Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y estreno en China al mismo tiempo que en EE.UU.

14

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Desde su cuenta de Twitter, el director James Gunn ha confirmado que el mismo día que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se estrene en Estados Unidos lo hará también en China. Esto es una buena noticia para la película a efectos de recaudación, ya que se tendrán en cuenta las cifras del país asiático en el global y eso puede hacer que crezcan bastante, ya que es un mercado muy potente para estas películas.

Al mismo tiempo, Gunn comparte un póster para China.


Suscríbete a Disney+

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. puede ser muy benéfico,si es igual de buena que la primera creo que la igualara en taquilla

  2. Presiento que todas las películas de Marvel Studios de este año superarán los 1,000 mdd. Ahora la apuesta está en ver cual logra las mayores ganancias, porque Spidey es el personaje más popular y rentable de la empresa, pero no cabe duda que los Guardianes también se han convertido en un auténtico fenómeno de masas. No falta quien incluso la considera la mejor película del estudio, algo que personalmente no comparto; le faltó un poco para colarse en mi top 5, pero sí es muy buena.
    Mucho mejor la versión china del póster, hasta me dan ganas de comprarlo.

    1. No creo que las 3 consigan pasar los $1,000 MDD tal vez se queden cerca, viendo las estadísticas, los estrenos que tendrán de competencia y las ganas de los fans y del público normal apuesto a que sólo Guardians of the Galaxy va a lograr pasar esa marca, éste grupo llego para quedarse y no me sorprendería que sea la más taquillera de superheroes éste año (Sí, por encima de Justice League).
      En cuanto a Spider-Man, un tercer inicio en prácticamente poco tiempo no lo va a aceptar tan rápido el público normal (Quien da mucha más taquilla que los fans), aunque la presencia de Tony $tark hará mucho, sólo basta ver que desde The Avengers todas las películas de Marvel donde sale Tony pasan los $1,000 MDD.
      Thor no es un personaje que tenga tanto público, Loki es más querido por el público, sin embargo la gente ama a Hulk y puede apoyar, aunque vuelvo a recalcar Thor no es un personaje que sea carismático y después del efecto “The Avengers” fue el que menos incremento de ganancias tuvo.
      Yo creo que quedarán así
      Guardians of the Galaxy: $1,10 MDD
      Spider-Man: $850 MDD
      Thor: $750 MDD

      1. Coincido con tus previsiones de taquilla.

    2. Sería genial, aunque no veo a Thor Ragnarog sobre los mil millones, tal vez cerca (850 o 900). Tal vez porque no hemos visto nada… a lo mejor con un trailer molón que cautive a la gente.

      A guardianes y a Homecoming sobre los 1.050 millones si las veo.

      1. Pues yo creo que la unica que va a llegar a los 1000 con lo justo es la de Guardianes.
        Spidey viene de un tercer reboot y eso puede ser un factor en contra en la taquilla.
        Thor ni idea. Pero cualquier cosa puede pasar.

  3. Un poco pobre el photoshop del poster. Starlord se ve escuálido :/

  4. Excelentes noticias. Creo que la taquilla tiene altas chances de superar a la primera.
    https://media.giphy.com/media/l4FGmf7y1ClAMmK9a/giphy.gif

  5. Espero que les vaya bien, la primera me gusto. Perdon que cambie de peli, pero por fin pude ver la peli de los power rangers y queria preguntar si van a abrir una seccion de opinion para la pelicula. No me parecio un dragon ball evolution, ya que me dijeron que no buscara logica y sentido a los power rangers. La pase bien.

    1. Yo la veré mañana, hoy fui a ver Ghost in the Shell… gran película visualmente hablando, con actuaciones aceptables, pero muy regulera argumentalmente.

      1. te la recomiendo esta para pasar el rato, me gustaron los 5 personajes, zordon, alpha 5 y hasta rita me parecía tenebrosa y amenazante

  6. Ah por cierto hay escena post creditos que se que la van a amar. Sin spoiler mi favorito es Jason

  7. Excelente, como siempre!

  8. Cierto que el viernes se estrena en España, yo no era fan de power rangers sin desprestigiar por supuesto la serie pero nunca digas nunca. Les deseo que la disfruten a los fans de España.
    Morfosis

Dejar un comentario