Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevo póster de Vengadores: Endgame, más detalles sobre la duración y Stellan Skarsgård y Linda Cardellini comentan si regresan para la película

1

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Un nuevo día, y con él, nuevo material promocional de “Vengadores: Endgame”. Además del ya habitual póster de la serie limitada, esta vez obra de Kaz Oomori y centrado en los seis Vengadores originales mientras vemos de fondo a Thanos con el Guantelete del Infinito y todas las Piedras del Infinito en su poder; y otro TV Spot más, tenemos otros detalles, que aclaran la duración o se comentan posibles regresos de personajes.

Hablando con Buzzfeed, el par de guionistas Stephen McFeelyChristopher Markus han dado algunas pinceladas sobre la película. Por ejemplo han reconocido que escribieron las escenas de Capitana Marvel en la película antes de que hubiese un guion completo de “Capitana Marvel”; han asegurado que ‘Endgame’ es “más ambiciosa” que ‘Infinity War’; y además han vuelto a recalcar que los personajes de Ojo de Halcón y Ant-Man se dejaron fuera de ‘Infinity War’ a propósito, comentario que ya se ha repetido por unos y otros en el pasado.

Entrando en el tema de la duración, ya conocíamos, cuál era la duración completa de la película. Hace semanas que se confirmó que la película dura prácticamente 3 horas y un minuto, pero realmente, esos 3:00:57 incluyen los créditos.  Ahora se aclara que estrictamente la película dura 2:48:56, momento en el que empiezan los créditos. Ahí tiene lugar la primera parte de los créditos y en el minuto 2:53:17 habría cambio (¿escena en mitad de los créditos) a los clásicos créditos sobre fondo negro.

A nivel de secundarios, los actores Stellan SkarsgårdLinda Cardellini han respondido a la pregunta de si retoman sus respectivos papeles del Dr. Erik SelvigLaura Barton (esposa de Clint) para la película.

Skarsgård es franco y reconoce que no aparecerá en ‘Endgame’, aunque recuerda que en su día firmó (como ya sabíamos) un contrato para cinco películas.

Suscríbete a Disney+

No, no estoy. He hecho cuatro [películas de Marvel] y me han contratado para cinco y aún no me han llamado —dijo Skarsgard a Metro.co.uk—. Normalmente me llaman cuando necesitan una trama extraña que sea explicada de una manera casi científica.

Por su parte, Cardellini, es más reservada y no revela si la veremos en ‘Endgame’:

No se me permite confirmar ni negar —explica Cardellini a The Hollywood Reporter—. Pero tengo que ir al estreno. Así que, eso será divertido.

Póster promocional de Vengadores: Endgame (2019), por Kaz Oomori

Vía información | BuzzFeed | Deluxe Digital Cinema | The Hollywood Reporter | Metro.co.uk

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. no tengo dudas pero tampoco pruebas de que la escena poscredito sera un homenaje a stan lee

Dejar un comentario