Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevo póster de The Avengers / Los Vengadores: versión para USA, UK y España

59

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para España

Actualización: añado póster también para España.

Tras multitud de pósters que dejaban bastante que desear, y que no paraban de utilizar una y otra vez las mismas imágenes de los personajes, llega un nuevo póster de “The Avengers” / “Los Vengadores” que nos augura unos mejores póster en lo que nos separa hasta su estreno.

Acompaña tanto la versión americana, como el póster para Reino Unido, que es exactamente igual pero con otra fecha de estreno (26 de Abril) y otro título, ya que parece que en Reino Unido será “Avengers Assemble”.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para Reino Unido

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para Estados Unidos

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Hot Toys anuncia una figura de Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon asegura que tiene muy buenos discursos como el General Zod en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

59 comentarios

  1. Que guapada..no soy muy Marvel pero me esta empezando a llamar la atencion esta pelicula…

    PD: Aun no se sabe quienes son los del ejercito de Loki? Como mierda lo hacen para esconderlo tanto?! D:!

  2. Lollllllllllll excelente ya quedan 2 meses

    1. cierto dos meses pasó muy rápido recuerdo como si fuera ayer que apenas nos decían la trama de la película TODO LLEGA A SU MOMENTO!!

  3. Pero hay algo mal….el titulo no era solo “The Avengers”??

    Porque ahora se llama “Avengers Assemble”??

    1. Ese Es el titulo de la peli para Gran Bretaña :). Saludos !

    2. Me parece que en Gran Bretaña ya esta registrado el nombre comercial “The Avengers” para otra película de esa nación. Por eso luego varían los títulos de las películas dependiendo del país.

      1. Si es cierto, ya hubo una película con ese título protagonizada por Uma Thurman, pero que me pareció muy mala, por lo menos el primer cuarto de hora… jeje menos mal que ese día fui al cine con una chica mucho mas interesante que la película jajaja

      2. Esa película estaba basada en una serie de televisión británica de los años 60 del mismo nombre.

  4. VENGADORES REUNIDOS !! genial poster !! a hulk se le ven los pantalones morados desde aki, espero equivocarme el capitan america excelente mi unica queja esque hubiere querido que el capi estuviera en el lugar de tony, y q es el rayo q esta impactando la torre stark ? magnifico y sin palabras 😀

    1. Debe ser ese rayo que se mostró en la Super Bowl. Algún portal de Loki o algo así.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! un increible y epico poster!!!!! siiiii!!! me encanto esta espectacular , sin palabras quede cuando lo vi, me encanto, este poster parece confirmar que el portal visto en el super bowl se abre arriba de la stark tower , ya no aguanto para ver el trailer 2!!!!

  6. ese poster esta bien chido es lo que estaba esperando algo de nivel para esta pelicula y lo que veo es que de nuevo ponen a ironman(tony stark) en primer plano……. ironavenger estas horas se nos van hacer eternas para esperar el trailer 2 ……………sisisisisi

  7. Photoshopeo espantoso o.O

  8. Creo que en Reino Unido va a llegar Avengers Assemble porque ya existe la película de 1998 con Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery

    MV5BMjA3NzcxODYzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTcwOTcxMQ@@._V1._SY317_CR8,0,214,317_.jpg

  9. Excelente el poster, me lo voy a comprar en cuanto se pueda xd, ansio el dia de ver la pelicula.

  10. Debo decir que esta muy bien el poster pera las letras no me acaban de convencer…..

  11. al fin un poster de calidad tienen 2 meses para hacer un buen marketing asi que haganlo!

  12. Robert Downey me recuerda a Jeffrey Dean Morgan The Comedian en Watchmen n esa foto xD

    1. Sí, ambos son muy buenos actores y tienen estilo similar… a ambos les hubiera quedado hacer cualquiera de los dos papeles xD

  13. Mm, el círculo con la V no queda muy bien, incluso me recuerda mucho a V for Vendetta

    1. Yo he pensado lo mismo, esa V no es lo mismo que la A con la flecha. Para mi aquí en España debería haberse llamado Avengers.

      1. en latinoamerica es Avnegers, en españa Vengadores. lastima que en españa le pongan asi.

    2. En la adaptación de los comics de ”The Avengers” en España, la V es una espece de ”raiz cuadrada” con el ”Los” en el rabillo. Supongo que no les gustó y lo que hicieron fue cambiarles la A original (que se hizo con la flecha y el circulo porque realmente le pegaba) por la V de Vengadores. Una adaptación normal que creo que tampoco tiene mas vueltas de hoja. Y bueno, creo que hay una interesante diferencia entre esa V y la V de ”V from Vendetta”… pero esa es mi opinión 😉

  14. Es mi idea o Hulk es como de 3 metros o mas?

    1. Creo que se trata de cuestión estética del póster, en la película medirá lo que midió en The Incredible Hulk o tal vez menos.

      1. yo diria que tal vez menos. Se ve muy, pero que muy, desproporcionado al comparar su tamaño en la peli con el del poster. Sólo pido que no lo hagan cambiar de tamaño sin venir a cuento, tal y como pasó en la pelicula de Ang Lee. Que unas veces era del casi tamaño de una persona, y otras saltaba montañas… olvidandome de otras cosas, que gracias a dios olvidé xD

  15. MOLA. a ver si a partir de ahora los posters son igual de chulos o mejores que este.

  16. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hola a todos como estáis subidón subidón estoy encantado madre mía chuuuuuuuuuu chuuuuuuuuuuuu, a todos los que les encante el poster que suban al tren. Madre mia, entiendo perfectamente por qué el capi está atrás y iron man delante. Avengers asemble, vengadores reunios y como se diga en el resto del mundo, ya el trailer.

    1. Haber por qué el Cap está atrás y el Iron Man delante según tú?

  17. OH POR DIOSSSS!! cuando puse la página y lo vi casi me desmallo vammoooooossss MAÑANA A POR EL TRAILER!! PD:soy el único al que le parece que iron man tiene una armadura distinta?

  18. Lo que pasa es que esta tan destrozada y sucia que parece distinta

  19. Despues de estar 3 meses enseñandonos imagenes y posters ruinosos porfin se dignan a sacar algo digno. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?

  20. alguien duda de quien es el lider del grupo en la peli? xD porque con el cartel ya lo tenemos claro el primer plano quien se lo come

    1. mira te explico, lo que pasa es que de los mas famosos que tienes el reparto de esta película es Robert Downey Jr y por lo tanto si lo muestran en primera plana tendrá mas publicidad..

    2. el lider y el protagonista principal sera el capi, pero la estrella, desde un punto de vista mediatico, es robert downey jr. asi de simple.

  21. Boff madre miaaaaaaaaa!! que ganas ;)))))))

  22. Buen poster, se mira bien, tenemos otra imagen de Hulk y se ve mas grande y no tan jorobado, lo cual me agrada :-), y como que ya peso en todo mundo el rechazo hacia el Capi, o quizas era solo una prueba, ponerlo de primero o hasta adelante de las fotos grupales para ver como reaccionaba la audiencia jeje, y por lo visto han optado por Iron Man como el que va más adelante.

    Me agrada bastante este poster, pienso que si esta a la altura de la pelicula

    1. Este pastiche horrible, iluminaciones de todos lados, no hay coerencia con los tamaños, etc si asi va a ser la peli yo me quedo en casa.

      1. no te culpo por la postura que adoptas, cuanto mas lo veo, mas me quedo convencido que se trata de un fanmade ¬¬

        1. Pues de fanmade nada de nada xD lanzado oficialmente por Disney, te lo aseguro jejeje

          1. lamento el malentenddo, la autenticidad del poster es incuestionable, lo que quise dar a entender es que me cuesta creer que haya quien suelte billete (puesto que es oficial) por un trabajo simplista y nada trabajado para una superproducción como esta (ese es mi parecer, nadie tiene que compartirlo)

      2. Los posters de x-menfc eran basura en general quitando alguno , una cosa no quita la otra..

        1. efectivamente, fueron basura. Y lo más salvable es decir de algunos que parecian fan-made. Conforme iba pasando el tiempo la calidad subió, pero al estilo de sus antecesoras. Parece que luego cuando se estrenó y prepararon la campaña de ”DVD/BluRay” se esmeraron aun más. Pero los primeros no ayudaban nada a tener una buena perspectiva del proyecto.

  23. El poster está mejor que todo lo que nos habían enseñado hasta ahora pero vamos.. en lo que se refiere a escalas de tamaño de los personajes se les ha ido la pinza, al menos con el Capi, parece un gigante para lo al fondo que está.

  24. ¡¡¡AVENGERS ASSEMBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ¡Épico! ¡Lo mejorcito! Ojalá que sea el póster definitivo para España, porque es genialísimo.

  25. Esta genial el poster, lo único que no me acaba de gustar es Hulk, no se lo veo un poco raro, como demasiado de pegote, poco real para ke me entendais.

    Por otra parte me gusta ver la armadura de Ironman machacada, tengo ganas de saber si habrá sorpresas en su armadura, como un nuevo tipo de armamento. Thor me gustaria verlo más sin la capa, creo que solo sale sin ella en las escenas en el Helicarrier. El cap luce muy bien en esta imagen.

  26. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!

  27. Hulk lo veo bastante real el tamaño no me convence en el tv spot lo veía más pequeño lo que pasa es que hulk está medio agachado siempre parece jorobado

  28. sin duda, el mejor poster que he visto de la peli. Es bestial y alucinante, con mucho realismo. Esperemos que sea el que finalmente se use. Buena decisión al ponerlo en Proximos Estrenos Álvaro. PD: Ya va siendo hora de poner el de The Wolverine xD

  29. Podría haber sido mejor, muy, no sé, se nota demasiado el montaje, en fin.

  30. no esta mal, y se ve mas cercano a una portada de comic book que el anterior, pero se nota bastante el fotomontaje de imagenes diferentes. para los “cutouts” que ponen en los cines funciona que cada personaje este en un plano tan notablemente diferente: pero para un poster, no tanto…

    1. y no lo digo por criticar por criticar ni por creerme el genio del photoshop, pero se puede hacer una composicion con varias imagenes diferentes, sin que se note tanto el armado
      ej:
      iron_man_ver3.jpg

  31. si llega a salir uno en versión español latino de seguro va a salir el título The Avengers: Los Vengadores igual ue en el trailer 1

  32. muy buen poster…y como se ve alli…a mi me da la impresion que Ironman va a robarse el show !….a mi unico gusto personal …en mi humilde opinion es el mejor personaje en esta pelicula !!!

  33. Iron Man está ahí como principal solo para vender más y dar a conocer más la película ya que Robert Downey Jr. es el actor principal del filme, pero en la película será el Capitán América.

    Con respecto al póster a todos les gusta porque posee nuevas poses y mejor escenario, pero claramente es una lástima como continúan haciendolo a medias, observándolo detalladamente se nota el photoshop, los cortes, y la mala iluminación.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics