Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

Nuevo póster de Kick-Ass 2 y Jim Carrey deja de apoyar la película por su nivel de violencia

16

Póster de Kick-Ass 2 (2013)Os traemos un nuevo póster de “Kick-Ass 2. Con un par” donde tenemos una vez más a los cuatro personajes que se vienen usando para las diferentes imágenes promocionales del filme, si bien, la verdadera noticia es que el actor Jim Carrey ha cambiado de opinión, y pese a interpreta al Coronel Barras y Estrellas, ha optado por no apoyar más la película de inminente estreno.

Carrey ha publicado por medio de Twitter unos mensajes en los que explica que cuatro meses después de haber rodado la cinta, y debido a recientes eventos, se ha dado cuenta de que no puede apoyar ese elevado nivel de violencia, pidiendo perdón a todos los involucrados en la película.

Suscríbete a Disney+

Mark Millar, que como sabéis no hace falta darle mucho para que empiece a comentar, ya ha publicado un mensaje en su blog/web, explicando que la película tiene ese nivel de violencia porque así debe ser, y que incluso en los cómics el nivel hardcore es mucho mayor, siendo lo que más le sorprende que Carrey salga ahora con estas declaraciones cuando, según Millar, disfrutó mucho de la primera entrega.

No sabemos cómo se va a resolver la situación, si esto implica que ni tan siquiera veremos a Carrey en los eventos promocionales, pero ya se está generando cierta petición por parte de los fans solicitándole al actor que devuelva o done el dinero cobrado por su actuación.

Tras el sato os dejamos la versión para España del anterior póster de la película, así como los mensajes de Carrey.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Póster para España de Kick-Ass 2 (2013)

 

Vía información | MillarWorld

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Se volvio catolico… muy catolico.
    lo mismo le paso al chavito de Two and a Half Men… mordio la mano que le daba de comer y por eso lo corrieron.

    Yo igual ire a ver Kick Ass 2. Con o Sin violencia… despues de todo he visto todas las de Viernes 13 y nada me ha pasado.

    1. Que rayos tiene que ver que lo sea? No quiero crear debate religioso en un blog sobre, pues, superheroes xD, pero no veo nada de malo en que Jim Carrrey decidiera no promocionar la película, al fin y al cabo por lo que le pagan es actuar.
      PD: Angus T. Jones (El de TAAHM) no es católico, pertenece a una organización religiosa (que más bien parece secta) de la cual su madre declaró estar preocupada.

  2. Creo que debido a la violencia que hay con los niños, o cosas de este estilo de humor negro, es el porque pide disculpas… pero bueno, si sabia a lo que hiba, ¿para que actuo?
    la 1 igual tiene violencia infantil y humor negro, asi que no tiene porque quejarse una vez que ya gano el dinero.

    Nose por qué recorde esta imagen XD
    https://i.chzbgr.com/maxW500/4537366784/h825993EB/

  3. No le reclamo nada a Carrey! De verdad el tendrá su opinión sobre ella… Los fans tampoco deberían reclamarle nada si el no ha insultado la película. Además la película es clasificación R, así que no debe preocuparse por que los niños la vayan a ver.

    Concuerdo que actualmente los niveles de violencia de algunos programas afectan negativamente sobre mente de los jóvenes, pero también hay que tomar en cuenta que lo que vean sus hijos depende de sus padres.

  4. A ver, no tiene por qué devolver el dinero porque el tipo actuó en la película, ya hizo una parte de la función que le tocaba desempeñar. La otra es promocionar el film, cosa que no está haciendo. Bueno, eso se habla con temas legales de los productores, pero a fin de cuentas es Jim Carrey, no van a dejar de contratarlo por eso.

  5. Mark Millar debe darle palazos a Jim Carrey por tonto y retonto no sabe que es una pelicula??!! grrrrrrr

  6. La eterna doble moral gringa…

  7. No lo tiene que devolver, pero supongo promocionar el film es parte de su contrato, y si no lo hace no precisamente va a devolver el dinero, pero lo pueden demandar por incumplimiento de contrato.

  8. Un poco absurdo cuando es una secuela y probablemente haya leído el guión antes de aceptar el papel, pero en fin, que haga lo que quiera.

    1. Recuerda que hay una foto de Jim Carrey con el disfraz de Kick-Ass antes de aceptar ser el Coronel Barras y Estrellas, asi que fan de la primera película si es.

  9. Si Jim Carrey se sintió tan afectado por haber actuado en Kick-Ass 2, yo también opino que done lo que cobro por su participación a alguna ONG en ayuda de las víctimas de la masacre en Sandy Hook.

    Pero por Dios, como se confunde la ficción de una película que ni siquiera va dirigida al publico infantil.

    Que no de declaraciones, pero que no deje de promocionar al menos su imagen junto a la de sus compañeros de reparto. Yo espero que esto no afecte la película porque la estrella es y será Hit-Girl

    1. Sin ofender,amigo/a, pero el protagonista ES Kick-Ass/Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson), NO Hit-Girl/Mindy Macready (Chloe Grace Moretz). Los primeros minutos estarán dedicados a ella, pero el protagonista es y será KICK-ASS.

      1. yo no dije protagonista, dije ESTRELLA. Porque Dave será el protagonista pero quien salva el día es Mindy. No me ofendo, amigo/a

  10. Pero nadie se ha dado cuenta que en el twitter de Carrey especifica que ese cambio de decisión ha sido debido a “recientes acontecimientos”?
    Quién sabe qué le ha habrá sucedido al actor en su vida privada para que haya tomado esa decisión tan repentina.
    No creo que tenga nada que ver con que no supiera a lo que iba ni nada de eso.

  11. A ver lo que yo sepa es que esta tonto.mira lo que no me gusta son los publicos infantiles porque todos son nińos pequeńos. Yo he visto las de Viernes 13 y no me paso nada.Nadie respeta las clasificaciones o si? me parece que hay gente que se pasa y entra todos incluidos menores, os digo un ejemplo de peli que no me gusta para todo el publico es The Rugrats y todo tipo de infantiles para nińos pequeńos, a todo el mundo le gusta que la peli kick-ass 2 fuera menos colorida,infantil,animada.

Dejar un comentario