Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevo póster de The Dark Knight Rises

12

Siguen llegando más pósters de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” pero a diferencia de los anteriores, este estaba escondido en la web oficial de la película.

La verdad es que el descubrirlo parece que ha sido de pura suerte. Todo ha sido por medio de uno de los trabajadores de un cine de Estados Unidos, donde ya se está mostrando uno de los últimos pósters (concretamente en el que vemos a Batman y de fondo el logo envuelto el llamas, sí, el que muchos pensaban que era un fanmade). Al verlo se percató que en la parte inferior había uno de esos tan moda códigos Bidi (o también llamados QR), que no aparecía en la versión para internet del póster. Utilizó su móvil para leer dicho código y descubrió que era una dirección web que dirigía a este póster.

En él tenemos el tacón izquierdo de Catwoman pisando uno de los batarang de Batman, lo que podría poner de manifiesto que ambos personajes (Batman y Catwoman) estarán enfrentados en la película, o al menos durante cierto tiempo.

Póster de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man: footage de seis minutos mostrado con Men in Black 3 y últimas imágenes a alta resolución

Entrada anterior

[Cine] Robert Rodriguez promete que Sin City: A Dame to Kill For será más como los cómics y le dará a los fans lo que buscan

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. francamente, veo dificil que se les hubiese ocurrido una forma mejor de representar a catwoman y su relacion con batman. y sin verla realmente, solo su pie. un pisoton y un beso. para que mas. perfecto.

  2. muy buen poster, muy original, la verdad, y significativo. El hecho de que esté tan escondido es de resaltar xDD

  3. Increíble, ya sé por qué los tacones, jeje

  4. buen poster. al fin comienzan a recordar que esta película está basada en un comic-book y dejan de tratar todo con tanta seriedad y solemnidad.

    interesante que el látigo y la capucha no fueran “prácticos y realistas”, pero los tacones-cuchillos, si lo sean…

    just saying.

  5. Simple pero como dicen por arriba, significativo. Me gusta.

    Lo de la marca de labios de mujer me recuerda mucho al papel que jugó la sonrisa pintada en rojo o en sangre del Joker en The Dark Knight.

  6. Sencillo pero perfecto esta el poster. Espero que esta Catwoman me sorprensa tanto como en su epoca lo hizo la Gatubela de Tim Burton 😀 lastima que no tiene el látigo

  7. Está muy bueno. Lo del látigo, pues… aún no lo vimos, pero yo no pierdo esperanza de verlo en alguna escena de la película o al menos alguna referencia.

  8. siii ojala que hagan una referencia con el latigo, que cuando este luchando tome una cadena o una soga y le pegue a los terroristas de bane

  9. RISES!!! Genial poster. Muestra muchas cosas de la relación que tendrán Batman y Catwoman (más bien Bruce Wayne y Selina Kyle). ¡Quiero verla!

  10. La verdad es que ya empiezo a reconocer el trabajo más ingenioso que suele acompañar a esta saga en la publicidad.

  11. Esos tacones son para destrozar x.x la verdad esta película sera muy buena, mucho mejor que la anterior.
    Así es Nolan, siempre trae películas que superan a las anteriores.

  12. Me encanta este poster, ese taconazo debe doler x_x

Dejar un comentario

Más en Cine cómics