Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Nuevo póster de The Wolverine, con versión en movimiento

72

20 Centufy Fox ya había lanzado un primer teaser póster de “The Wolverine”, que vio la luz en ese Live Chat que hubo con el director James Mangold y el actor Hugh Jackman. Un primer cartel que no convenció a muchos fans (a otros sí, como es obvio), achacándolo algunos de parecer más un fan-made que algo oficial.

Esta madrugada, el estudio nos sorprende con el lanzamiento de otro nuevo póster que aboga por la temática japonesa que tendrá la película. Así podemos ver a Wolverine con una katana entre las manos.

Señalar que está también la versión en movimiento, motion póster, de este mismo póster que juega con el efecto lluvia.

Póster de The Wolverine (2013)

Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Kyle Higgins habla de Nightwing y Death of the Family y nos muestran un primer vistazo a algunas páginas de Nightwing #16

Entrada anterior

[Series] Arrow: promo del décimo episodio y Colton Haynes se une a la serie como Roy Harper

Siguiente entrada

También te puede interesar

72 comentarios

  1. me esperaba algo asi! esta bueno

  2. solo una palabra: ¡Brutal!

  3. Mmmm… No sé por qé me recuerda al póster de Spider-Man 3 xD.

    1. me robaste las palabras…
      esperando el trailer!!!

  4. Se ve bastante bien, para cuando se espera un trailer ????

  5. Excelente póster!! pero una pregunta: como me lo puedo guardar? (el de movimiento).

  6. Spider man 3 ha vueltoooo

  7. no està mal.. aunque darle una espada samurai a alguien que ya tiene 6 garras es un poco redundante. habrà que esperar a ver que pasa… si la pelicula resulta siendo otro wolverine origins, al menos se puede hacer un buen wallpaper con esa imagen.

    1. has leido los comics?

    2. biclops casi vomito con tu comentario

    3. Mi cara cuando lei tu comentario..
      tom_cruise_feo

      1. Me sumo al estupor del comentario de biclops 😛

        Para empezar el tener 6 cuchillos de 30cm en tus manos no quiere decir que una espada de 1m de larga no sea util, de echo si quieres echamos un combate tu con garras y yo con una espada y luego me dices que es mas peligroso. Otra cosa es que por el perfil de Logan no le haga falta de normal una espada, pero esos son otros motivos.

        Segundo por trama, si Logan es entrenado por Samurais o ninjas en artes marciales asiaticas, es como batante logico que le enseñen el uso de katanas, con lo que no queda tan raro que el personaje use una.

        Y por tercero y mas importante, las Katanas molan y no pueden faltar en una pelicula de lucha japonesa. Aparte nos han dicho por activa y por pasiva que se trata de una pelicula mas tirando al cine negro japones o con una estetica noir, tirando mas hacia algo mas realista y profundo que lo visto en origenes. Con lo que concuerda que no siempre use sus garras y en algun combate luche con espada. Katanas rulez!!!

        Y por ultimo, como comentan ese detalle sale en los comics.

        1. lo que faltaba… wolverinitas.

          tranquilos, dejen de tomarse todo tan en serio.

          1. jaja Típico, ven que no tiene la razón y evaden el tema..

    4. En los comics obligan a Wolverine aprender a luchar con la espada como Samurai… ¿por que crees que es el mejor en lo que hace? por que ha sido entrenado en diversas formas de combate y no depende de su factor curacion y garraz solamente. Es tan entrenado como Batman o el Cap en cuanto a pelea mano a mano.

      1. Exacto, pero La Fox, Singer, Gavn Hood y creo que el mismo Jackman creo que no entienden que Wolverine es un top fighter de Marvel…
        Digo, Wolverine sabe dar patadas, mortales, etc… y en las películas demuestra cero habilidades combatientes, sólo intenta dar garrazos que para colmo no acerta. Imagínense un tipo que sabe artes samurais, con un esqueleto indestructible (como golpear a un tronco), garras retráctiles que cortan cualquier sustancia terrestre y de PASO, DE PASO, tiene factor curativo por si logran herirlo. Y aún así en todas las películas que ha salido, nunca da la sensación de ser alguien realmente durode vencer.

        1. Y lo que algunos no entienden es que no se puede hacer en el cine lo mismo que en los comics, si quieren un wolverine ultraviolento pidanle a la Marvel una pelicula R para adultos haber si se las hace y luego hablamos. Y ademas un wolverine todopoderoso entrenado en todas las artes existentes en el universo que nadie puede derrotar, que aburrido, es wolverine no dios.

          1. Ja, díselo a Batman, que se sabe 127 artes marciales, y es sólo un “ser humano”…

  8. Espectacular, BUENISIMO, lamentro decir que la publcicidad no hace la pelicula, yes algo que ya aprendi con Wolverine origins, pero algo me dice que esta sera la pelicula de Wolvie, que queremos ver.

  9. Espero que esto pronto sea un estandar y en todos los cines veamos posters en movimiento 🙂

  10. Bueno, no puedo decir que me desagrade pero me recuerda a Spiderman 3… hasta que no salga un trailer no podemos juzgar bien pero de momento no es una peli que me llame mucho la atención.

    1. Sí está muy al estilo de Spider-Man 3, pero aún así es muy bueno, habrá que ver si será buena pero como dicen por ahí con Fox nunca se sabe al igual que Marvel Studios.

  11. Se ve genial , no puedo esperar para ver un primer trailer.

  12. no esta mal. aunque ya la lluvia y nubes de tormenta se volvieron estándar en la promocion de este tipo de peliculas. me reservo la emocion hasta ver el trailer. con las adaptaciones de personajes de marvel hechas por fox, nunca se sabe…

  13. Ja,muy bueno,muy a lo Wolverine,miren este:Poster-7.png

  14. Increíble el póster en movimiento, hace mucho que no veía uno tan genial, muy bueno, todo muy bien trabajado y muy detallado, hubiese sido mucho mejor si cerrara y abriera los ojos pero bueno.

  15. Me encantó el póster, los dos pósters, son geniales. Soy fan de Wolverine, y no me gustó la anterior película, pero aún así espero con muchas expectativas esta películas. Siento que será de lo mejor.

    PD: Álvaro, al comienzo de la nota, has puesto “20 Centufy Fox” xD 20th Century Fox sería lo correcto xD

  16. Ojalá Logan les cierre la boca a muchos. Ni Superman ni Iron Man 3 ni Thor… Wolverine… tal y como pasó con First Class en 2011 que casi nadie apostaba por ella, y ahí la tienen. Ojalá les cierre la boca a muchos…

    1. El poster es buenísimo y original… pero ese pelo… ¬¬

    2. Yo sinceramente no creo que pase como con X-MEN FC…

      1. Lo mismo decían antes de estrenarse FirstClass

    3. La tendra complicada… digamos que Firts class tampoco tuvo este nivel de competencia, pero ojala como bien tu dices, sea la sorpresa, pero esta vez si que lo dudo mucho. (No digo que The Wolverine sera mala, sino que dudo que supere a Superman , Iron man 3 y Thor 2)

      1. First Clas tuvo de competencia a Green Lantern, Captain America y Thor, y personalmente First Class se los llevó de calle

        1. Que competencia tan asombrosa… ambas brillan por ser productos para sacar dinero y con poco amor al arte, son un preavengers que simplemente sirven para llenarse los bolsillos, en cuánto a calidad que creo que es de lo que hablamos aquí esta lo tiene complicado pues parece que Iron Man 3 sigue otro estilo y MoS… ya sabemos todos lo que tiene y esta como que de momento no me da buena espina, ya sabemos lo que les gusta Wolverine a la Fox.

          1. Pero eso es muy facil decirlo una vez vistas las películas. Quien te hubiese dicho a tí a principios de 2011 que así serían las películas.

            Usa la cabeza Adrimega, para algo la tienes ¬¬

            1. ¿Quien me lo iba a decir? Veamos, Marvel parecía metida de cabeza en Avengers por lo que Capitán America y Thor ya se veía venir que serían un preludio a esta y que servirían solo para eso, no para que sea un producto de buena calidad técnica, simplemente un “sacacuartos”…

              1. Creo que todos esperabamos mucho de Green Lantern (sí, esa de Warner), First Avenger y Thor, y personalmente ninguna estuvo a la altura de lo esperado. Pero creo que seríamos muy insensatos si ahora no reconocemos que antes de su estreno eran muy esperadas y los trailers conseguían aumentar el hype. Lo mismo que ahora. Nadie asegura que Man of Steel sea igual de decepcionante que su antecesora Returns (la cual fue también muy esperada y luego todos querían esconderse debajo de las piedras) y su compañera Green Lantern (en cuyo trailer habían tantos y tantos comentarios con el hype por las nubes), que Wolverine recaiga en las continuas menciones a los X-Men y nos sea una sorpresa igual de ”grata” que Origins, que Alan Taylor decepcione igual que Keneth Brannagh (de quien se esperaba mucho, y ahora deberíais reconocerlo), y que Iron Man 3 sea un batiburrillo de personajes y subtramas, pasándole factura otra vez el mezclar personajes como Whiplash y Crimson Dynamo en IM2 (sin hablar del Mandarín/Osama, del cual aún sabemos bastante poco). Queda todavía mucho para que se estrenen, y creo que hasta ahora hemos tenido muchas sorpresas a la hora del estreno. Igualmente que Origins fue una gran sorpresa, tampoco podemos descartar que Iron Man 3, Man of Steel o Thor 2 no lo sean. Hay que ver las dos caras de la moneda y no solo ver la que más conviene (dejando a un lado el odio hacia Marvel, que ya son muchos los comentarios tuyos que he leido Adrimega).

                Ah, y que ahora es muy facil decir que nadie esperaba que GL, CA:TFA y Thor fueran grandes películas, pero meses antes bien que había gente (muchos, y me incluyo) con el hype por las nubes… no muy distinto de ahora. Pero bueno, hay que tener orgullo para no reconocerlo. No lo niego ni lo discuto.

              2. Personalmente llevo en esto de las noticias de cine y todo el mundo del cine en general un año como mucho así que no puedo decir si había mucho hype o no, solo sé que la película del Capitán se llamara “Capitán América: Primer vengador” Es ya bastante pistas para ver de que irá la película, y así fue, y cuándo vi tanto esa como Thor como Green Lantern no me decepcionaron, y aún no me decepcionan porque las veo con la finalidad que tienen, ofrecer buen entretenimiento, porque nunca me esperaba una obra de arte, ahora veo una película de Marvel y sé que voy a ver. Y repito que cuándo vi Iron Man 2 no quería ver nada mas que la continuación de Iron Man sin centrarme en la trama y todo eso y me flipó cuándo la vi, al igual que lo hicieron Capitán América y Thor, no hay más, en cambio, no puedo evitar pensar que un director como Snyder con películas como 300 o Watchmen en su filmografía y Nolan que prácticamente puede tener un par de regulares y aún así siendo buenas nos da muy buenas expectativas para la película y eso no es ni tener el hype desmesurado ni nada por el estilo, solo que tengo un pálpito reafirmado con unos argumentos que desde mi punto de vista son sólidos.

                Y no, no soy ni un DCita ni un Marvelita ni nada por el estilo, simplemente que las películas de Marvel no hay ninguna que me llame especialmente la atención salvo Avengers 2 y Iron Man 3, cuyo trailer me hizo aumentar las ganas de verla, pero si dices que has visto comentarios míos criticando a Marvel dime cuántos míos has visto criticando a la futura JLA que la Warner quiere suicidar en 2015…

                ¿Quieres que diga que cuándo se estrenó Thor no quería ir a verla? ¿Que cuándo se estreno Capitán América no me flipaban los posters? ¿Que me fliparia verlas solo por ser un fan del género superheroico? Claro, pero no me esperaba mas porque no era ni un fan del cine ni un erudito en cómics, ni ahora lo soy, quería fliparme con unos tipos en mallas simplemente y creo que cumplen y de sobras, pero ahora me siguen entreteniendo pero no diré que son buenas o que espero mas de ellas porque no sería verdad, antes quizá si pero ahora mismo no y me reafirmo en lo dicho, se veía venir en el horizonte a Los Vengadores por Iron Man 2 y por tanto Thor y el Capi las veia como un preludio.

          2. A esto voy.. seamos sinceros, todos sabiamos que Capitan america y Thor eran mas que nada un preavengers, que si puede ser superado por una pelicula de XMEN, y green lantern … con lo que ha hecho DC con sus personajes que no son Batman o Superman, era de esperarse.. Este año esta Thor 2, que se supone que porfin veremos al real thor en accion, esta Iron man 3, que al parecer sera la culminacion epica, y MOS que es la supuesta superman que todos queremos ver.

            1. Con todo el respeto, se están pasando de mentirosos.
              Nadie esperaba un “pre-avengers” de Captain América y Thor. Mucho menos del Capi, en ésos tiempos, al menos aquí en el blog, la mayoría de los usuarios le apostaban al Cap y hasta decían “va ser LA película de superhéroes”.
              No está del todo mal admitir que First Class sí tiene mérito al vencerlas.

              1. Recuerdo que en varias declaraciones se dijo “los personajes seran presentados, para tener algo mas grande a futuro”
                Con esto se nos dejo mas de una vez en claro (algunos, quizas incluso yo, pecamos de inocentes al pensar que seria de otra forma) que la pelicula de thor y capitan america, serian mas que nada una presentacion del personaje para Avengers.
                Aún asi, ninguna de las dos mencionadas me parecio una mala pelicula, pero tambien estan lejos de ser buenisimas.

    4. Ojalá Logan les cierre la boca a muchos

      Qué afan más ridículo y pueril. Por cierto, respecto a Superman, hablamos de un personaje que lo conoce hasta mi abuela, a Logan, Lobezno, Wolverine o como quieras llamarlo no lo conocen más allá de las páginas de cómics de los fans más acérrimos del personaje y de las películas de Xmen de Singer, de leeeeejos MOS es mucho más esperada que Wolverine a nivel general y de lejos también, por ver quién está detrás de la cinta de Superman podemos esperar encontrarnos con la gran sorpresa del año, no espero por ello que MOS le cierre la boca a nadie, iré a ver Wolverine al cine también como buen amante del género de superheroes que soy 😉

      1. Y éso qué tiene? la gente normal tampoco conoce a los Watchmen y es una mejor película que The Avengers… será que otra vez estamos confundiendo taquilla con calidad?
        Y no me malinterpretes, espero demasiado MOS, y sé que va ser un regreso triunfal y una película que estoy seguro va ir a mi colección de las mejores películas del género de cómics… es sólo que tu ejemplo de la fama y el ser más conocido, no me fue muy convincente.

        1. No, me malinterpretaste, no quise decir que MOS vaya a ser mejor que ninguna otra película porque Superman sea más conocido, sino que me baso en quién tiene detrás como padrinos, es suficiente garantía para pensar que no defraudará.
          Por otra parte, mi mención al reconocimiento general por el público hacia Superman fué solo para aclarar que es mucho más esperada que cualquier otra película de superheroes en el próximo año y no lo digo yo, visita otras páginas extranjeras y te darás cuenta de ello 😉

          1. Sí, ya veo que no entendí 🙂
            De Wolverine ya no hablo que me deprimo, mi personaje favorito creo que será opacado por todas, no será la película de Wolverine que el ése pedazo de personaje se merece.

  17. Muy guapo el póster.

    Para todos los haters del cabello, para mi el mejor diseño de cabello que le han hecho a Hugh es éste y si no se le ven los “cuernos” característicos del cabello es porque ¡está lloviendo! Usemos la lógica.

    Genial, pero lamentablemente cuántas películas no han tenido pósters, trailers y tv spots geniales y la película termina siendo mediocre?

    The Wolverine la tiene difícil, BASTANTE! Porque viene de una asquerosa película que ya ni pronunciar quiero, y porque literalmente se va enfrentar a verdaderos colosos como Superman, Iron Man y Thor.

    1. FUCKLOGIC!!! Mojado para lo que le interesa, porque la parte de arriba/flequillo bien lo que tiene de punta y hacia arriba ¬¬

      ”Haters del cabello”… I like it!

      1. Bueno para mi es le mejor corte

        wol.jpg

        Origins es tan mala que ni hasta su cabello era aceptable.

  18. Las fans de Hugh Jackman descansarán aliviadas. Tres imagenes oficiales de The Wolverine y en las tres Jackman aparece descamisado y con el torso al aire.

    Atentamente. Un ”hater del pelo en pecho” ¬¬

    1. Este comentario va dirigido especialmente a King of Mordor con todo mi cariño y admiración 😀

        1. No tan badass como el mítico Mjolnir Etertainals 😉

          1. Eternaltears*

      1. Hahaha alguien salió del clóset.

  19. Se estrena casi un mes despues de “Man of Steel” asi que no le veo problema para que haga lo suyo en Taquilla..

    Yo solo quiere y pido q me haga olvidar ese Bodrio q fue X-Men Origins Wolverine, solo pido eso..

  20. excelente poster, ya quiero el trailer

  21. Sin comercial a McDonals… Me encanta!!!

  22. Me gusta, buen trabajo

  23. Va estar increible =D.
    Alguien sabe si fox tiene los derechos de Elektra por ahi se dice que si =S

    1. Hasta donde se sabe, Elektra está en el mismo paquete de los derechos fílmicos de Daredevil y se dice que esos derechos están de vuelta en manos de Marvel

      1. Si tambien pienso eso, pero hay noticias que dice que la fox lucho para conservarla, y otros dicen que Wolverine va a luchar contra La Mano y por eso conservaron los derechos =S.

  24. Si tambien pienso eso, pero hay noticias que dice que la fox lucho para conservarla, y otros dicen que Wolverine va a luchar contra La Mano y por eso conservaron los derechos =S

  25. Alvaro, la imagen no se puede guardar verdad?

    1. La que es en movimiento no, tienes que buscar a ver si alguien ha hecho un gif.

      PD. Seguro que eres lo suficientemente listo/a para saber porque se moderan tus comentarios 😉

  26. Muy bueno este póster ojala y la película sierre bocas.. espero el trailer con mucho entusiasmo..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics