Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo póster de X-Men: Días del Futuro Pasado a baja resolución

29

Imagen promocional a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Procedente de una web lituana nos llega un nuevo póster de “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Por desgracia este sólo está disponible a muy baja resolución (tras el salto), estando sólo a algo mejor de calidad un banner creado a partir de dicho póster.

Este póster mezcla actores de la parte del futuro y del pasado, y coloca a Lobezno en el centro de todos ellos, ya que recordemos será pieza clave en la historia, y será el único personaje presente en ambos momentos temporales.

Además de fondo parece que tenemos la puerta que conduce hasta Cerebro, la sala que utiliza Xavier para localizar mutantes. Curiosamente, de Magneto sí muestran las dos versiones pero de Xavier únicamente la del futuro apocalíptico.

Póster a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Forum Cinemas

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Salvaje Lobezno 30

Entrada anterior

[Cine] Amy Adams desconocía que Wonder Woman iba a aparecer en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Parece que the beast estuviera subidito de peso…lastima que Wolverine no usara su traje este era el momento indicado para hacerlo.

  2. Soy solo yo el que ve debajo del traje/armadura de wolverine que en los brazos trae un traje amarillo con azul

  3. Los trajes me encantan, sobretodo el de wolverine!, con esa armadura de batalla, se ve mas ágil que con los apretados trajes de cuero, y al parecer abajo de esa armadura tiene como una especie de malla color café y azul *o*

  4. No veo bien las garras de Wolverine de qué son?

  5. “coloca a Lobezno en el centro de todos ellos, ya que recordemos será pieza clave en la historia, y será el único personaje presente en ambos momentos temporales.”

    como que será el unico en ambos momentos temporales? si tambien están Xavier y Magneto, obviamente! jajajaja

    1. Se refiere a que es el único personaje con la misma conciencia en el pasado y en futuro

      1. o tal vez se refiere a que es el único personaje al que han querido usar en todas la películas

  6. X-Men: Días del Futuro Pasado, la segunda película que mas espero de Marvel

    1. X-Men: Días del Futuro Pasado es de Fox Hermano

      1. se refiere a Marvel en conjunto no a Marvel Studios

  7. Yo queria algo asi pero que salieran todos: Wolverine al medio ,los mutantes del pasado al lado izquierdo y los del futuro a la derecha

    1. Creo que se vería un poco parecido a (perdónenme) esto:
      http://3.bp.blogspot.com/-a6hLGrTwpGA/UOWuvpiIm9I/AAAAAAAAM4Q/alpTUWfqg0s/s1600/X+Men+The+Last+Stand+POSTER.jpg

  8. Bub, que bien que salgo ahí, soy el mejor, el de más protagonismo y aún así al que más hostias le han dado en toda la saga.

  9. Wolverine se ve bastante bien, dentro de lo que caben, muy Ultimate con esas mangas azules y amarillas. El resto, muy militar. Algo menos formal que el uniforme que llevaba en la trilogía. Me gusta.

    Bestia, se ve mucho mejor que en X3 y First Class. Me agrada que por fin hayan dado con el diseño acertado.

    PD: ¿La capa del Magneto de Fassbender no es muy corta? Esperemos que haya sido un problema de photoshop LOL

    1. No, no es corta. Recuerda esta imagen, su capa es larga pero tiene un arreglo que a mi gusto está genial. Es por eso que en el banner ves esa parte corta.

      http://lachicagamer.com/wp-content/uploads/2013/11/Magneto-Michael-Fassbender.jpg

  10. Cuando van a subir una imagen de quicksilver? espero que esta semana por favor

    1. Quicksilver creo q solo aparecerá unos 5 minutos y sera mas un cameo no creo q le den un papel protagonico máximo una linea en la q haga referencia a sus poderes, el q aparecerá en avengers age of ultron ese tendrá mas protagonismo solo q no tendrá q evitar decir quien es Papa pero los guionista le pondrán a iron man diciéndole “a ti t conosco tienes un padre muy magnético ” algo así, la inclusión d quicksilver por fox solo es por molestar a marvel

      1. ese argumento de que es para “molestar a marvel” es muy infantil, ya maduren, Quicsilver no será “solo un cameo” ¿ya leiste el guion?

  11. Pues muy bueno el poster, esas esas mangas azules y amarillas parece que estuviese con un traje igual que en los cómics de bajo de su armadura, Magneto tiene la capa muy corta pero no se ve bien y Beast lo veo mejor que en otras películas aunque parece un poco subido de peso pero al igual que la capa de Magneto son cosas que no hay que preocuparse tanto :P.

  12. ohh.. que bellas armaduras, que bueno que ahora todas las hacen negras y sin gracia, amen por robocop >_< (sarcasmooo!!!)
    Al menos la de magneto del pasado tiene un color mas característico…
    En fin, es de lo único de lo que me quejo, la peli promete… y tiene en sus manos el unir FC (lo que pudo ser un genial reinicio o nueva saga para mi gusto)… con la saga anterior…
    tendremo que ver, parece que fox también esta haciendo planes con los mutantes

    1. fijandome mas en la imagen…
      esas mangas de wolverine me dan una esperanza 😉

    2. tan dificil es hacer unos trajes de x-men como en FC, porque fox porque. maldito Singer.

  13. No se porque pero no me termina de convencer…no se es como si fuera todo tan raro…en fin habrá que esperar…espero que no sea un fiasco la peli…

  14. parece que singer sigue con la anticuada idea de que los trajes negros son cool, quizas deberia ver mas peliculas que no solo las que el dirige (sobre todo para aprender a desarrollar personajes, que este tio no ha tenido ningun exito desde la epoca de los neanderthales)

    1. pues tienes una idea falsa de lo que es “desarrollar personajes” o nunca has visto X2 porque es la mejor pelicula desarrollando a cada personaje, parece que tu mania a Singer no te deja ver mas allá

      1. Y si, lo negro es cool, tanto como lo colorido y esta peliucla es sobre un futuro apocaliptico, no es sobre un desfile de disfraces.

  15. Es mi idea o que la bestia va salir en su forma humana también?

  16. Ya se como tiene que ser el otro póster :Wolverine al medio en sus versiones o sea joven en el pasado y viejo en el futuro y todos los demás mutantes en su época

Dejar un comentario