Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Nuevo póster de Man of Steel / El Hombre de Acero

45

Warner Bros ha lanzado al fin un nuevo póster de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. Lejos de ofrecer una nueva imagen promocional de la película, colocando al protagonista en una pose, han optado por utilizar una imagen ya vista en el trailer, y que es la de Superman arrestado por parte del ejército.

Recordar que esto nos sirve de adelanto para el trailer de la película que se emitirá junto al estreno de “El Hobbit”, el 14 de diciembre.

Póster de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark Kent; Amy Adams para ser la la periodista Lois Lane; Laurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-El y Lara; Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; y Michael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hugh Jackman confirma estar hablando con Bryan Singer para aparecer en X-Men: Days of Future Past

Entrada anterior

[Cine] Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

45 comentarios

  1. He de decir que no me gusta demasiado. Parece el poster de una secuela pero bueno, estas nuevas aproximaciones a personajes tan conocidos siempre requieren un rato para su procesamiento. Al final lo único que quiero ver es el trailer y partiendo de ahí juzgaremos mejor.

  2. Wow, está genial, cada vez tengo más ganas de ver esta película.

  3. Pues a mí me encanta esa imagen de Superman arrestado, con esa luz detrás.
    A Clint Eastwood le ofrecieron hacer de Superman pero lo rechazó porque prefería interpretar a un personaje “con los pies en la tierra”. Creo que este poster encarna la imagen del Superman que a Clint Eastwood sí le hubiera gustado interpretar.

  4. Esta bueno, pero no EXELENTE…
    Esto solo aumenta mas mis ancias por un nuevo trailer de MOS (ojala revelen los villanos de la pelicula)

  5. El caso es que no sólo no nos han mostrado nada nuevo, superman esposado ya lo hemos visto en el trailer, es que además el poster no es nada espectacular.
    Habrá que esperar al trailer del hobbit.

  6. mola , claramente no es un poster definitivo pero mola.

  7. me gusta la idea, pero el poster para nada…. solamente falta que digan que la imagen está fuera de foco para demostrar lo “oscura y realista” (bostezo) que va a ser la película.

  8. Yo soy de la gente que entiende y respeta las diferentes vetas de una pelicula, el marketing, las imágenes de rodaje, los posters, etc…

    Pero este póster en particular me chocó.

    Lo considero bastante flojo.

  9. Me gusta el poster pues es distinto a lo que hemos visto hasta ahora de Superman, dice mucho como que la gente no confía en él o son tan cobardes como para ir en contra del único que los puede salvar, que Superman es el mesías que se sacrifica por su pueblo, un poster muy Snyder y que si la peli tiene ese toque oscuro y realista que parece que va a tener estaremos ante el Super mas alto de todos capaz de compararse con Begins o Rises del murciélago, estos dos no merecían menos.

  10. Si fuese de una secuela seria excelente, pero la verdad me encanta…

  11. Spiderman con esposas superman con esposas….

  12. Eso es un verdadero “hombre” 😛

    1. jejeje… yo digo que lo subieron a un banco para que se viera por encima de los demás, igual es alto, pero no para verse asi con los policias o militares Gringos que no bajan de 1.80 o 1.85

  13. quisiera ver el trailer, y mas adelante tal vez uno como el que mostraron en TAS, duraba poco mas de 6 min, y practicamente me emociono como a un niño pequeño!!

  14. un poster tipico de zack snyder… que va esta bueno

  15. Honestamente no entiendo la idea de presentar el reinicio de Superman así… Esposado? Por que?

    Ahora, el lenguaje visual del poster dice cosas. El entorno oscuro deja entrever el mundo al que probablemente se enfrentara el super pero su presencia traerá luz y por eso el destello desde su espalda (notese que no desde su cabeza pues esto podría llegar a tener connotaciones religiosas) y los soldados tienen cierta apariencia como de soldaditos de juguete, a lo mejor para hacer ver que no serían rivales para Superman quien ha decidido entregarse a la justicia por voluntad propia, lo que me lleva de nuevo a la pregunta… Por que?

    1. Facil, se siente culpable de haber causado un daño supongo

  16. Interesante imagen… Superman arrestado y esposado a voluntad propia (imagino) eso o las esposas son de kryptonita.

    1. Detenido por saltarse un stop XD

  17. Me gusta, me sugiere que habrá dilema moral de si él actúa para bien o para mal y si deben o no detenerle…

  18. Álvaro.. aqui tengo una propuesta… alguien puede comprobar con material adecuado para ver 3d si este poster esta en 3d? mucha gente dice haberlo visto y comprueba que lo borroso es porque esta en 3d….

  19. Ya me imagino a Superman en la cárcel, pobre de aquel que quiera aprovecharse jajajaja!!

  20. No es lo que todos esperabamos pero diablos es el nuevo superman y me encanta solo por eso.

  21. Acaso algunas vez Superman fue seguido por la poli como Spiderman o Punisher…no se nefasto…da enterder que se entrega él solo y la luz en su cabeza es una halo de esperanza y lo asemejan como divinidad (dios).

    Nunca me gustaron esas comparaciones. Malisimo a mi parecer hubiera sido mejor algo espectacular.

  22. Se nota bastante con este poster que se quieren desmarcar de las anteriores peliculas de superman, en lo personal me gusta la idea del poster pero creo que lo podian haber hecho mejor, parece una escena borrosa de la pelicula.

  23. a mi en lo personal me encanto, como se le ve tranquilo y los pobres soldados quue parece que no saben con quien estan tratando la verdad para mi muy bien

  24. Como Jesus hacia la Cruz

  25. en esta imagen de verdad veo al superman que peude hacerle justicia al superman de los comics

  26. Independiente de la película que la espero con ganas pero vaya mierd* de imagen ,es que esto es un screen hecho poster.

  27. El póster es un poco raro. Parece como que le han hecho una foto a algún cartel. ¿O es esa la calidad del póster?

  28. El más grande volverá a ocupar un puesto de privilegio en el séptimo arte… ya quiero verla!

  29. ese puro afiche ya cambia la imagen de Superman y la perspectiva de la película. …

    algo muy distinto a lo mostrado por Bryan Singer en Superman Returns

    poster_superman%5B1%5D.jpg

    al menos tendremos un Superman Más Aterrizado y Más Humano, me gusta esa imagen, ¡promete!

    además seamos realistas, si Superman fuera un “SER REAL” sería un “SER TEMIDO POR LOS GOBIERNOS, EJÉRCITOS Y LA HUMANIDAD”

    a menos que demuestro que no es un sociópata como Batman

    y un villano como Zod sería la razón indicada para ganarse el aprecio de Metropolis y la Humanidad

    menos de Luthor, obvio

    aunque tengo esperanzas que en la secuela veremos una mezcla Luthor/Doomsday parecida a la del Joker/Two-Face en TDK

    adaptando partes de La Muerte de Superman y tal vez All Star Superman

  30. 29 comentarios y nadie lo dice?Parece un cartel de Watchamen solo Daniel 53 algo parecido, de que esu cartel típico de Snyader

  31. Superman esposado no me jodan jajaja, esperando el trailer a ver que es lo que es,

  32. Está excelente, no sé porque se quejan, ni siquiera es un poster poster, no ven que la calidad es baja?

  33. Esto puede significar muchas cosas. Me da la sensación de que ese Superman arrestado que ya vimos en el trailer es un claro ejemplo de lo que va a ser Superman. Realmente, choca ver a un ser tan poderoso como Superman arrestado. ¿Por qué? Pues bueno, son solo teorías obviamente, pero bien podría ser que de primeras la gente no se fiase de él (sería lo normal) y nos quieran contar el cómo Superman se hizo con el cariño y la confianza de los habitantes de Metrópolis. La gente le temerá, se asustará ante él, y si para que eso cambie, tiene que entregarse por voluntad propia porque así lo quiere la gente (y creo que esta idea podría ser intereasnte), así lo hará, porque ante todo quiere ser un símbolo de luz y confianza.

    Repito que son solo teorías y tanto si voy encaminado como si no, tengo la sensación de que esta película ahondará y mucho en los dilemas morales de Superman, algo que bajo mi punto de vista, es lo más interesante del personaje. A ver en qué queda todo 😉

    1. Obligación que sea como tu dices, ya que es obvio que los del ejercito no lo vencerán, pero si pasa eso, entonces ya sería el colmo.

      PD: Excelente póster.

  34. Crítican algo que ni siquiera saben como será…

  35. Al principio pensé que era un poster a baja calidad. Luego cuando le di al zoom, parecía fan-made. Está bien el poster, pero podría haber estado mucho mejor.

  36. no la juzgare todavia, solo espero una buena pelicula y ver a Superman en plenitud repartiendo golpes y que este sea un comienzo a La Liga de la Justicia…vamos DC es tu turno no la ca$#s!

  37. Bueno vale, se me moderó el comentario. No iba con mala intención, pero bueno… sino todo lo contario, porque me pareció curioso y quise darle un toque cómico. Pero en fin… una pena 🙁

    1. No es por nada, pero es que podía dar pie a discusiones u off-topic y como ya conozco cómo suelen acabar estas cosas, prefiero cortarlo de antemano si es posible.

  38. parodia de Superman
    ——————————–
    Policia: !por favor señor superman decienda!
    Superman: ¿oficial que sucede hay algún robo , alguien en peligro o un gato en apuros?
    Policia: licencia por favor
    superman ¿licencia por que?
    Policia: no puede estar volando sin placa y licencia vigente XD
    Superman : pero yo no necesito eso soy un super heroe
    Policia: no me interesa si es el mismísimo santa claus,
    supermen ¿pero, pero?
    Policia :se viene detenido , no oponga resistencia o llamo a la guardia civil
    Superman ufff, Ok, ire.
    Polica comunicándose por radio : tengo un conductor que no tenia licencia, por favor necesito escoltas, puede ser Hostil.
    Superman :(¿hostil?).

    mientras tanto en otro lugar del mundo
    lex lutor: mi plande encarcelar superman sin licencia de volar a funcionado, aunque el pueda escapar no ira contra la ley, excelente XD.

    —————————————-
    Ese póster me recordó a Hancock ,que iva la carcel ,si el le daba la ganase escapaba, pero quería cumplir la ley par mejorar su reputación.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics