Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Nuevo póster de Wonder Woman 1984 y arte promocional de Cheetah

10

Póster a baja calidad de Wonder Woman 1984 (2020)

La CCXP nos deja una nueva imagen promocional de “Wonder Woman 1984” en forma de póster. De momento este póster tiene baja calidad y resulta ser bastante simple, pues básicamente tenemos en él a la amazona posando. De fondo podemos ver MM84, al tratarse de la versión para Brasil del póster, donde Wonder Woman es conocida como Mulher-Maravilha.

A esto se le suma una imagen del merchandising que nos trae una taza con un arte de Cheetah, villana de la película. En él vemos al personaje con las manos muy en pose felina, pero no tiene la menor caracterización como Cheetah, más allá de llevar ropa de leopardo. Sin embargo, es bastante probable que tengamos su transformación en Cheetah. Es pronto para alarmarse.

Este domingo recordemos que se lanzará de manera oficial el primer trailer de la película en pleno marco de la CCXP.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. me gusta, dijeron que primero intentara ser una superheroina que va a usar antes de convertirse en villana así que claramente es el traje de que va a usar primero, pero de hecho me gusta lo suficiente para que no me moleste si no se transforma en Cheetah en forma completa, si lo hace por mi bien, mientras no se vea como la pelicula de Cats.

    1. me equivoque en la edicion del comentario de arriba, lo que quise decir fue:

      “dijeron que primero intentara ser una superheroina antes de convertirse en villana así que claramente es el traje de que va a usar primero.”

      1. el rumor decia eso arranca como una meta-humana y va para una villana convertida en una cheetah.

  2. Una pregunta desde mi ignorancia, que hace de especial a Cheetah para que le pueda hacer frente a Diana?. No conozco mucho el personaje, pero siempre me ha dado la sensación que la amazona podría acabar con ella muy fácilmente.

    1. Todo depende de lo que consideres tú (o el guionista) como “especial”. Para mi el intelecto siempre será primordial a la hora de creerme a un personaje y de lo que es capaz de hacer con él, antes que en que pueda levantar montañas y viajar a la velocidad de la luz… ahora bien, si para ti tienen más valor todos esos poderes increíbles, fantasiosos e injustificados en la mayoría de los casos, te diré que hay distintas versiones de Cheetah pero que básicamente adquiere sus poderes tras un ritual al dios Urzkartaga, que le confiere fuerza, velocidad, sentidos y resistencia sobrehumanos. Versiones más modernas del personaje pueden infectar con sus colmillos y convertir a sus víctimas en sirvientes suyos.

      Te diré que ha sido capaz de someter a Superman y de vencer a Flash en los New52. De todas formas, WW tampoco es un personaje tan difícil de vencer, teniendo en cuenta que procede de un mundo mágico, está sometida a sus reglas, que son casi igual de ridículas que la razón de ser de sus poderes y habilidades. Ejemplo: Batman vol.2 #35. Batman vence a WW con la contrapartida del lazo de la verdad, el “Bind of veils”, y lo hace sin necesidad casi de tocarla… lo que me gusta es que en esa ocasión concreta, el guionista Scott Snyder, utiliza las mismas herramientas absurdas de las que hace gala el mundo mágico para utilizarlo en su contra y reirse un poco de él, es lo que tiene básicamente la magia… que es un chiste.

  3. Ese traje de WW es tan 2000, 2010, me explico? Es decir, en estos tiempos donde hay un movimiento feminista mas fuerte, me extraña que le pongan una falda demasiado corta a Diana, practicamente podria levantarlo con un ligero soplido. Me pregunto si muy pronto habra quejas al respecto. Yo por mi parte no me quejo, tampoco es como si me interesara ver esa zona todo el tiempo xD.

    1. Las armaduras griegas sólo se cubrían el torso y tenían ese tipo de “falda” que mas bien era simples turas de cuero, básicamente peleaban desnudos de la cintura para abajo, mirate algunos documentales o directamente la peli de Troya ahí hay buenos ejemplos. Yo veo a este traje de Wonder Woman y solo veo una armadura griega.

      1. Dile eso a los SJW que salgan a la luz cuando se quejen, de por si se habian quejado anteriormente con Snyder por la “ropa reveladora” que vestian las amazonas. A ellos no les importa la historia, si por ellos fueran en los años 20 abundarían negros ricos, y mujeres con puestos importantes y bien remunerados, o en la era de las cavernas las mujeres serian las cazadoras.

        1. eso es diferente, las amazonas de Snyder llevaban bikini de metal y las de Patty Jenkins llevaban armadura griega hecha y derecha, no recuerdo que los llamados “SJW” (como odio esa palabra) se quejaran en la peli de Wonder Woman, solo en la de JL.

  4. A mi cast como la nombra el compañero de arriba aunque no la vi, si que vi los trailer y que caraj..?? que vaina tan creepy, ojala cheetah no sea de este estilo, casi prefiero que salga como la muestran acá.

Dejar un comentario