Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo póster e imagen de The Amazing Spider-Man, ¿rumores de que Sony odia la película?

41

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Desde Sony Pictures han lanzado una nueva captura de “The Amazing Spider-Man”, una forma curiosa bastante peculiar de promoción ya que aunque estas semanas son un auténtico aluvión de noticias de “Los Vengadores”, ellos siguen lanzando material día tras día.

En esta imagen tenemos a Spidey, una vez más sin máscara y bastante magullado en lo que parece que es una biblioteca, que sin duda procederá de el enfrentamiento entre el Lagarto y el arácnido. Una escena que también nos dejará el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cameo de Stan Lee, del que ya tenemos la descripción (FIN SPOILER).

También tenemos el póster que vimos ayer en japonés, pero en su versión para Estados Unidos.

Junto a esto llegan unos rumores bastante negativos de la película. Mejor dicho de las  personas detrás de la franquicia.

El portal Badass Digest estuvo presente en la CinemaCon de Las Vegas y el reportero enviado asegura ser testigo de cómo Sony trata al personaje, cinematográficamente hablando.

Por lo que comenta, “The Amazing Spider-Man” no deja de ser una inversión para Sony, mirando qué taquilla hace con independencia de cómo se haga el filme, así salvo que sea un desastre total, están convencidos de hacer una secuela (que ya tiene fecha para el 2 de mayo de 2014). Así incluso asegura haber oído que los ejecutivos odian la película.

Es cierto que los ejecutivos / directivos de Sony miran más el dinero que cómo se hace la película, pero también es cierto que esa tarea de hacer una buena película no pertenece a la cúpula que Sony, sino a los mandos inferiores que reciben la orden de hacer una película que tenga éxito. Por lo tanto, habría que saber qué directivos “pasan” de Spidey, si los que sólo miran los números (puestos más altos) o de los que están más vinculados al desarrollo de la película.

Rumores de este estilo siempre se han oído, y uno de los casos fue el de “X-Men: First Class”, que la pintaban como un horror de película, para al final resultar todo lo contrario. Por lo que habrá que esperar un poco más y tener más datos.

Póster de The Amazing Spider-Man (2012)

Vía información | Badass Digest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Iron Man no se acabará con Robert Downey Jr.

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan, Christian Bale y Morgan Freeman hablan de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. Sony apesta y se supone que ellos dijeron que Spiderman 3 fue buenísima así que gustos los colores. Yo confio en Marc Webb y en todo el equipo. Reinventaran de nuevo Spiderman, de una forma moderna e interesante.

    Vamos, ayer viendo los vengadores salió el trailer 2 y se oia murmullos de la gente diciendo que está mejor hecha que las anteriores.

    ¡En The Amazing Spiderman creo! y si es mala rectificare pero los que digan Sony me da igual.

  2. siendo esto cierto o falso, lo que está claro es que no le ayuda nada a la película. Absolutamente nada.

  3. Lo que esta claro que hacen las peliculas por dinero sin importarles la historia o lo que cuentan,haciendo que los personajes que tengo buenas historias se cancelen y no agan mas peliculas.

  4. ¡Vamos The Amazing Spider-Man! ¡te apoyo! ¡sigue adelante!

  5. ay ay ay

    No me digan eso que mi fe pende de un hilo…

  6. Espérense nomás cuando la vean, va a TRIUNFAR.

    Vengo del futuro y les digo que es un éxito total esta película, enserio.

  7. AMAZING!!! puras mentiras sin sentido esta peli sera genial.

  8. seria bien que reniengen y devuelven los derechos a Marvel y asi tenemos a spidy en un solo universo… junto a los vengadores, ya saben que spidy es vital en la saga Civil War … soñar no cuesta nada

  9. Aprovechando la ocasion . Veré los vengadores la semana que viene pero hay trailer de spiderman y batman en españa?

  10. Ellos dijeron hace un tiempo que AMABAN a spiderman 3

    asi que …

    1. … no podríamos tener mejor carta de presentación para The Amazing Spidey

  11. Mejor que la saga de Sam Raimi? eso es seguro, pero que nos deje satisfechos? lo dudo.

    !!!ODIO VER A SPIDERMAN SIN MASCARA¡¡¡

    Ojala fracase esta pelicula y los derechos regresen a Marvel. Sony no busca darle justicia al heroe, solo busca dinero, en cambio Marvel cuida a sus personajes.

    !!!Queremos a Spidy de regreso en Marvel¡¡¡

    1. Me temo que vamos a tener que esperar bastante para eso. Sony ya tiene prevista una secuela, sin importarles qué tal acabe la primera. La planificación que está llevando Sony es la de la filosofía ”Vamos a seguir con Spiderman hasta que nos cansemos”

      Muchos años preveeo yo que van a pasar hasta que veamos a Spidey de vuelta a casa

    2. yo tambien espero q sea un fracaso, malditos malagradecidos, Sam Raimi les diriió la pelicula q incentivó el genero de los superheroes y solo porque falló en una lo desecharon como un trapo viejo y usado, fuck you sony!!!!

      1. Fallo en 1? NO amigo si eres fan e Spidy fallo en todas. Aguante the amazing spiderman tengo toda mi fe en ti.

  12. empiezo a DUDAR de esta peli… pero bueno, uno nunca sabe si los ejecutivos de sony son payasos con disfraz elegante xD. en realidad sigo creyendo en amazing spiderman!!!!

  13. Yo también la odio…

  14. le deseo a este actor que haga fracasar la pelicula , porque yo no la vere jajajaja

    1. Pues es un gran actot muy alejado del rollo adolescente.

      ha trabajado con terry guilliam,robert reford,fincher..

      No entiendo porque la gente se empeña en odiarlo cuadno es uno de los mejores de su generacion y encima muy alejado de la fama facil de hollywood.

      Genial su trilogia de cine negro¡

      1. Tienes toda la razón,es uno de los pocos de su generación q vale la pena

  15. Pues que sony odie a pelicula es una gran noticia.

    Ellos quieren algo espectacular, comercial, familiar como spiderman 3.

    Y no algo mas maduro, realista, y sobretodo si algo tiene esta pelicula es que humnaniza al superheroe quitandole el glamour que tenian las de raimi.

    Esto es muy arriesgado para la taquilla y ya sabia que a muchos de sony no les hace gracia este giro.

    Pero es evidente que este giro se dio porque habia otros de sony que si querian y por eso contratan al guionista de zodiac y a webb.

    Lo que quiere sony es un espectaculo comercial como los vengadores o spiderman 3( evidentemnete los vengadores es mucho mejor..)
    Y se han econtrado con otra cosa, aunque nose de que se sorprenden. Esta claro que su palabra no tuvo peso pero deberia saber ya que estilo tendria .

    Si yo fuera de Sony y solo pensane en la secuela estaria muy nervioso porque como dije esta pelicula es menos familiar y comercial, ( gracias a dios..)

    Esto me recuerda a gente de warner que no estaria muy segura de batman begins y del camino escogido y despues del estreno viendo lo mal que empezo se pusieron muy nerviosos xd

    1. Pero por experiencia, lelvo siguiendo peliculas basadas en comics desde hace mas de 12 años y me aburren estos rumores.

      X-menfc fue el ultimo caso, donde se decia que era una basura y se habia vuelto a rodar el 80% de la pelicula..

      La verdad es que hay medios de comunicacion que estan a favor y en contra de productoras como sony,fox , warner ect.. esto es como el futbol donde As y Marca tienen su guerra , se contradicen, apoyan a unos otros del real madrid.

      Fox tiene enemigos en al prensa porque pasa de ellos y no les dan las exclusivas y hay webs marcadas en rojo xd

      En el caso de sony tambien habra como en todo esto es una mafia.

    2. No sólo “se dio porque habia otros de Sony que si querían” también fue por no perder los derechos. Y si yo fuera de Sony me iría más por el dinero pero en este caso se trata de un personaje ícono y yo haría lo que de verdad se merece Spidey.

      Las de Raimi son totalmente familiar y lo que Sony quieren es algo comercial y de gran éxito monetario, pero no tienen que hablar mal de su película y con esta noticia me parece que va a ser una película hecha sin ganas solo para no perder los derechos.

      En el caso de X-Men: FC la controversia se dio cuando la gente vio imágenes y de una hablaron mal y los demás siguieron el “mismo rumbo”.

      La noticia me sorprendió porque los mismos directivos y productores puden estar odiáandola y los que ellos quieren es dinero pero tratando así a su película desde el principio no lo lograrán.

      1. No me has entendido.

        Dando por hecho que todos los de Sony querian el reboot por x razones que no vienen al caso( no estaba hablando de eso)

        Una parte de los productores querrian una linea continuista, basada en el tono familiar y la accion como la 3 y otra parte querria el tono mas realista y maduro de batman .

        Viendo las quejas y el miedo de algunos de sony a que se la pege en taquilla y no haya secuela por lo que se dice en la noticia parece que lo dicen mas por el estilo y el tono no tan comercial mas que por el guion por ejemplo. Parece que solo piensan en dinero.

        Y teniendo en cuenta que la peliucla es muy diferente a spidemran3 es evidente que alguien con mas peso que ellos decidido que mejor era cambiar la linea de spiderman 2 y sobretodo 3 y hacer lo que hicieron.

        En un club de futbol hay directivos que no estan a favor de un entrenador a pesar de que trabajan para el presidente, y se crean divisones .

        Es solo una impresion mia, y la noticia seguramnete sera falsa como suele pasar, porque si la peliucla no gusta no se dice ahroa sino antes para remediarlo como paso con toy story 3, que se rehizo casi por completo antes de su estreno porque no gustaba, para eso estan los pases , para ver las reacciones de la gente ect..y los de amazing spiderman fueron muy positivos..

        A si que un periodista diga que escucho a unos de sony rajando de la peliucla me suena a chiste xd

        En el caso x-menfc no se dio solo por eso, hubo noticias como esta que lees hoy donde periodistas decian que a la fox no le gustaba la pelicula , que era una mierda y querian volver a rodar el 80% de la peliucla, no eran opiniones de gente de un foro, eran noticias como la de hoy de webs importantes de EEUU refiriendose a productores de la fox , exactamnete como hoy..

        Esos mismos periodistas decian que el trailer no iba a salir hoy , porque no habia material , y horas despues acabo saliendo y quedaron en ridiculo.

  16. creo que esto lo dicen por si resulta ser un fracaso la pelicula ojala que con esto spiderman regrese a marvel…y para los que piensan que la pelicula esta mas apegada al comic no vayan con esa idea por que van a salir decepcionados, con todo lo que he visto esta pelicula se aleja mucho mas del comic que las de raimi salvo por los de los lanzatelarañas y uno que otro detallito mas, asi es que no vayan con esa mentalidad si no quieren salir decepcionados….

  17. y en cuanto al poster se ve muy bien pero no creo que sea garfield o le hicieron un favor con el pohotoshop jejejeje

  18. Insisto que jamas debieron haber reiniciado!
    No tan pronto, teniendo las de Raime tan frescas aun

  19. Vamos a esperar la pelicula a ver que tal yo soy fan rajao de spiderman y si esto llega hacer un fracaso, me va a dar mucha rabia. y estos productores estan es pendiente del dinero que de hacer una excelente pelicula, esperare la pelicula el 6 de julio confiando en que va hacer tremenda……. arriba spidermannnnnnn…

  20. Desde el pirncipio se sabe esto. La figura de Spidey en esta película va a estar totalmente desvirtuada (de nada sirve que tenga lanzarredes cuando el verdadero motivo en que se transforme Spiderman no será por la muerte de su tío y dando muchísima importancia a los padres). Recordad que iban a hacer la 4 pero por problemas decidieron hacer el reinicio porque quieren seguir aprovechando el tirón que tiene Spiderman, hacer dinero y seguir con los derechos.

    1. Prefiero ver a un peter dolido por la ausencia de sus padres que un Spiderman desvirtuado por no tener personalidad, ni hacer bromas, un peter que solo es buen estudiante, un lloron cada 5 mins de la pelicula, no tiene otra cara que la estupida que le hiz Mcguire.

      Mas desvirtudo no puede ser.

  21. Odio cuando se quejan de esta película sin ni siquiera verla

  22. no estaria mal ummm…

    1- Los Vengadores
    2- El Caballero Oscuro
    3- The Amazing Spider Man
    XD

  23. Apoyo esta pelicula con todo,pero PORFAVOR Q NO ESTE MUCHO SIN MASCARA,NO VOLVAMOS A LO MISMO!!!

  24. parece que este va a perder la mascara mas seguido en una sola pelicula, que maguire en tres….

    1. mmmmmmmm…. veamos, en la biblioteca, cuando es perseguido por la poli, en la batalla final.Sí, lo veremos muchísimas veces sin mascara.

  25. Maguire era mas famoso con cada pelicula y pedia mas.

    Me apuesto que sale menos min sin mascara que en la primera de Raimi.

  26. esto no pasaria si los derechos los tuviera marvel studios, y lo mismo tendria que ser con x-men y los demas por supuesto, marvel le estaria aprovechando una jugosa historia

  27. vale,estoy realmente cagado,porque si hasta los que tienen el deber de vendernos la peli dicen que es una mierda,mal vamos,bueno,YO CREO EN NUESTRO NUEVO PARKER!un inciso,el viernes fui a ver los vengadores en 3D y vi el 1º trailer de spiderman en 3D,y es asombrosa la escena en 1º persona,me dio vértigo y todo y parece que cuando estira el brazo para sacar una telaraña,lo haces tú mismo,es genial

  28. hasta q no se estrene la peli y se vea si es buena o mala
    VEREMOS DIRIA EL CIEGO

  29. ¿Y porque Sony podria odiar la pelicula si se trata de un inocente reinicio de la saga de uno de los superheroes mas conocidos y adorados?aun le tengo fe a la pelicula,en mi opinion,los trailers y las imagenes promocionales prometen mucho.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics