bueno

  21. La película y el tráiler… la espero con ansias… pero este póster está horrible en realidad.

  22. A mi me gustó muchisimo el poster y me muero por ver el teaser pero YA.

    1. A mi también me gustó mucho el póster xd me parece que la comunidad se volvió muy exigente con el paso del tiempo xd
      Se ve imponente pantera en su trono, pero la verdad que ese fan art con la pantera está espectacular

  23. Pero que dios egipcio es ese 🙂

  24. Por encima de Ragnarok y Homecoming esta es la película del MCU que más me hypea ahora mismo, aparte de IW obviamente.

  25. Horrible el poster pero ganas por el trailer.

  26. Es la peli que más espero de Marvel next año, ni siquiera este poster fan art me puede bajar el hype.

  27. Gua… Photoshop del malo…

  28. Me parece que todavia es muy pronto para un primer teaser, estamos todavia a 8 meses del estreno, aunque seguramente solo sera un vistazo de pocos segundos.
    Por otro lado, el poster parece un concept art.
    De ser ese el trono de Wakanda me parece muy extraño, esperaba algo mas grande.
    Las palabras de Moore son muy acertadas, ya que el personaje fue introducido en Civil War y vimos la muerte de su padre, ya no es un desconocido en el MCU.

  29. como me gustaría de verdad que apareciera en alguna parte una pantera de verdad así como mascota…

  30. Pues la verdad me lo esperaba para la D-23, pero mejor antes.
    A ver cómo sale.

  31. Que póster tan horrible, el photoshop es malo y ¿Qué le hicieron al logo? Se ve horrible con ese color ojalá le vuelvan a poner el color original
    Hasta este fanart me gusta más http://i836.photobucket.com/albums/zz289/SkinnyGlasses/BlackPanther1.jpg
    Aún así espero esta película

    1. Ese póster también esta feo… pero esperemos el teaser y sacamos una imagen de allí

    1. Yo también quiero mi foto siendo rey de wakanda! xD

    2. Me has hecho sacar una carcajada de las buenas jajaj

    3. Jajajajajaja épica imagen xDD

  32. No sé si el póster estará bien hecho o no, pero lo que sí sé es que el traje de Black Panther en esta película va ser mucho mejor que el de Civil War, ya lo veo venir. Lindo detalle el de las garras en los pies xD

  33. vaya porquería hecha en paint

  34. ese es el problema cuando los trajes no son tan buenos en la vida real como digitalmente, recordemos que los trajes de Black Panther y el de Spiderman se veían muy sueltos en las imágenes de la filmación de Civil War, y es gracias a los retoques digitales que logran verse bien en la pantalla. Contrario a lo que pasa con Wilkinson que nos logra dar trajes 100% prácticos sin cambiar el diseño salvo las capas.

  35. demasiado bueno el trailer aunque no me gusto mucho el final…

  36. me gustó el Teaser 🙂
    no muestra nada pero alimenta el hype por la película, eso si, le falta mucha post-producción
    Espero que sea un éxito

  37. Solo espero la entrada del trailer para explayarme a fondo, pero de antemano debo decir: Black Panther tiene uno de los trailers más magnánimos que he visto.

  38. Ya vi el teaser, me gustó la verdad cuando lo publiquen aquí daré una opinión más amplia

Dejar un comentario