Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo póster de Fantastic Four, esta vez con los Cuatro Fantásticos en todo su esplendor

55

 

Póster de Fantastic Four (2015)Cerramos una semana cuyo protagonismo ha estado acaparado por la llegada de diversos trailers, entre ellos uno nuevo del reinicio de la Familia Fantástica en el cine, con un nuevo póster de “Fantastic Four”.

Un póster sencillo que nos muestra a los cuatro personajes que protagonizan la adaptación con los uniformes que usarán y un pequeño vistazo a sus respectivas habilidades.

Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan (“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

Suscríbete a Disney+

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Filtrada la posible escena post-créditos de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a baja calidad del Joker de Suicide Squad

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Menudo lifting les han hecho en las caras

    1. Bastante photoshop diría yo y siguen sin darme ese aire de “Hey ahí van los 4 fantásticos!” sino fuera por la roca no pensaría que son ellos, pero bueno quizá una buena película sobre una pésima adaptación puede darse.

      Por cierto medio super offtopic pero alguien (javi, blackarrow, adria) puede confirmar si es verídica la foto que le tomaron a Jared Leto (Joker) enseñando la foto de su caracterización como el Joker? ? (Photoinception Jokerinception) Yo la descargue pero no estoy seguro si es legal y si me van a moderar si la subo Jajaja. Gracias (Y si es verdad entonces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Joker será basado en el de Returns sin lugar a dudas) (FIN SPOILER)

    2. Si, sobre todo al de la derecha. Se han pasado con el bronceado.

  2. esos deben ser los trajes de contención, el de Reed me da mucha risa tiene resortes para evitar que se estire demaciado

  3. Muy bonita Kate Mara, y La Cosa pinta bastante respetable. Pero hasta ahi, acotar mas ya es repetir las mismas criticas de siempre

    1. Venía a comentar justamente eso…Kate Mara está como para enamorarse!!!

      1. Justamente eso venía a decir también XD, solo vería la película por ella.

  4. Mucho Photoshop en esos rostros! Eso si, La Cosa se ve genial en este afiche.

  5. Lo bueno de esta película es que vamos a tener una buena reseña de Red Letter Media en Half in the bag.

  6. se han pasado con el photoshop en las caras de Kate Mara y Miles Teller. la Cosa por otro lado se ve estupendo

  7. Esta pelicula me empieza dar autentico panico…porque han tenido que hacer el reinicio inspirandose en la antorcha humana version ultimate…la cosa parece mas bien el comepiedras de la historia interminable…..

    1. La antorcha en la version ultimate es blanca.

    2. Y no dejan de recordarnos que son los mismos productores de x-men haber si asi pillan algun espectador mas para ese invento de los 4 realistas o chronicle 2 ya no se como llamar a eso.

  8. no esta mal el poster

  9. la mole pinta fenomenal, pero pudieron haberlo hecho menos rocoso siento que de un golpe se va a romper como el que salio en Thor 2

    Pd: oigan ¿alguien me podria decir cual es la entrada para poner off topics? tengo algo que poner

  10. Toda la mier** podra recibir esta abominacion de “Adaptacion” pero esa Cosa en accion y mas en la escena eliminada del trailer la quiero ver contra Hulk.
    Y Kate Mara da el pego como la mujer invisible.
    Si fuese un directivo de Fox e hiciera un verdadero Reboot como lo necesita la familia fantastica conservo a ellos 2.

    1. como dije arrriba, si hulk le da un golpe no va a quedar mas que polvo naranja XD

      1. No creo eh, viendo en los avances lo que es capaz de hacer creo que Hulk pasaria un mal momento.

        1. Hulk es mucho mas grande y poderoso que “la Cosa”, no?

          1. En los Comics es lo contrario, Hulk es mas poderoso que La Cosa, encima hay algun momento en que lo dice, cinematograficamente el Hulk de Ruffalo me parece “menos” poderoso asi que estaria por verse.

            1. jajaja te apuesto mi casa a que hulk le parte su mandarina en gajos la mole 😉

              (por lo menos por lo que mi ojo a podido apreciar)

              1. Cinematograficamente no lo sabes pero en el comic estoy de acuerdo con tu comentario: Fuerza Ilimitada = Hulk ademas que Ben ya ha dicho “No soy rival para Hulk”

    2. Cosa en acción?? dónde?? no he visto ese trailer o avance, ya me pongo en ello!

  11. Creo que puedo decir que me gustan estos uniformes, sobre todo los detalles en el de Reed, sobre la Cosa, ya es confirmado que no llevara pantalones no?, en el trailer enfocan torso pa arriba.

  12. Lo único fantástico que veo aquí es el retoque nivel dios! que tal photoshop, se pasaron.

  13. Solo tengo una duda y un comentario, por que no nos muestran aun los poderes de mr. Fantastic y deberían poner Miles Teller (Wishplash)

    1. Y no se ven tan realistas…

  14. igual digo que e fotoshop fue abusivo…pero ayuda a darle luminosidad y explendor no?

  15. La cara de bobo de Miles Teller jamás me la van a vender como la imagen de un superhéroe.

    1. jamás me la van a vender como la imagen de un superhéroe.

      Es que ese es el punto, no es un superhéroe (porque eso no es “realista” xD). Es un chico ordinario con problemas ordinarios y que de repente gana poderes extraordinarios (pero denuevo, no muy “extra” porque tampoco es realista…)

  16. Y reed ahi esta estirado? Sino corrijan la entrada q dice q todos estan usando sus poderes jajaja

  17. Está muy bien, aunque me hubiese gustado The Thing aún más grande, tipo Hulk.

  18. Me gusto el poster, pero la película, por lo menos a mi aún no me ha despertado ningún interés, por verla en el cine.

  19. La mole está muy bien, el resto, sinceramente, son un asco xD

  20. Pues lo único que veo ahí de los 4 fantásticos es el título y a la Cosa. Por lo demás no hay ni rastro. El trailer me gustó, eso si, y pinta a lo que llevamos diciendo muchos por el blog desde hace tiempo, posiblemente sera una buena o entretenida película de acción pero una pésima y horrible adaptación. Que manera de complicarse la vida.

  21. me gusta el traje de Reed, parece que al principio le va a costar trabajo controlar sus poderes y lo necesita para mantener su forma, por cierto, me llamó la atención la frase “change is coming”, al menos son honestos

  22. Me ha encantado, sobretodo ese fondo apocalíptico.

  23. ¿Dónde están los haters del poster de Avengers 2?
    Si, los que decían que había mucho photoshop y tal…

    Ahora centrándonos en el póster… ¿La cosa tiene esas patitas o está de rodillas? Me parece un cuerpo enorme y unos brazos descomunales y luego unas patitas muy cortas…
    Y si está de rodillas, sería mucho más grande que el resto del equipo, a pesar de que en las fotos que vimos (o mismamente en el trailer) se ve que no es mucho más alto que el resto del equipo…

    PD: Me sigue chocando el Johnny Storm de color… No quiero parecer racista, pero lo veo raro… :S

  24. Es un póster hasta cachondo. Han toqueteado un poco los trajes para que parezcan azul oscuro, aunque todos sepamos que son más negros que Michael B. Jordan. En fin, como dicen por arriba, muy bonito todo, pero no veo a los 4 Fantásticos. Y lo de la Cosa es raro, no porque esté totalmente desproporcionada en ese póster, sino porque en según que imagen me parece que está bien y en otras me parece horrible.

  25. Y vuelvo a repetir lo que dije en otro comentario La Cosa se ve imponente, se ve mas fuerte y monstruoso que en la película de 2005 y Sue Storm también se ve muy decente los otros dos fantásticos están irreconocibles aunque no importa tanto el aspecto físico de los actores si saben hacer una buena interpretación de sus personajes creo que el principal problema en esta película al igual que los 4 Fantásticos de 2005 es la historia.

    1. Hombre, es que “La Cosa” del 2005 era de gomaespuma… tampoco era muy difícil XD

      1. jajaja! seee eso es cierto, esta vez creo que usaron captura de movimiento o algo así desconozco las técnicas modernas que usan en el cine de hoy en día

  26. ¿Ese es Milles Teller o Ben Stiller?

    http://i.imgur.com/JClPbC5.jpg

    1. Tiene la mirada magnum es verdad

  27. La Cosa se esta poniendo maluca…

  28. Este poster si que me gusta.

  29. Antorcha Humana: Mamá pk si tu eres rúbia y mi hermana tb yo sali negro?
    Mamá: Alegrate Jhonny que con la orgia que se armó ese día tienes suerte de no tener cola y estar ladrando.. HDP…. xD

    1. En la película el padre de Johnny y Susan es negro xD

  30. http://i.imgur.com/e3PdI.jpg
    Kate Mara se ve tan bonita y the Thing se ve tan imponente… aunque la cara de caído del catre de Reed y la expresión de “oh Daaaamn Nigga” de jhonny lo hechen todo abajo, aun así le tengo mucha fe a esta película.
    mala adaptación/buena película

  31. No dijeron que se verían los trajes originales? era una buena oportunidad para mostrarlos

Dejar un comentario