Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Nuevo póster, clip y dos TV Spot de Sin City: A Dame to Kill For

6

Póster individual de Sin City: A Dame to Kill For (2014), Alexa Penavega es GildaMientras aún seguimos esperando a tener fecha para España, muy probablemente a a la espera de ver cómo le funciona a la película en otros países, en dos semanas se estrena “Sin City: A Dame to Kill for” en Estados Unidos, lo que convierte estas fechas en una época de vídeos.

Así, traemos tres  nuevos vídeos. Uno es un clip en el que tenemos a Jamie Chung en el papel de Miho, personaje que como sabemos en la anterior película encarnó Devon Aoki.

Los otros dos vídeos son TV Spots que ofrece algunas escenas nuevas, gozando además en el segundo de ellos especial importancia la actriz Eva Green en su papel de Ava Lord.

Ilustra la noticia un nuevo póster centrado en el personaje de Gilda, personaje que interpreta la actriz Alexa Penavega.

https://www.youtube.com/watch?v=6apHHLCXhEI


Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta tiene un estreno programado para el 22 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kyle MacLachlan sería El Doctor en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Warner Bros. confirma que Young Justice aparecerá en un episodio de Teen Titans Go!

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Deberían censurarlo, salen dos piernas y un sobaco.

    1. Pero qué lindo sobaco eh…

      1. Se acuerdan de ella en SPY KIDS? hahaha

        1. SPY KIDS 4 para ser especificos.

Dejar un comentario