Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Póster de Ant-Man y La Avispa y mañana habrá nuevo trailer

18

Imagen promocional de Ant-Man y La Avispa (2018)

La actriz protagonista Evangeline Lilly lanza doble noticia de “Ant-Man y la Avispa”. Por un lado, revela un nuevo póster de la película que en su punto más destacado se encuentra el hecho de que incluye la primera imagen oficial de Michelle Pfeiffer en su rol de Janet van Dyne. Por otro, confirma que mañana habrá nuevo trailer oficial de la película.

No hay detalles concretos de ese avance, pero se comenta que podría ser el material mostrado durante la reciente CinemaCon, que incluía bastante material de Giant Man, de la villana Ghost y varias escenas de acción.

Mientras tanto, Marvel Studios lanza un vídeo en el que el reparto de “Vengadores: Infinity War” se pregunta… ¿dónde estaban Ant-Man y La Avispa mientras Thanos atacaba?


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Peter y Wade en el nuevo TV Spot de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Trailer final de Marvel’s Cloak & Dagger

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Muy interesante este poster. Cada vez el angulo de las diagonales se hace mas y mas tensionante.

  2. Cuando vi el primer trailer me quede un poco frío, pero tras Infinity War creo que aquí puede haber alguna clave de cara a Vengadores 4. Espero que buena por si misma y aporte algo al gran final de la Fase 3. Cada vez más ganas.

  3. El diseño me gusta, loa personajes del eje central se ven bien (aunque Scott esta en una pose rara XD), pero todos los personajes de la derecha quedan horribles, los siento muy desprdenados, Goliath, Luis y Hank estan muy amontonados y los villanos muy lejos, pequeños e irrelevantes. Me habia ilusionado ya que los posters grupales venian mejorando (el de Ragnarok, Black Panther e Infinity War lucen muy bien) y si bien esto no es nivel Homecoming, es un paso atras.

    1. Los personajes de la izquierda*

    2. Yo lo que veo es una cuchilla en cuello de Evangeline lily.

  4. ojala el trailer este bueno y aprovechen el hype de infinity war, porque el primero me dejo frio.

  5. La película que más espero yo ant man

  6. Me encanta que el posterior le de prioridad a wasp <3
    Muy buen poster

  7. buen poster y solo queda esperar

  8. La gran duda es si estará situada antes, durante o después de Infinity War.

    1. Durante, con los últimos veinte minutos mostrando como desaparecen las personas. (O al menos eso espero)

  9. A mí el primer trailer me gustó. Y creo que va a ser un buen entremés hasta llegar a Avengers 4. Así veremos las consecuencias de Civil War, ya que si no me equivoco la linea cronológica de la fase 3 sería: Civil War => Black Panther => Ant-Man & The Wasp => Spider-Man: Homecoming => Doctor Strange => Ragnarok => Infinity War. Además, yo creo que tendremos cameo de Hawkeye aquí igual que tuvimos uno de Falcon en la primera.

    1. creía que Dr Strange era poco después de Civil War, hasta hacen mención a la lesión de Rhody (?)

      1. No tendría mucho sentido ya que Tony al final de Civil War le estaba ayudando con su recuperación con las prótesis que le hizo. No haría falta la intervención quirúrgica.

        1. pero yo lo decía porque poco antes del accidente el Doc mira sus trofeos y premios y tiene varios con el año 2016 (año en que transcurre CW)
          Por otra parte, Tony le ayuda a recuperar el movimiento de sus piernas, un tratamiento de rehabilitación; pero para tener rehabilitación se requiere de tratar los traumatismos que sufrió tras la caída (vamos que se debió romper varios huesos y lo tuvieron que operar)

          1. Sí, pero el mensaje que le dan es de un militar que se lesionó probando un traje de combate. Rhodey no estaba probandolo, estaba en pleno combate aéreo. Supongamos que era Rhodey, porque igual sí puede ser, él dijo que no. Su accidente bien pudo darse a finales del 2016 (igual su película se estrenó en noviembre de ese año), entonces pasó navidad y año nuevo en cama y ya en enero de 2017 tendría todos los tratamientos y operaciones a las que se sometió tratando de recuperar sus manos. Él tenía bastante dinero así que podríamos decir que mínimo se sometió a 4-5 operaciones, suficiente tiempo y gastadera de su dinero para que llegue más o menos a mitad de año, junio-julio. Es aquí cuando se va a Kamar-Taj a entrenar 6 meses (presuntamente) y luego detiene a Kaecilius y se convierte en el Hechicero Supremo. Podríamos decir que un mes después es que llega Thor a solicitar su ayuda, escena post-créditos que nos conecta directamente al Ragnarok.

            En todo este tiempo que estuvo en quirofano, buscando ayuda, operaciones, entrenando, etc; perfectamente pudieron haber transcurrido los eventos de Black Panther, Ant-Man & The Wasp y Homecoming, que se ve que sus acontecimientos son más lineales o no se alargan tanto entre ellos. Espero haberme explicado.

            1. anuma, no había considerado el factor del tiempo de recuperación O:
              bueno, poniendolo así Dr. Strange podría situarse en un inicio poco después de CW y transcurrir todo un año hasta el final de la peli

Dejar un comentario