300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Películas de cómicsPelículas Otros

Nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio

3

Póster de 300: El Origen de un Imperio (2014), Themistocles (Sullivan Stapleton)A falta de nuevos detalles de la historia o de declaraciones, parece que Legendary y Warner Bros. recuperan la política de publicar pósters individuales de “300: El Origen de un Imperio”, dedicándoselo al que será el principal protagonista de la cinta, Themistocles / Temístocles encarnado por Sullivan Stapleton.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

    1. jajajajajajaa que wina!!! +1000

  1. mola aunque todavia no tengo claro si es precuela o secuela a pesar del nombre…y demasiado tiempo despues de 300.

Dejar un comentario