Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevo póster e imágenes de Lobezno Inmortal / The Wolverine

por

12 de abril de 2013, a las 9:06 CET

Nueva tanda de imágenes relativas a la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” han salido en estas últimas horas. Principal de todo, el nuevo póster japonés, que intenta jugar con ese cambio que sufre el personaje en esta película.

Con menor trascendencia, una nueva imagen de Lobezno contra un ninja procedente de la revista Entertainment Weekly, así como unas imágenes promocionales del actor Brian Tee como Noburo Mori, ministro de justicia de Japón pero con la peculariedad de que es un poco corrupto.

Póster japonés de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Imagen promocional de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Imagen promocional de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. No hace mucho soñé con una escena en la que lobezno va a infiltrarse en la mansión Yashida para matar a su líder y se enfunda el traje amarillo/marrón que lleva en el cómic…

    2009__int_donWolvie_03.jpg

    • ¿Te has tomado la molestia de leer las advertencias de los comentarios? Ahí pone lo siguiente: “dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png)”, la URL que tú pones no acaba en ninguno de esos formatos que se dice, ¿cierto? Luego estás dando mal la dirección.

      Ya te modifico yo el enlace, pero más atento la próxima vez por favor. También te he borrado el otro intento de poner la imagen.

    • ese traje no pega con este wolverine, que personalmente no termina de encantar, y si llevara traje, debería ser una adaptación de este:
      UltimateWolverine.jpg

    • algunos trajes de cómic pienso que jamás veremos en el cine, el clásico amarillo y marrón de wolvie es uno de ellos :'( el día que lo hagan seguro será peor el remedio que la enfermedad T.T saludos

  2. Parece un fan-made de lo bueno que es el poster

  3. Muy buen Póster

  4. buen poster, pero mal photoshop como siempre en las promociones de fox. le pusieron las garras entre los dedos y no en los nudillos….

  5. Mucha gente considera que la pelicula sera un truño como la otra.

    Segun ellos sera una de accion al estilo Gi joe o quella mediocre ninja asasin.

    Creeis que es justo? El trailer vende eso? No han sabido venderla si es otra cosa? La fox queria vender asi?

    x-menfc fue humilliada. La gente decisa que no era lo que prometian, una de espias años 60 y que tampoco magneto parecia una especie de bond oscuro.

    Al ver la pelicula cambiaron de idea pero es verdad que mas alla del director que decia esto la gente decia que no seria asi como si el trailer definiera a la pelicula y como si el director hablara del trailer cuando lo hacai de la pelicula completa logicamente.

    Noto que muchos estan cansados de jackman y lobezno porque llevan en el cine 13 años. Y por eso igual que x-menfc fue ridiculuizsada ahora le toca a esta.

    La pregunta es porque no pasa eso con peliculas de marvel o con linterna verde antes del estreno. Al final da igual la publiciad que tengan, lo que hablen, lo bienq ue pinte no el trailer pues es una loteria . Si las bases son buenas deberia salir bien como este caso pero tmbien pasa que grandes directores y guionistas no han conseguido estar a la altura.

    Por lo tanto noto a mucha gente con ganas de matar esta pelicula igual que x-men dias de futuro pasado . Por lo que creo ue la saga x-men es al mas odiada y menos respetada algo raro viendo que x-men, x-men2 y x-menfc tienen criticas muy buenas y que x-men3 las tiene mejores que muchas de superheroes. Lobezno las tiene malas pero no peores que linternba verde .

    Pero es una saga que no recauda lo que deberia pues la mas taquillera hizo 500 mill y el resto se mueve entre 300 y 400. Thor hizo mas sin ir mas lejos( aunque es en 3D si x-menfc fuese en 3D haria mas)

    Pero aun asi no es una saga tan querida como deberia ser viendo la calidad de tres de sus peliculas para la critica.

    Solo queria renvidicar la saga x-men en el cine. Y que The Wolverine merece el beneficio de la duda despues de x-menfc.LA cual os reisstes de ella como mcuhas webs.

    Esto viene porque he leido loq ue se dijo de x-menfc y es vergonzoso peor no solo auqi en la mayoria de webs era algo normal , era como si la negatividad de lobezno y x-men3 hiciera qno poder decir nada bueno y lo bueno se le daba la vuelta bsucando lo malo.

    Se llego a criticar lso trajes amarillso porquwe eran cutres del mercadona.
    Cuando no eran trajes de superheroes sino de aviacion y encima eran amarillos como guiño. La gente le dio igual el color y se centro en lo cutre de forma cinicia.

    En The wolverine hay una escena criticada que vinee en el comic el combate con los nijjas con cadenas. No veo a nadie decir que bien que lo meten sino dicen que les recuerda a wolverine origenes. Demasiado cinismo a si es ipsoibler que una pelicula se salve antes de esternarse. Se le exige al trailer que demuestre lo que dijo el direcror cuando eso lo hara la pelicula para bien o para mal.

    • El origen del planeta de los simios es otro ejemplo de burla antes de esternarse.Incluso el primer trailer te vendria lo que no era la pelicula.Pues era un drama familiar e intimo y el trailer no.

      Prometheus tambien te vendria una de terror cuando no era asi.

      Incluso Die hard 5 te vendia uan de accion sin parar cuando no es asi en la pelicula llega a haber 20 min sin nada de accion.

      Por eso crero que The wolverine puede ser mcuhas cosas aun y si es un 60% cine negro, 20% accion, 20% rollo western( sin pistolas y demas sino en ambientacion por dcirlo asi). En el trailer mostraran mcuho de ese 20% de accion .

      Es una opinion personal porque en la Fox ( y en otras en general) ya nos han engañado m,as de una vez. No digo que luego la peliucla sea mejor o peor por el engaño a mi me encanto e origen del planeta de los simios.

      Y lo miosmo pasa con superman. La venden como un drama intimista y existencial. Me gustaria ue fuese asi peor creo que va a ver mucha mucha accion al estilo synder y tmbien humor.Por lo que dicen.

      • Pues es que mucha gente la critican solo porque no es de Marvel Studios sino de la Fox, hay mucho firki que primero se suicida antes de criticar a Marvel o Marvel Studios, es puro fanatismo.

        El trailer no ayuda obviamente porque no refleja lo que es la pelicula al 100%, sea mala o buena no lo sabremos hasta verla completa.

    • Noto que muchos estan cansados de jackman y lobezno porque llevan en el cine 13 años.

      no es porque lleve tanto tiempo con el personaje ni es que estemos cansados, supongo que como yo, habrán muchos que no han visto en este wolverine algo definitivo, personalmente si cambiaran al actor y dieran otro aire al personaje no me importara, y si jackman sigue con wolverine otros 13 años, tampoco me importara, no es que lo odie ni este cansado, y realmente espero que esta película sea la del wolverine definitivo 😀

  6. Por cierto este poster me parece el mejor junto al primero. No pasra a la historia pero es el que pondria en todos los cines.

  7. Vaya con lo de las garras entre los dedos… 🙁

  8. (en el trailer las garras aparecen más cerca de los dedos que de los nudillos, así que la culpa no es de quien hizo este poster, sino que habrá que acostumbrarse, lamentablemente, a este nuevo tipo de garras)

  9. El look que lograron para el Wolverine de esta película es sencillamente espectacular

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Las noticias de última hora publicarlas en el post destinado a tal fin: Últimas noticias (III).

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes