[Cine] Nuevo póster de Green Lantern con Abin Sur - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevo póster de Green Lantern con Abin Sur

por

Cuando queda un mes para su estreno en Estados Unidos, “Green Lantern” se encuentra en plena época de publicitar del film. Trás banners, pósters, TV Spots y tráilers ahora llega otro póster que tiene como protagonista a Abin Sur, el extraterrestre que al morir cede su anillo a Hal Jordan.

La película se estrenará el 17 de Junio de 2011 en Estados Unidos y el día 29 de Julio de 2011 en España. Está dirigida por Martin Campbell (“Casino Royale”) protagonizada por Ryan Reynolds (“Buried”/ “Enterrado”) como Hal Jordan, Blake Lively (“The Town”) como Carol Ferris, Mark Strong (“Kick-Ass”) como Siniestro y Peter Sarsgaard (“An Education”) como Hector Hammond.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. americancaptainrules!! dice:

    la verdad esque no he leido pacticamente nada sobre green lantern creo que un par de tomos cuando era un chiquillo, lo que hace que no la espere tanto como la del cap, pero e de decir que todo lo visto me a gustado mucho

  2. “Hey miren, estoy muerto”

  3. La cara de Abin Sur, no me convence mucho se le ve bastante raro. Parece un muñeco.

    Un saludo.

  4. ojala que estrenen mundialmente y el poster esta bueno.

  5. la verda es que si, abin sur es el que menos convence para mi

  6. como ya lo mencionaron antes la car no me convence nada, pero en el trailer del wondercon, en la escena cuando esta herido en su nave y va rumbo a la tierra su cara se ve increible mas real que en este poster!!!

  7. Suena muy mal y cruel, pero me gustaría encontrarmelo medio muerto en un descampado, ya sabéis porke jaja

  8. tiene un graqn parecido a thanos

  9. Pues a mi si me daban ganas de ver esta pelicula,pero como la warner aqui en México atraso el estreno hasta agosto,que se pudran,la tendre que bajar de internet,y luego no quieren que los de Marvel les coman el mandado,ojala la de Capitan America la supere en taquilla.

  10. Power Rangers! GO!

    – ahora.- Zordon…

    xD

    interesante poster, parecido algun fulano

  11. di no a la pirateria ya tenemos tu ip jajajaja

  12. hey para cuando mas superheroes y ciencia, se extraña esa seccion

  13. KABMAN, te aconsejo que estas peliculas las veas en televisor o en cine porque estas en internet no se aprecia el colorido y la cantida de efectos que tiene

  14. es zordon el de los power rangers muy mal el efecto en este poster!

  15. ironavenger dice:

    zordon dios mio no sean tan malos go powers rangers go

  16. JAJAJA gracias por el consejo Darkseid,pero es lo que se gana la warner por atrasar el estreno 2 meses aqui, es mas yo creo que ya para esas fechas conseguire el dvd o blu ray importado

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.