Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Nuevo póster para China de Vengadores: Infinity War y primer clip lanzado online

8

Recorte de póster para China de Vengadores: Infinity War (2018)

China recibe finalmente fecha de estreno para la película “Vengadores: Infinity War”. Poco va a tener que esperar el país asiático ya que su estreno se producirá el 11 de mayo, frente al estreno fijado para el 27 de abril en el caso de Estados Unidos o España. Esta noticia llega acompaña de un nuevo póster de la película que recuerda al visto para Japón esta misma mañana pero con diferente pose y distribución de los personajes.

Además, vuelve a estar disponible online el primer clip de la película que se mostró durante los Kids Choice Awards del pasado 24 de marzo. Los asistentes al evento pudieron disfrutar del clip y este estuvo disponible online durante un tiempo, pero acabó siendo eliminado. Ahora lo volvemos a tener a alta calidad.

El clip muestra cómo Thor ha conseguido sobrevivir a la destrucción de su nave y los Guardianes de la Galaxia se topan con su cuerpo. Después de que Gamora y Drax admiren el portentoso físico de Thor, Peter Quill le pide a Mantis que lo despierte, haciendo que el Dios del Trueno se levante abruptamente y pregunte dónde está.

Póster para China de Vengadores: Infinity War (2018)


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: ¡El camino a los Vengadores!

Entrada anterior

[Cine] ACT. Vídeo de Brie Larson rodando una escena de Captain Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. En mi país (argentina) se estrena el 26 de abril…

    1. En muchos países se estrena el 25. Italia, Francia, Colombia, Australia, etc.

  2. Alguien más ha notado que Máquina de Guerra sale exactamente igual en todas las imágenes promocionales??? Es como un LEGO solitario 😂😂😂

    1. Sí, me da a pensar que no hará nada y morirá de primero en la película XD

  3. Ese no fue el único póster, han sacado 2.

    29738761_611473905911807_8336561324314066944_n.jpg

  4. Reflexiones de un traidor:
    Primero decir que me gustaría ver algún poster con las máscaras y cascos puestos (solo alguno), que reflejara cualquier imagen grupal de los comics trasladada a actores reales, por guardarla en mi equipo.
    Segundo decir que me preocupa no ver ni rastro de antman and the wasp, ninguna, en ningún lado, ni spots, ni teasers, ni trailer, ni fotos…nada de nada.
    Y por último decir que aunque me muero de ganas de ver esta pelicula, veo carencias notables en el grupo, veo demasiados personajes de relleno, un cúmulo de secundarios de las peliculas individuales de pantera negra y doctor extraño, incluso de los guardianes. Lo cual denota la falta de derechos de uso de los 4 fantásticos y los xmen, en especial de lobezno. Una queja estéril debida a los problemas de licencias que todos conocemos pero que supone una enorme lástima para que esta pelicula fuera épica de verdad. Y una oportunidad perdida, ya que creo que nunca podremos ver en el cine a tooooooda la familia marvel al completo dado que el futuro de ironman, thor y el capitán es bastante incierto. Por lo que me temo que no habrá nuevas oportunidades para que las nuevas incorporaciones (tras la futura compra de fox) puedan compartir cartel con el trio principal del grupo. Al menos se tomó la decisión de incorporar a spiderman a tiempo para integrarlo en este universo. Que lástima que no se hiciese también con el resto de personajes con más peso en la franquicia. Maldita la hora que en que vendieron derechos a otras productoras.

    1. Jamás maldigas la hora de vender los derechos a otras productoras. De no hacerlo, hoy no existiría MArvel ni nada de lo que conocemos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics