Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Nuevo póster de Capitán América: El Soldado de Invierno y clasificado un trailer de once minutos

16

Póster individual de Steve Rogers en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Tras haberlo visto colgando de la pared de un cine junto a otros pósters, Marvel ha lanzado oficialmente uno de los pósters de “Capitán América: El Soldado de Invierno” que aún nos quedaba por ver a buena resolución.

En él podemos ver al actor Chris Evans caracterizado como Steve Rogers / Capitán América sin la máscara y con el escudo en la mano.

Junto a este nuevo póster, cabe informar de que a través de la British Board of Film Classification, se ha clasificado lo que se dice que será un nuevo trailer de 11 minutos y 15 segundos. Como muchos imagináis, es una duración demasiado extensa para tratarse de un trailer, así que es posible que estemos ante una especie de prólogo como el que ya han podido ver los asistentes a la premiere de “All Hail The King”. Algo así tendría más sentido que un trailer de once minutos.

Esto se suma a que Marvel ha avanzado que muy pronto van a hacer un anuncio relativo a la película, que quien sabe, lo mismo va referido a este “trailer”. De momento no hay fecha para ello, pero tiene pinta de ser inminente.

Vía información | British Board of Film Classification | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los mismos rumores vuelven a retrasar la revelación del traje de Batman en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man 2 y novedades en la campaña viral

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Que ganassssss, este pelicula lo aclarará TODO

  2. omaigaa que buena onda tengo cada poster de capitan america,hulk y los demas vengadores yhea quiero ver ese trailer

  3. 11 Minutos???….WTF!?!?

  4. ¡¡¡¿¿¿ONCE MINUTOS DE TRAILER???!!! eso es demasiado, creo que va a ser peor que la campaña publicitaria de The Amazing Spiderman 2

  5. 11 minutos? aprende TAS ” :V

  6. Para 11 minutos que lanzen la pelicula entera

    1. weee! la peli dura dos horas con quince minutos, es de verdad tu comentario? jajajaja me hiciste el día, no paro de reír xD

      1. Ríete lo que quieras, pero no le falta razón a Razzangel. Si en 2 o 3 minutos nos pueden contar prácticamente lo principal de una película, (un caso claro que hay es el de Spider-Man, que ya han desvelado todo lo interesante que va a pasar), con uno de 11 minutos mejor que se lo ahorren y pongan la película directamente, porque es una salvajada. Lo único que se me ocurre es que no sea un trailer, sino 11 minutos de una escena concreta. Eso tendría más lógica y no desvelaría prácticamente todo lo interesante del film.

    1. ¡era ESO lo que estaba buscando!

  7. ahora todos los actores quieren salir con su cara que con la mascara o el casco del super heroe ejemplos:tony stark casi no uso el traje en la tres , thor casi nunca se pone el casco y este creo que tambien sera asi

    1. Mejor di que Thor solo llevo su casco 30 segundos(Creo que fue menos que eso pero ya entiendes el mensaje) en su primera pelicula

  8. En este caso está justificado ya que en los comics de la saga de winter soldier el personaje es steve rogers y no el capi, creo recordar, y el traje no es del capi es del comandante steve rogers, que si no recuerdo mal se hizo cargo de la dirección de shield y fundó los Secret Avengers para ops encubiertas..hablo de memoria asi que puedo estar equivocado.

    1. Sólo están tomando como referencia el traje de la época del comandante Rogers, me imagino como uniforme de SHIELD, pero durante la saga de Winter Soldier, Steve sigue siendo el Capi, hasta Civil War al menos. Saludos.

Dejar un comentario