Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Nuevo póster de Capitán América: El Soldado de Invierno y teaser trailer en dos días

24

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Póster para España de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Tras confirmar que en España la película “Capitán América: El Soldado de Invierno” adelanta su estreno a finales de marzo, ahora nos llega un nuevo póster de la esperada secuela. Casi que podríamos decir que es el primer póster, ya que hasta el momento sólo habíamos visto un teaser póster.

En la imagen podemos ver al Capi de espaldas (se ve que se resisten a mostrarnos completamente el nuevo traje, aunque ya se ha visto en imágenes del set) en lo que parece la trampilla trasera de un Quinjet, pudiendo verse también el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., organización que como sabemos tendrá un gran papel en esa película.

La parte más destacada viene al anunciarse por Twitter que el teaser trailer de la película llegará en tan sólo dos días, lanzándose en iTunes. Se ve que no vamos a tener que esperar al estreno de la secuela de Thor.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 30 de abril para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer clip del tercer episodio de la segunda temporada de Arrow, Broken Dolls

Entrada anterior

[Cine] A Chris Hemsworth no le importaría seguir siendo Thor tras las tres películas que le quedan por contrato

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Simplemente épico.

    Una cosa, que no tiene que ver con el tema. ¿Por qué mis comentarios se ponen siempre en moderación? No he incumplido ninguna norma. Gracias por responder.

    ¡¡La peli será épica!!

    1. a mi tambien me aparecio las letras rojas pero ya no

    2. Oh, bien, ya se publican con tranquilidad. Gracias!

  2. Me gusta el traje con la misma onda militarizada que de la primera pelicula y esta va ser, creo la mejor de Marvel despues de los Vengadores.

    1. A mí también me encanta el traje. Es una mezcla entre el de The First Avenger pero modernizado. Muy bueno. Y es sin dudas mejor que el de The Avengers jaja

  3. se ve interesante y espero el trailer

  4. Hype x 1000, que ganas tengo de ver otra vez al Cap!!

  5. Es lo mejor que he visto en años ojala el trailer sea sorprendente espero que sea la mejor película confió en Dios que sera asi para demostrar que cap si puede tener la mejor película y no iron man

  6. Esta película será GRANDE, yo opino lo mismo que Kal Jox, por cierto, saludos amigo, y volviendo al tema, ésta película será mucho mejor que Iron Man 3, a la cual le di muchas esperanzas pero me dejó un pequeñito disgusto de sabor en la boca, aún así, fue buena y quiza algo mejor que excelente, pero esta película, esta secuela de Capitán América viene con mucha fuerza y ya quiero ver el trailer 😀

    1. Estoy con la esperanza de al fin ver al cap desplegar todas sus destrezas en una pelea contra el soldado de invierno que creo sera la mas epica de todas que mostrara marvel.

  7. la primera me gusto pero esta… Uf! Que buena espina me da y más fijandose en Brubaker. Y el traje de Avengers no me gustaba demasiado. Este esta genial aunque poco azul.

  8. Que epica se ve este poster!!! estoy seguro que superara la primera.

  9. Debo decir que no soy muy fanático de Captain America, pero la película tiene buena pinta… El poster luce increíble.

  10. Este poster con el Capitán América de espaldas ¿No os recuerda un poco al poster de Iron Man 3 con Tony Stark de espaldas y girando también la cabeza?

    http://turankeo.com/wp-content/uploads/2013/04/Iron-Man-3-Wallpaper_03.jpg

    ¿Sabéis si hay algun poster para “Thor: El Mundo Oscuro” con Thor de espaldas? No me suena haber visto alguno, pero si lo hubiera, sería cuanto menos curioso…

  11. Aunque ahora que caigo, los posters de Iron Man 3 y Thor: TDW también tienen una composición igual:

    http://static3.businessinsider.com/image/51ff061d69beddd52100000d-1200-924/thor-iron-man-allies.jpg

    ¿Podemos esperarnos un futuro poster para “Capitan América: TWS” con Viuda Negra abrazándose al Capi?

    1. La viuda negra no es una damisela en peligro mas bien seria al reves. jaja

      1. Jajajaja estaría curioso ver al Capi abrazándose a Viuda Negra xD

        Yo lo decía porque se supone que en CA:TWS Viuda va a ser el interés amoroso del Capi. Viendo como han quedado los posters finales de IM3 y THOR:TDW no sería raro que el poster final de CA:TWS fuese también así (tal vez una estrategia de Marvel para unificar las pelis de la Fase 2)

    2. Jajajajajaja eso sería de lo más gracioso. Y lo de el cap volteando hacia atras como tony no lo habia notado pero tienes razón, es practicamente el mismo póster con diferentes fondos.

  12. Genial el helicarrier en el lado izquierdo

  13. Wow! La verdad esta muy bien, ojala asi fueran la mayoria de los posters.

  14. Podra ser una muy buena pelicula, eso no lo dudo, pero obvio no superara a X-Men DOFP, el 2014 sera de los mutantes !!!!

  15. Este traje se veía bastante bien en las fotos del set, seguramente en con la edición se vera de lujo!

Dejar un comentario