Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo póster de The Amazing Spider-Man

12

Póster de The Amazing Spider-Man

En medio de tanto rumor de si habrá nuevo trailer o no de los grandes estrenos que Warner Bros / DC Cómics y Marvel Studios tienen entre manos (“The Dark Knight Rises” y “The Avengers” respectivamente), Sony Pictures ha decidido lanzado el primer póster de “The Amazing Spider-Man”, que se superpone al teaser póster que teníamos hasta el momento.

En este póster, se ha jugado con la doble personalidad del personaje de Peter Parker y Spider-Man por medio de la sombra. Al mismo tiempo, en la parte inferior vemos la frase ‘The Untold story’, que podríamos traducir como la historia no contada o la historia sin revelar.

Esa frase me recuerda a cuando los directivos decían en sus declaraciones que no estábamos ante un reinicio, sino ante una historia que tendría lugar en la época de instituto de Peter Parker (por tanto situada en medio de “Spider-Man” de Sam Raimi), intentando de alguna forma satisfacer a aquellos que se oponían a un reinicio.

“The Amazing Spider-Man” (mismo título para España) se centrará en la época de instituto de Peter Parker, al mismo tiempo que se enfrenta a los recién adquiridos poderes, a ser acosado por ser el cerebrito de la clase y enfrentarse a su amor platónico Gwen Stacy (interpretada por Emma Stone). Todo ello, al mismo tiempo que un Doctor Curt Connors (Rhys Ifans) experimenta consigo mismo para recuperar su perdido brazo, resultando en su transformación en el villano Lagarto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Revelada la Operation Early Bird de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Mark Strong quiere hacer la secuela de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. es fantásticamnete genial,me he quedado con la boca abieta

  2. esta genial este poster si!!!!!!! , hace tiempo que nol legaban noticias de spidey , la historia no contada supongo a que se refiere a que en la saga de raimi cambiaron un poco los inicion del personaje , sinceramente no creo que la historia este situada entre la saga de raimi ese seria un gravisimo error. sera una peli genial!!!

  3. Bien , ya lo había visto. Pero , volviendo al tema , es un gran poster , supera al teaser que habíamos visto hasta el momento , y la verdad , han jugado con la personalidad de Peter / Spider-Man.

    Realmente , no creo que se sitúe entre la trilogía de Sam Raimi , pero bueno , si lo utilizan así , un grave error.

  4. Creo que se refieren a que contaran lo que no se contó en la saga de Raimi,es decir,como un chaval afronta sus primeros días como superhéroe,pero sin conexión con esta.
    El póster me parece genial.

  5. Muy bueno, medio terrorifico me recuerda al creepypasta de Slender Man.

  6. A mí no me molestaría para nada que dijeran que es un reinicio.

    1. En algun momento dijeron que no. Pero creo que fue para despistar…

  7. Muy bueno el póster, se nota que va a ser mas “oscura”

  8. ese título me trae cierto sabor al Untold Tales of Spider-Man de Kurt Busiek. Genial!!!

  9. Es un reinicio. De eso no cabe duda. El póster está bastante bien, me gusta y más que el que se lanzó antes. Álvaro, ¿qué te parece si cuando tengas un rato lo pones en lugar del póster que hay ahora? Es solo una sugerencia 🙂

    Saludos!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics