Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo póster de Lobezno Inmortal de la mano de Audi y Ducati y tres featurettes en español

0

La empresa de automóviles Audi, con su empresa de motocicletas Ducati, han lanzado un póster inspirado en la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, sirviendo así tanto para promocionar la película como para promocionar sus nuevos modelos, el Audi R8 V10 Spyder y el Ducati Diavel Cromo.

Además, para aquellos que todavía no han visto la película y quieren ver más material (cosa que no recomiendo) antes de ir al cine, o bien para aquellos que ya la han visto y quiere rememorar algunas escenas, aquí os traigo en español tres featurettes centrados en Víbora / Viper, Logan y la historia de un Ronin, tres vídeos que se lanzaron tiempo atrás en Estados Unidos.

Audi y Ducatti lanzan un póster inspirado en Lobezno Inmortal (2013)


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y el 24 de julio España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

En Lobezno inmortal, el más icónico de los personajes del universo X-Men se embarca en una épica aventura por el Japón de nuestros días. En esta película, basada en la célebre serie de cómics de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el centenario mutante popularmente conocido como Lobezno, es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis. 

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que hay en su interior, Logan se verá forzado a lidiar no sólo con poderosos enemigos, tanto humanos como mutantes, sino también con los fantasmas de su propio y tormentoso pasado. Mientras entrecruza sus garras de adamantio con las espadas samuráis, combatiendo contra un entramado que fusiona amor, traición y honor, Lobezno llegará a comprender cuál es el verdadero precio de una vida sin fin.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hasta 2014 no se anunciarían nuevas películas de Marvel Studios y sigue sin estar claro si habrá Iron Man 4

Entrada anterior

[Cine] Los representantes de Ryan Gosling desmienten los rumores de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario